La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones de Anime

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 2:13 am

No no me molesta, digo que me hechan la culpa de que vaya muy por delante y siento que quieren alcanzarme rapido, para ver en general todo el cine anime que llevo me costo años, y creanme, cuando digo que solo quiero mostrar lo mejor dentro de las limitantes que hay (de ver pelis de dragon ball, one piece etc, ni hablar, no hay manera de ponerlas al corriente con 700 cap de alguna de esas series para que entiendan la pelicula)
solo pido paciencia y que no se note tanto su avidez que me shokean
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 2:20 am

Quizás ahí es donde está la falla......yo no estoy intentando alcanzarte en nada.......Alf.........estoy en una situación nueva para mí.....lo único que he estado intentando, es distraerme, tener alguna diversión.....no puedo regresar al trabajo, y ya no puedo hacer todo lo que hacía antes....esto me proporciona algo de entretenimiento, esparcimiento........lo que necesitaba eran títulos, recomedaciones, no estoy pidiéndote que me hagas una gurú, solo algo para ver. Ya pegastes unas cuantas, y se te agradece, eso era todo lo que quería. Ya me voy a tratar de descansar.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 2:23 am

duerme bien, y sueña con los angelitos
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 3:33 pm

Eni escribió:
Quizás ahí es donde está la falla......yo no estoy intentando alcanzarte en nada.......Alf.........estoy en una situación nueva para mí.....lo único que he estado intentando, es distraerme, tener alguna diversión.....no puedo regresar al trabajo, y ya no puedo hacer todo lo que hacía antes....esto me proporciona algo de entretenimiento, esparcimiento........lo que necesitaba eran títulos, recomedaciones, no estoy pidiéndote que me hagas una gurú, solo algo para ver. Ya pegastes unas cuantas, y se te agradece, eso era todo lo que quería. Ya me voy a tratar de descansar.

Nuevamente, +1000.

Uno solo quiere ver cosas, Alf. No se trata de alcanzarte y hacer todo un cronograma anual para alcanzar o al menos poder tener algo de lo que poder conversar contigo. Al menos yo, yo solo quería comentar alguna cosa y, quizá, en base a ello, que tu puedas dar recomendaciones de lo que uno pueda gustar. Casi como el tema de gurú y las preguntas: Que uno iba a preguntar.

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 7:22 pm

Es que la idea es solo eso, El: recomienda; Nosotros: vemos..........y si se puede, se comenta.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 9:25 pm

Y si se pone mamon.... ustedes dicen y yo lo hago
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 12:50 am

Bueh, no vayas a pegarle, por lo menos, en ésta ocasión y por esta causa, no. Yo me conformo con que entienda cual era la idea.....por mí, caso cerrado, y continuar con la idea del hilo.....cuando alguien desee hacer otra contribución, ya tenemos este espacio para las recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 12:53 am

Pero, pero, yo me lo quiero madrear ahora
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:01 am

Casiopea escribió:
Pero, pero, yo me lo quiero madrear ahora
que chingona te hizo tu madre
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:04 am

Alf........creo que tu quieres la paliza.............
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 4:09 pm

Bueh, yo quisiera que me recomienden algo muy muy muy del estilo de la chica que bla.
Si lo 1ro me gustó, es muy probable que lo que me recomienden también (y lo veré, claro tongue).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 6:25 pm

Ya has visto Paprika, supongo.....
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 11:03 am

Sí. Y me gustó pero creo que la de la chica es mejor. Creo que su toque de novelilla lo hace interesante. tongue
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 12:39 pm

Pues puedo recomendarte Summer Wars, no es igual, pero tiene ese estilito también, Alf la puso en el compendio de abril. Yo la estoy viendo acá, por si te interesa, pero ya me voy pq tengo una cita.

http://www.anime-latino.net/ver/summer-wars-pelicula-2.html
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 8:03 am

Acabo de verla y me gustó mucho:

Recomendaciones de Anime - Página 2 Omoide-no-marnie
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 1:22 pm

