Tema: Club de series Batman Mar Mayo 19, 2015 1:32 am
a Baticomentar
Eni Súper
Mensajes : 2135 Fecha de inscripción : 05/10/2014 Edad : 84 Localización : Por ahí
Tema: Re: Club de series Batman Mar Mayo 19, 2015 7:35 am
Rayos y centellas, Alfman!! Por donde podré empezar?
Una diferencia muy notable, la primera serie es bastante seria y cuidadosa de mantener una imagen de mucha firmeza, de un hombre con un temple inquebrantable, mientras que la segunda muestra un batman menos rígido, momentos de humor y tendiendo un poco más a situaciones a veces tontas.
Cosas remarcables de la primera, como dije, la seriedad, los villanos tienen mucho peso, la serie te permite conocerlos un poco más.....me encantó la expocisión de Arlequín, a veces villana, a veces con consciencia.......siempre supe de que había alguna "tensión o atracción sexual" entre Gatúbela y Batman, más no sabía que había trascendido a algo más que sólo esa atracción, a decir verdad, me sorprendió y me gustó mucho. Después puedo comentarles más, sobre otros puntos y la otra serie.
Casiopea Frecuente
Tema: Re: Club de series Batman Mar Mayo 19, 2015 9:00 am
Que Batimamon tu comentario Alfie, con respecto a Batman TAS: Lo mas genial de esta serie es que aporto mucho al Mito de Batman, nos dio un origen mas ttagico para Dr Freece, Harley Quiin debuta en esta serie y años despues pasa al comic y humabuza por vez primera a los villanos de las seriez de Tv. Muestra a un Dr Freece enojado con la vida, a Catwoman como la Antiheroe que siempre ha sjdo, que Hiedra h Harley pueden ser un gran equipo y que su eficacia se basa en la verdadera amisyad.
Eni Súper
Mensajes : 2135 Fecha de inscripción : 05/10/2014 Edad : 84 Localización : Por ahí
Tema: Re: Club de series Batman Mar Mayo 19, 2015 11:27 am
Gracias por comentar sobre Harley, ya decía yo que no la recordaba de villana en el Batman original, o de las películas, y bueno, eso es pq debutó en esa serie....ella me encanta, es una villana que aunque se supone es muy inteligente, es muy ingenua para muchas cosas. Y como dices, le da más peso a los villanos, la Hiedra de esta serie tuvo bastante protagonismo, al q vi poco, fue al pingüino.
PNG Admin
Tema: Re: Club de series Batman Mar Mayo 19, 2015 12:41 pm
No sabía que Harley había nacido en la serie, pensé que siempre había sido primero el comic. Interesante dato.
Por cierto, quería comentar algo, en la primera serie y en el 1er capítulo (el de las alas), como que dan a entender en algún momento que Batman, de murciélago, se puede convertir en hombre, como si fuese vampiro o algo. Me pareció algo raro y loco.
Casiopea Frecuente
Tema: Re: Club de series Batman Mar Mayo 19, 2015 2:52 pm
El primer villano de la serie es Man bat, en quien Stan lee se baso en el concepto para crear al Lagarto, ambos villanos son cientificos nobles a quienes el experimentos de su vida los muta y envenena sus mentes. Y si, Harley aparece primero en esta serie y años despues pasa a los comics. Olvide mencionar que Adam West presto su Voz para el Fantasma Gris y que Luke Skywaker ( ) era la voz del Joker
Eni Súper
Tema: Re: Club de series Batman Mar Mayo 19, 2015 3:56 pm
No sabía de Adam West, pero sí sabía que el Luke le ha dado su voz a mucho personajes, añado la voz del joker a su lista.
Casiopea Frecuente
Tema: Re: Club de series Batman Mar Mayo 19, 2015 4:07 pm
Y en la serie de Batman The brave and the bold, ( la segunda serie del club) es la voz del.Joker otra vez, y Adam West es la voz de Thomas Wayne en el Capitulo El frio de la noche. Con respecto a la segunda serie, es muy del espiritu de
Casiopea Frecuente
Tema: Re: Club de series Batman Mar Mayo 19, 2015 4:14 pm
Con respecto a Batman The brave and the Bold, la estetica es la de los años 60, epoca de la serie de live action y de la primer serie animada de Batman, si en algunos capitulos es sosa y absurda, en otras es sublime, en La amenaza de Starro el narrador nos habla acerca de la lucha del bien y del mal y como por cada hombre malvado, hay al menos una persona dispuesta a combatirlo, aderezado con imagenes de personajes de DC que son heroes y villanos desde la era de las cavernas, la edad media, la SGM y la epoca actual y luego Bestia Bwana menciona por que los heroes normalmente nacen en la tragedia. El capitulo El frio de la noche es magistral, analiza si Batman moriria si se vengara del asesino de sus padres o si lograria sobrevivir. El poder de Shazam habla sobre el vacio del heroe, una serie engañosamente sosa no?
Eni Súper
Tema: Re: Club de series Batman Mar Mayo 19, 2015 5:14 pm
De la segunda serie, eso iba a decir, que se asemeja más al Batman gris y azul, el de Adam West. Me gustó que se incluyeran héroes diversos, pero, me chocó ver que pasaran a Aquaman como a un tonto aburrido, por ejemplo en el episodio de no se cuantos kilómetros de altura, donde hay un choque, podría decirse generacional, entre los héroes viejos con los más jóvenes. Aquaman se come sin control los bocadillos de la fiesta, intenta entretener a la concurrencia con cantos de ballenas, etc. Hay otro episodio donde intenta contar una aventura que tuvo con Batman, y sus compañeros pisioneros no le permiten contarla, luego al final, se la cuenta a los capturados mientras esperan a la policía, haciéndole lucir como a un tonto al que es difícil soportar, diiiito, bendito!!!
Ahora, en ambas series, Robin se desliga de Batman, al menos yo, no sabía eso, tampoco sabía que Batman se casaba con Gatúbela, que incluso tenían un hijo y ese hijo, la haría primero de Robin para posteriormente tomar su legado como Batman. Ese episodio le dió un giro increible para mí, por lo menos, para lo que yo sabía de Batman.
Casiopea Frecuente
Tema: Re: Club de series Batman Miér Mayo 20, 2015 2:35 am
Bueno, con respecto a eso, recuedan que en un quien es quien mencione que PNG era Huntress? Bueno esa Huntress era la Hija de Batman y Catwoman( hoy a Catwoman ademas dem topi le gusta tallar peluca) Damian Wayne en los comic es nieto de Ras Al gul, pero si, el Robin original llega a ser Batman y Damian es el actual Robin, recuerda que en ese contexto es una historia contada e inventada por Alfred
Eni Súper
Tema: Re: Club de series Batman Miér Mayo 20, 2015 5:44 am
No me fijé en el detalle de que la historia fue contada por Alfred....por otro lado, Ras Al Gul es el tipo que tenía 600 años.....el papá de Tania (creo que esa erael nombre)? Je, para mí fue interesante ver que el correpondió el interés amoroso de ella, creyendo yó que en la serie se le vincularía exclusivamente con gatúbela. Me llevas ventajas, pues tú conoces los comics también. En resumen, se supone que Damián es hijo de Tania y Huntress de Gatúbela, verdad? Ay Batman, me saliste enamoradizo y que serio se te veía jijiji!!!!
Casiopea Frecuente
Tema: Re: Club de series Batman Miér Mayo 20, 2015 2:25 pm
Sip, en una realidad alterna Huntress es hija de Batman y Catwoman, en la de New 52 (la actual) el tiene un hijo con Tania. Y ese capitulo esta lleno de homenajes, el homenaje a la serie de los 60, al comic donde debuta Robin, a la serie de los 90 y al comic de Frank Miller que es considerada la mejor historia de Batman hasta la fecha.
Eni Súper
Tema: Re: Club de series Batman Miér Mayo 20, 2015 10:35 pm
Arlequín me mata......no sé si compadecerme o si darle una madriza, con eso de ese amor enfermizo por el Wasón.
Eni Súper
Tema: Re: Club de series Batman Jue Mayo 21, 2015 11:37 pm
Sobre Robin.....no entiendo eso de que hay dos o tres.....si puedo entender que por ejemplo, Robin haya sucedido a Batman y que el hijo de Batman se hiciera Robin un tiempo, ok, pero si la serie es animación, pq se hace una distinción de un Robin a otro con nombres, como si fueran actores y no animación......acaso el nombre es de la persona que presta la voz? Digo, pq un dibujo no tiene vida ni nombre real, sinó el que le fue dado al crear el personaje, pero no hay una persona detrás actuando....si alguien quiere darme algo de luz en ese aspecto, bienvenido/a
PNG Admin
Tema: Re: Club de series Batman Vie Mayo 22, 2015 1:24 pm
Thalía es el nombre, no Tania.
Casiopea escribió:
Sip, en una realidad alterna Huntress es hija de Batman y Catwoman, en la de New 52 (la actual) el tiene un hijo con Tania. Y ese capitulo esta lleno de homenajes, el homenaje a la serie de los 60, al comic donde debuta Robin, a la serie de los 90 y al comic de Frank Miller que es considerada la mejor historia de Batman hasta la fecha.
Pero a qué te refieres con realidad alterna? A que sí sucede pero en otro tiempo? O que puede que no haya sucedido de verdad? No entendí nada(?).
Es una cuestión algo complicada: Yo creo que sucede luego de Damian pero, así de loco(?), en otra historia, aparece la hija ya de grande y Damian sigue siendo un pequeño adolescente(?).
Eni Súper
Tema: Re: Club de series Batman Vie Mayo 22, 2015 9:54 pm
Ahora si que he quedado confundida.
Alferes Admin
Tema: Re: Club de series Batman Sáb Mayo 23, 2015 1:01 am
Bueno para aclarar las dudas de Eni y PNG:
Vean los videos en ese orden please
Eni Súper
Tema: Re: Club de series Batman Sáb Mayo 23, 2015 7:08 am
Aunque aclarado, es confuso jeje.
Casiopea Frecuente
Tema: Re: Club de series Batman Sáb Mayo 23, 2015 3:24 pm
Algo, pero al menos lo de Robin ya te quedo claro
Eni Súper
Tema: Re: Club de series Batman Sáb Mayo 23, 2015 4:29 pm
Si si, es que con tanto nombre, y no sabía que los nombres eran los nombres reales del ater ego en la serie. Ya voy agarrando mejor el sentido. Pero lo de PNG.......ahí como que todavía no acabo de entender todo. Ya sé que todo ha sido un enrredo gracias al propio DC, pero la pregunta de ella sigue sin quedar contetada, y eso me ha creado lagunas.
PNG Admin
Tema: Re: Club de series Batman Sáb Mayo 23, 2015 7:45 pm
Eso de tener hijos por todos lados y no reconocerlos...(?)
Igual y quizá yo estoy confundida porque no he seguido ningún orden en los comics (ni sé el orden).
EDIT: Qué dicen en el vídeo de Nightwing? "Saikix?"
Eni Súper
Tema: Re: Club de series Batman Dom Mayo 24, 2015 2:40 am
Sidekick, es como decir compañero, más o menos.
Alferes Admin
Tema: Re: Club de series Batman Lun Mayo 25, 2015 2:56 pm
Por eso Spiderman fue revolucionario, fue el primer adolecente que teniendo superpoderes no era Sidekick de alguien mas, porque si bien Jhonny Storm y Peter Parker son de la misma edad, Johnny si era el siderkick en los 4 fantasticos
PNG Admin
Tema: Re: Club de series Batman Lun Mayo 25, 2015 3:54 pm