La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones de Anime

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 4:16 pm

Es una película psicológica porque te deja confuso?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 4:26 pm

Si, es del género "mindfuck", pero queda clara al final.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 8:12 pm

Alferes escribió:
con amenazas eh......


Ya la ví, y tengo preguntas.......
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 2:02 am

Me gustaría que me recomienden unas cuantas más......creo que de las 5 que dejó Alf, vo 3 ó 4, revisaré de nuevo, a ver que me queda por ver.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 3:03 pm

Eni escribió:
Alferes escribió:
con amenazas eh......


Ya la ví, y tengo preguntas.......
que dudas tenies mi querida padawan Recomendaciones de Anime - Página 3 3086029315
y que quieres que te recomiende?
anime corto
medio
largo
pelicula?

si quieres ver algo muy bueno, Pero mas largo que la cuaresma o la crisis griega, ve One piece 702 capitulos y contando de pura diversion
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 5:28 pm

No más de 100 capítulos de ser posible. Tampoco tan corto como el kakuren-noseque, o el Me Me Me y pueden ser películas.

Y ya olvidé la gran parte de las cosas que tenía en mente cuando ví la peli, peeeero, esa brigada viene a ser lo que le dió origen a la nuestra, no? Me gustaría conocer un poco más.....
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 7:32 pm

Sí, de ahí salió la idea. Y es una serie, Eni.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 10:35 pm

Es una serie de Novelas de hecho, se pueden conseguir varias en pdf y en español
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 11:23 pm

Si, e que Alf me recomendó la peli, y la ví, busqué en la Wiki un poco para saber más, y bueno, el punto de partida como referencia, era ese, la peli......ya no recuerdo cual era la asignación de personajes. Y la serie, (supongo que estará concluida) es larga?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 1:08 am

mmm tiene un anime a dos temporadas que adapto menos de la mitad de las novelas, de hecho la pelicula es una de esas novelas y tiene un Spinoff basado en el mundo alterno de la pelicula.
Bueno quieres algo no muy largo y bueno para ver de no mas de 100 caps....
FMA, claro!!!
http://www.anime-latino.net/anime/full-metal-alchemist-latino.html
por varias cosas no hay manera de meterla al club de anime y valdria la pena hacerlo
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 12:44 pm

Voy a ver la serie, y luego, si saben bien con que títulos debo buscar las novelas, mejor, pues también me gusta leer. Y gracias Alf, eso sí, por cuales varias razones no se podría incluir en el club? Sabes, se me ocurre que tú y Casio, ya que están en otros clubs de otros foros, quizás podrían invitar a alguien en quien confíen, para que forme parte de la brigada también, así podría respaldarlos en aportes también.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 6:04 pm

Esa es buena idea.

Y yo hasta ahora no veo esa 2da temporada que busqué hace rato.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 10:37 pm

servida ENI alias Rebeca Sugar Recomendaciones de Anime - Página 3 3086029315
http://www.animextremist.com/novelas/novela-suzumiyaharuhi.htm
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:34 pm

Voy por el 4to capítulo de FMA, y hasta ahora va bien, me gusta. Y fui a la página de La brigada, pero no me deja descargar nada, es decir, le das a donde dice "download" y no pasa NADA.

Y Alf, respóndome dos cosas, una te la pregunté antes:
Eni escribió:
Sabes, se me ocurre que tú y Casio, ya que están en otros clubs de otros foros, quizás podrían invitar a alguien en quien confíen, para que forme parte de la brigada también, así podría respaldarlos en aportes también.


La otra, pq me dices Rebeca Sugar? Será por lo dulce? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2015 2:27 am

si no jala entonces:
http://suzumiya-haruki.blogspot.mx/p/novelas.html
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 12:18 pm

Si, ese funciona, ya descargué uno de los libros, para cuando termine con FMA quizás empezar la lectura de la Brigada.

Sobre FMA, la que dice FMA Brotherhood, es otra versión de la serie, o simplemente es otro título para la misma serie? Voy por el capítulo 33 y me ha gustado mucho el desarrollo de la historia.

Por cierto, Alf, ves que fácilmente te haces el loco? No me respondiste nada, te limitaste exclusivamente a lo de las descargas.......
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 3:37 pm

Anda con asuntitos legales, mami ni tiempo ha tenido de contestar
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 6:36 pm

Ajaaaaa, lo sabía!!!! Dile que los reconozca, les dé el apellido y un puesto de pizza a cada hijo, así se arregla todo.......ahhh, no era eso, ok, bueno, puesssss, essssteeeee, ehhhhhh, que mucha suerte con esos asuntitos, espero q todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 1:07 am

Terminé con FMA y me gustó tanto, que he comenzado la FMA Brotherhood.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2015 12:10 am

1: Hare el intento, vere si alguien quiere registrarse ya que estos clubes donde solo yo estoy son presenciales, estoy adscrito desde 2004, tu diras.
2: las novelas son de la melancolia de haruhi, para abajo, las otras son historias mas cortas.
3: FMA tiene dos adaptaciones al anime, la que te recomende y Brotherhood, la primera esta basada en el concepto del manga, la segunda es muy fiel a el, en lo personal me gusta mas el primer anime.
Y ya termine con los asuntos legales
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 12:13 am

No entendí eso de presenciales......lo que quieres decir es que no participa nadie? Y que quieres decir con eso de que estás suscrito desde el 2004......

Si, me dí cuenta de cuales eran los títulos que debía elegir, ya q en el blog anterior estaban los títulos de las novelas como tal.

Sobre FMA, me ha gustado más la primera, pq tiene cierto orden, mientras que la Brotherhood brinca mucho, siendomás confusa sobre algunos eventos y hay cosas que necesitan de un orden para entenderlas. Pero de todos modos, esta segunda es un poco más rica en detalles personales de Ed y Al, de sus vidas previas a la transmutación de la mamá. Nunca me dijiste que razones impedirían que la serie se pudiera incluir en el club.

Me alegra que ya tengas solucionado lo legal, así que ahora dime, pq tengo el alias de Rebeca Sugar?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 12:17 am

Tu podrias ser su madre o ella hija tuya, o hasta tu hermana, son como las hermanas deschanel Recomendaciones de Anime - Página 3 3086029315
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 12:21 am

Bueno, voy a asumir que el parecido es en lo creativa...............
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 12:24 am

si de hecho si se parecen en eso, Y la razon es el tamaño, Monster fue la exepcion por joder a PNG, hay como 5 animes largos que quisiera meter pero nomas por la duracion no hay manera
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 12:29 am

Y al decir presenciales es que es un club en forma con reuniones para comentar votar las pelis a ver, etc etc, no es online pues
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Recomendaciones de Anime - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de Anime
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de anime
» Compendio anime
» Dudas En Anime
» Club de anime Durarara
» Calendario club de anime.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: