La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de series Batman

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 4:01 pm

como sea, que comentarios sobre la serie tienes mija?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 4:04 pm

La 2da no la vi. Razz Aunque sospecho cual es.

La primera ya la conocía, fue la que vi hace mil años, pero nunca había visto tantos capítulos. Me gustó.
Creo que ésto ya lo pregunté pero si me respondieron, no lo recuerdo: Ese estilo de dibujo tiene algún nombre?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 6:16 pm

Trata de verla, es diferente.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 6:53 pm

muy diferente, al principio me costo verla, pero con forme avanzaron los capitulos, me gusto, si tiene ese toque serio que se lo da la trama, en especial los capitulos de Starro, SHAZAM y de los padres de Batman, y tambien tiene sus cap buenos,
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 11:28 pm

A mi también me costó, pq la ambientación es completamente distinta, como que no lograba encajar bien por el cambio que lo sentí drástico, pero como dice Alf, con los capítulos en específico que el menciona, le devolvió el carácter de Batman al que ya me había acostumbrado en la otra serie.

Por cierto Alf, de curiosa ví uno que otro capítulo adicional, y uno de ellos fue el del cierre de la serie......me encabronó ese capítulo..........
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 11:52 pm

fue diseñado para ser eso y si, es decepcionante pero coherente, por cierto si ves caps sueltos ve el de cerillos malone, una joya.
Y con respecto al Otro Batman, adapta algunas historias de los comic, usa y rehusa conceptos del comic o los reinterpreta, un Comisionado Gordon mas util que el de las otras series un Bullock mas apegado en caracter al del Comic, capitulos mas realistas y con los villanos de primer nivel de Batman, aunque Bane esta muy desaprovechado, el Sobrerero aparece muy poco y el acertijo esta muy desaprovechado en las pocas historias que aparece es muy buena serie.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 12:24 am

Es que llegó al punto más bajo de lo absurdo.....despedazaron a nuestro Batman, peeeeeero, lo único rescatable es cuando dice, pongámosle algo que Batman nunca debería tener, armas, y entonces llega la recapacitación, aunque, de todas maneras acaba en lo adsurdamente indigerible, pero ni modo. Los libretistas son como los hombres, te van enamorando con su historia y luego la historia se hace un cuento malo, al que no saben ni darle un buen final, hasta que terminan rompiéndote el corazón..... Club de series Batman - Página 2 4084533165
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 12:28 am

jajajaja ja
al menos viste el corto del partido de baseball entre la liga de la perdicion y la liga de la justicia?
Y algo curioso de esa serie, es que villanos pateticos, como el hombre cometa, hombre cebra y hombre calendario, si son villanos de batman, chale.....
Otra cosa, la estetica de muchos personajes es la que tenian en los 60, Aquaman, si se veia asi en el comic, los villanos de Batman como el Joker etc, se basan en las versiones de la serie de los 60 y otros tienen adaptado su diseño, el Escarabajo azul, SHAZAM, Darkseed, Ice, fire, Stargirl y Firestorm, por ejemplo son creados en promedio en los 80, asi que sons adaptaciones de su diseño a la estetica de la serie.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 12:43 am

Otra cosa, La primer serie de Batman gano 5 Emi entre los premios al mejor capitulo de una serie animada y al mejor capitulo doble de una serie de media hora de duracion, por mencionar algo
Emi a mejor cap:
Corazon de Hielo
Hogar y Jardin
Loco Amor
Capitulos Dobles
La venganza de Robin.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 12:48 am

Pero y que me dices de Aquaman......también lo hicieron trizas....los odio, los odio!!! Lo pusieron como a un idiota con mucho cuerpo y poco cerebro.....hombre, es un héroe, más respeto, más respeto!!
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 2:42 pm

Con respecto a la duda de PNG solo es un estilo propio, Bruce Timm Buch Hartman, Lauren Fauts todos tienen su estilo para dibujar y crear personajes
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 8:01 pm

Casio....te veo tímida.....o es escasez de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 7:03 pm

Andaba ocupada esos dias, bueno, analizando caps de la primer serie en cuanto a originalidad y un giro de tuerca necesario para la epoca Hidra y Harley fue inigualable
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 6:53 pm

La combinación de ambas es excelente, me encanta, y recientemente ví el capítulo donde se combinan con Alto Voltaje (creo que ese era el nombre de la villana), mientras que batichica cuenta con Super Girl como aliada. Estuvo interesantísimo, eso, sin decir que casi me ahogo cuando Murdock dijo que no pensaba deque algún día lo diría, pero, que donde estaba Batman? Jijiji, genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 2:19 am