De qué trata?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:09 pm

Título original: Omoide no Marnie

Sinopsis: Anna no tiene ningún amigo en el mundo, hasta que conoce a Marnie sobre las dunas de arena. Pero Marnie es una chica que no es todo lo que parece… Una historia de fantasmas repletas de verdades sobre las amistades, las familias y la soledad. Anna vive con unos padres adoptivos, es una inadaptada sin amigos, siempre sintiéndose fuera de lugar. Entonces la envían a Norfolk a quedarse con el señor y la señora Pegg, donde correrá por las dunas de arena y alrededor del agua. Hay una casa, La casa del pantano, que ella cree reconocer de algo, y pronto conocerá a una extraña niña pequeña llamada Marnie, que se convertirá en su primera amiga en la vida. Entonces un día Marnie desaparece. Una nueva familia, los Lindsays, se muda a La casa del pantano. Habiendo aprendido tando de Marnie sobre la amistad, Anna se hace amiga de los Lindsays, y aprende algunas cosas bastante extrañas sobre Marnie, que no era lo que parecía...

Muy linda, uno se imagina algunas cosas, pero al menos yo, no me esperaba ese desenlace; la historia es linda y es buena.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 4:24 pm

Por el título, me imaginé algo sobre sirenas(?).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 6:20 pm

No, no hay sirenas, pero creo que te puede gustar....la historia no es complicada, pero la trabajaron muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 10:33 am

Recomendaciones de Anime - Página 2 Sakasama-no-patema

Sakasama no Patema

Sinopsis: Un mundo, para siempre más allá de sus expectativas. En un estrecho, oscuro mundo subterráneo de túneles y pozos sin fin, la gente usa trajes de protección y viven sus vidas duras y sin embargo feliz modestos. La princesa de la comunidad underground, Patema, va a explorar, como siempre, inspirado en la curiosidad de las profundidades desconocidas del mundo. Su lugar favorito es la "zona de peligro", un área prohibida por la "regla" de la comunidad. A pesar de ser castigada con frecuencia por su Jii cuidador, no puede contener su curiosidad por la razón detrás de la regla, porque nadie le dijo cuál era el "peligro". Cuando se acerca al "secreto" oculto, la historia comienza.

El concepto es nuevo para mí, en mi opinión, es un argumento fresco y merece incluso una segunda parte, da para mucho más. Interesante y novedosa, también bonita y hasta romántica jijiji.....PNG, no tomes en cuenta lo último, la película es buena aún así.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 6:47 pm

Ja, crees que no me gusta algo que tenga romance?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 7:35 pm

No, pero te quejas de cuando a las pelis les quitan audacia por enamorar pendejamente a la heroina, etc.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 8:55 pm

Jaja xD
Creo que con ese adjetivo lo has dicho todo, pues. Todo bien con el romance (o las películas de romances) pero cuando no va, pues no cae bien.

En la película de la chica que bla, daba para mostrar algo mas de romance y eso sí lo hubiese aprobado.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 9:01 pm

Ya ves como te conozco, canija!!
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 10:43 pm

Recomendaciones de Anime - Página 2 Perfect-blue

Sinopsis: Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés, el cual ella decide dejar, pero esto la llevará a unos acontecimientos extraños e inimaginables, y su propia intuición llevarán a un desenlace absolutamente inesperado... Perfect Blue es una película psicológica basada en la novela homónima de Yoshikazu Takeuchi. Fue la ópera prima de su director: Satoshi Kon, también conocido por las películas Millennium Actress (2001), Tokyo Godfathers (2003), Paprika (2006) y la serie Paranoia Agent (2004). Considerada ampliamante como una de las mejores películas de la historia del anime y de la animación en general. Esta película tiene una complejidad mayor que las habituales en el género.

Te mantiene en suspenso y hasta llega a ser confusa por partes, juega con tu mente, haciendo que llegues a dudar sobre que es alucinación y que es real, e incluso, te replantees si no están invertidas. Creo que ésta le debe gustar un poco más a PNG.

Ahora, a ver con cuales de las que Alferes recomendó, empiezo. Que por cierto, sigue en el hospital?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones de Anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de Anime
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas En Anime
» Club de anime
» Compendio anime
» Club de anime Samurai 7
» Club de anime Paprika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: