| Club de series y peliculas animadas, An american tail | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Casiopea Frecuente
| Tema: Club de series y peliculas animadas, An american tail Jue Abr 16, 2015 10:23 pm | |
| 1986 Duración 77 min. País [Estados Unidos] Estados Unidos Director Don Bluth Guión Judy Freudberg, Tony Geiss, Gary Goldman, David Kirschner Música James Horner Fotografía Animation Reparto Animation Productora Universal Pictures / Amblin Entertainment Género Animación. Drama. Musical. Infantil | Roedores Sinopsis Huyendo de los malvados gatos rusos, el pequeño ratoncito Fievel emigra con su familia a los Estados Unidos. Cuando en Nueva York se extravía, decide buscar a los suyos. (FILMAFFINITY) | |
|
| |
Eni Súper
Mensajes : 2135 Fecha de inscripción : 05/10/2014 Edad : 84 Localización : Por ahí
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail Jue Abr 16, 2015 11:57 pm | |
| Recuerdo hasta el día y todo lo que pasó cuando la ví por primera vez. Pero, tuve que verla de nuevo para poder comentarla y refrescar mi memoria. Un dato que me gustó mucho, de principio a fin, es que la hermana siempre supo que su hermano estaba vivo, nunca perdió la esperanza. | |
|
| |
Casiopea Frecuente
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail Vie Abr 17, 2015 12:24 am | |
| Y que la paloma era francesa , es en serio, la paloma Pierre tiene muchos simbolismos, la paloma representa la paz, la libertad sin paz no existe y de hecho la paz ayuda a construir la Kibertad, ademas el que diseño a la estuata se llamaba Pierre . Tanto simbolismo en un solo personaje da cuenta de la calidad de la cinta | |
|
| |
Eni Súper
Mensajes : 2135 Fecha de inscripción : 05/10/2014 Edad : 84 Localización : Por ahí
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail Vie Abr 17, 2015 6:48 am | |
| Mi personaje favorito es el gato gordo jajajaja!!! Es algo así como el tiburón vegetariano de Shark Tale. | |
|
| |
Alferes Admin
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail Vie Abr 17, 2015 2:37 pm | |
| se llama Tigre y si es un encanto y TI mensa te pienso cobrar derechos de autor | |
|
| |
Eni Súper
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail Vie Abr 17, 2015 4:21 pm | |
| A quién le vas a cobrar qué, y por cuál motivo???
Y claro, aparte del Tigre, tambié me encantó el personaje de la ratoncita feminista libertadora (perdonen que no recuerde los nombres) y la vieja ricachona. | |
|
| |
Casiopea Frecuente
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail Vie Abr 17, 2015 5:44 pm | |
| A mi, lo de la paloma lo menciono en su. Club de cine | |
|
| |
Eni Súper
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail Vie Abr 17, 2015 8:05 pm | |
| Si, suponía que era a tí, pero por eso hice la pregunta......en verdad él cree que puede? Que iluso, pobrecito jijiji!!!! | |
|
| |
Casiopea Frecuente
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail Vie Abr 17, 2015 10:43 pm | |
| Quiere mas madrazos eso es todo. | |
|
| |
Eni Súper
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail Vie Abr 17, 2015 10:48 pm | |
| Si, es que cuando no se la das, el mismo se la busca.....le asusta pero le gusta. | |
|
| |
Dicker Novato
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail Sáb Ene 20, 2018 2:27 pm | |
| Otras peliculas que no soporto.
Mas que nada porque de pequeño me tomaba todo enserio, y esa forma que tiene la pelicula de manipularte con que ya casi se encuentran pero despues de todo no, me afectaba mucho.
Hace unos años descubrí que esa era la formula de Don Bluth, quien decia que los niños pueden soportar lo que sea, siempre y cuando el final sea feliz. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de series y peliculas animadas, An american tail | |
| |
|
| |
| Club de series y peliculas animadas, An american tail | |
|