| Calendario club de series animadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alferes Admin
| Tema: Calendario club de series animadas Vie Mar 27, 2015 4:17 pm | |
| Abril: La era de Hielo Un cuento americano Mayo Batman ( 13 capitulos de la serie de los 90 y 13 de Batman el valiente) Junio Los gatos no saben bailar El secreto de Nihm Agosto Star vs the evil (si ya hay ala menos 12 caps estrenados en latinoamerica) si no se vera Gravity Falls Septiembre. El fantastico señor Zorro Lego la pelicula Octubre Danny Phanton Noviembre: Superman VS la elite Liga de la justicia Paradoja. Diciembre Gem y los hologramas. | |
|
| |
Eni Súper
Mensajes : 2135 Fecha de inscripción : 05/10/2014 Edad : 84 Localización : Por ahí
| |
| |
Casiopea Frecuente
| Tema: Re: Calendario club de series animadas Sáb Mar 28, 2015 3:51 pm | |
| Aqui cuenta el hecho de que le puedo partir lmadre si se atreve a mover algo :loPara cuando la equieres | |
|
| |
Eni Súper
Mensajes : 2135 Fecha de inscripción : 05/10/2014 Edad : 84 Localización : Por ahí
| Tema: Re: Calendario club de series animadas Sáb Mar 28, 2015 4:43 pm | |
| Si no fuera pq ya abril está, en buen español puertorriqueño, "planchao", quisiera que ya.......pero, ponla para cuando quieras, yo voy a tratar de verla, si está en la misma página de Tenchi.....sinó, denme un enlace donde conseguirla, laveo ahora y cuando toque la repito jijiji | |
|
| |
Casiopea Frecuente
| Tema: Re: Calendario club de series animadas Sáb Mar 28, 2015 10:19 pm | |
| El anime y las series normalmente no estan en el mismo lugar y No, de ser adelantada hasta mayo. | |
|
| |
Eni Súper
| Tema: Re: Calendario club de series animadas Dom Mar 29, 2015 12:24 am | |
| Si, ya busqué (Jem y los hologramas) y no la conseguí, pero la que sí estaba era la peli de la chica que viaja en el tiempo. Voy a ver si me la veo en estos días. Pero si ya sabes donde está la de Jem, a mi no me molesta para nada que me faciliten un enlace... Y ya con eso, hasta la pueden dejar para diciembre, sin alterar el calendario. | |
|
| |
Alferes Admin
| Tema: Re: Calendario club de series animadas Dom Abr 05, 2015 2:06 am | |
| Compendio Abril: Un cuento Americano 2 El Principe de Egipto (estamos en semana Santa que querian ) | |
|
| |
Alferes Admin
| Tema: Re: Calendario club de series animadas Dom Abr 19, 2015 1:28 am | |
| en Fin los cambios son:
Abril: La era de Hielo Un cuento americano Mayo Batman ( 13 capitulos de la serie de los 90 y 13 de Batman el valiente) Junio Los gatos no saben bailar El secreto de Nihm Agosto Gravity Falls Septiembre. El fantastico señor Zorro Lego la pelicula Octubre Danny Phanton Noviembre: Superman VS la elite Liga de la justicia Paradoja. Diciembre Gargolas, Heroes Goticos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calendario club de series animadas | |
| |
|
| |
| Calendario club de series animadas | |
|