Harley y Poision Ivy fue la primer pareja criminal en la historia de la animacion que trabajaba bien porque tenia una cercana relacion basada en la confianza y la amistad, habian existido grupejos criminales en caricaturas y series animadas donde trababan bien porque eran parientes o porque tenian un lider al que no le temian, lo que le sigue y por eso eran "eficaces" (que para los estandares de los 80 hacia atras es ser inutil pero suti)
Ellas eran un equipo que confiaba en la otra y sabian que no se iban a traicionar o algo parecido.
Por eso fue un giro de tuerca que hicieran equipo en esa epoca.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 6:21 am

Pues la química entre ellas es buenísima, como dices, hay un genuino sentido de amistad, cosa que no pudo repetirse con Alto Voltaje.....es evidente que únicamente las juntó las circunstancias. Y pobre Harley, con tan buena intención de salvarla le echa agua jajajajaja y la otra tan odiosa jajajajajajaja!!!


Por cierto, pq el estilo del dibujo cambia tanto con el Guasón o con el Pinguino? Me gusta el Guasón con su boca toda roja, y en el caso del pinguino, la versión más estilizada es mejor. Incluso Gatúbela como Celina, en unas secuencias es rubia, adulta, pelo largo, en otras, es más niña, pelo oscuro y corto. Crea inconsistencia.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2015 7:22 pm

Eni escribió:

Por cierto, pq el estilo del dibujo cambia tanto con el Guasón o con el Pinguino? Me gusta el Guasón con su boca toda roja, y en el caso del pinguino, la versión más estilizada es mejor. Incluso Gatúbela como Celina, en unas secuencias es rubia, adulta, pelo largo, en otras, es más niña, pelo oscuro y corto. Crea inconsistencia.

Buena pregunta!
En alguna serie del comic Celina es rubia? Porque de no ser así, los dibujantes de la serie y/o los que comercializan la marca no deberían permitir esos cambios en los personajes si no los hace el propio creador de la historia.
De lo que he leído, yo la recuerdo siempre alta, adulta, de cabello oscuro y de piel algo morena (o por lo menos mas oscura que Bruce).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2015 10:10 pm

Pues en las primeras temporadas Celina es alta, blanca, ojos claros, adulta....me parece que es en la última temporada (la cuarta), que la presentan menos blanca, pelo oscuro y cortito, y mucho más juvenil, como la batichica.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 2:28 am

A ver, como se los explico.......
Sucede que la serie duro en total la produccion 8 años del 92 al 2000, Superman la serie animada sale en el 98 pero en el 99 Crossoverea con Batman, y rediseñan la serie de Batman para que exista en el Universo de la serie de Superman, por eso en los primeros caps, el Pinguino se parece a Devito y despues se apega su diseño un poco a los comics.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 1:03 pm

Yo preguntaba por los comics, suponiendo que para hacer series animadas se inspiran en los comics.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 1:41 pm

No, los diseños llegan a diferir, los comics son la base pero no se siguen a rajatabla
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 4:49 pm

Casio, pero......siendo la misma serie, no se debe respetar más o menos el diseño, a fin de no perder consistencia? Digo, yo sé que tú no eres la que toma esas decisiones, pero, la pregunta es sí, es, si esto es usual en la animación?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 3:00 am

bastante usual en EUA si lo es
recortes de presupuesto, empatar series, cualquier cosa vale segun los gringos
Ben 10 serie original (2004)
Club de series Batman - Página 2 Ben10Poster21

Ben 10 Remake de la serie original (2016)
Club de series Batman - Página 2 Ben10_reboot
Y ni hablar de He man, Thundercats, Superman etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 11:16 am

Lo de los remakes, lo entiendo, no está tan mal que se les retoque un poquito la imagen, que los refresquen, y aún así, puede ser arriesgado.....pero, de ahí a retocar en la MISMA transmisión, me parece una cagada de madre......no hay respeto......no hay respeto........ Club de series Batman - Página 2 2311884948 Club de series Batman - Página 2 2311884948 Club de series Batman - Página 2 2311884948
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 3:33 pm

Es como que por primera vez en la vida hagan una serie de un Batman y resulte chino(?).

Por cierto, cómo es posible que ya hagan remake de Ben-10 si aun es demasiado temprano para hacerlo? Eso ya es querer saturar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de series Batman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series Batman   Club de series Batman - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de series Batman
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Club series animadas Ice age.
» Club de series y peliculas animadas
» Club de series Gravity Falls
» Calendario club de series animadas
» Club de series y peliculas animadas, An american tail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cómic y animación no japonesa.-
Cambiar a: