La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de anime Paprika

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:07 am

Revision 7 agosto al 7 de de septiembre
http://www.anime-latino.net/anime/paprika.html
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:17 am

Cuando todos estén disponibles para comentar, perfecto, pues ya la ví.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 3:39 pm

PNG cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 1:07 pm

Que bien que sea algo que ya haya visto. U_U

Yo creo que es atrapante. Al principio algo confusa pero sí gusta.


Ah, se me ha ocurrido que quisiera volver a ver Akira, porque, cuando ví Paprika, pensé que ese mundo de sueños y/o fantasía me hacía acordar a la 1ra.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 4:24 pm

Ahora resulta que ya la vimos todos......
comento al rato
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 4:27 pm

Esa Akira, cuál es, PNG?

Mea culpa......yo la ví hace unos meses, chequié la lista y me la adelanté, pq no tenía mucho para ver...........
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 6:34 pm

No, no es queja, pero me parece gracioso que todod ya la vimos
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 12:31 am

Amén, a ver si tenemos una buena discusión, más con ésta que es medio confusa.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 4:11 pm

Yo la vi porque en otro foro Alf tenía un topic de recomendaciones de cine ánime. Y era un foro donde estábamos todos, pero no recuerdo cual.

Éste es, Eni:
Club de anime Paprika MdR5_5fFY--ylTVoYrCpzSQ

Yo la vi hace mil años pero recuerdo una escena donde, en una habitación, habían creo unos juguetes que empezaron a inflarse, engordando, como si fuesen globos... fue una película que no entendí bien del todo pero sí es interesante como para verla toda, no aburre nada.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 5:56 pm

Me la apunto también.......tengo muchas cosas pendientes jajajajajaja!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 10:30 pm

jajaja, no pensaba poner estas series o peliculas hasta el año que entra:
Evangelion
Lain
Princesa Mononoke
Ghost in the shell
Akira
porque son el Most del anime, ......
canijas Club de anime Paprika 2311884948 Club de anime Paprika 2311884948 Club de anime Paprika 2311884948
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 12:23 am

Alf, pues estás medio loquito, pq la princesa Mononoque la tienes para diciembre en el calendario del club de anime, así que, ni tanto......y por cierto, ya la ví........es que cuando estuve tomando lmi tratamiento, pasaba mucho tiempo en cama........sorry............
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 1:00 am

la princesa hasta dicembre, ya que las tuviera con el paladar mas educado y es la menos most de la lista (lo cual es una felonia en si mismo pero bueno)
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:08 am

Pero para que veas, que sí la tenías incluida.......que ah☺️ no te queda eso de "no pensaba poner estas series o peliculas hasta el año que entra".....por lo menos con la princesa ya la habías puesto, baboso jajajajajajajaja!!!!! Me parece que escucho a alguien que me dice bien quedito, "no se te escapa nada, maldita" Club de anime Paprika 3086029315
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:12 am

como sea, ya comentemos la pelicula
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:25 am

Pues sí, cuando quieran......a ver si despejo algunas dudas........


Y por siento, pregunté por Akira, pq me eché una serie de 12 capítulos que tenía a un Akira en su trama, pero ya la terminé, y claramente, no tiene nada que ver con el Akira de PNG.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:28 am

Hay 5 animes con un goku de protagonista, varios akiras, sakuras etc etc.
Y bueno preguntame canija, preguntame
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:32 am

Voy a parecer tonta , pero.......Paprika es el alter ego de ella, así como lo son Peter Parker con Spiderman, por dar un ejemplo?

Sabes que, en su momento, la entendí aunque me tenía media enrredada, creo que voy a revisarla otra vez, para entenderla mejor o destrozarte a preguntas, cualquiera de las dos opciones es razonable jajaja
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 1:34 pm

Seeeee... es media enredada pero entretiene, no? Es como que te obliga a seguirle la ilación porque no quieres parar la película, detenerla a la mitad.

Tal ves la vea nuevamente también. xD
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:48 pm

Entretiene, si, es buena. Lo que pasa es que a veces no estoy para que me juegen con la cabeza, házmela interesante, pero no me la compliques demasiado.......últimamente estoy para que me den las cosas al modo fácil. No es que no me hagan meditar o pensar, pero tampoco que necesite de demasiada investigación mental. Bueno, le entramos? Ya dejéuna preguntonta por ahí, para romper hielito.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 2:50 pm

Tengo una pequeña confusión. El comisario, el de los sueños de películas, llamaba al doctor viejo de lentes como "Dr. Shiva", pero luego el de lentes llamaba a la mujer que era Paprika como "Dra. Shiva". Cómo es eso? No creo que sean padre e hija porque se besaron... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 5:33 pm

Lo dicho, tengo q volver a verla....a ver si hoy me alcanza el día......o lmás bien, las fuerzas.....
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 2:13 am

es un error de doblaje, es el doctor Narita, la doctora si es shiva
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 10:54 am

Otra pregunta: Era necesario que Narita la besara para ella vivir el beso en el sueño? Es que eso me haría pensar que, tal ves, cuando al tío que los traicionó, en el sueño lo matan y luego en la realidad estaba sangrando, es porque tal ves también intentaron matarlo en la realidad, mientras él soñaba.

No recuerdo el nombre del personaje ahora pero hablo de aquel que traicionó al equipo para aliarse con el jefe de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de anime Paprika Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Paprika   Club de anime Paprika Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de anime Paprika
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de anime
» Club de anime Monster
» Calendario club de anime.
» Club de anime Samurai 7
» Pizzarra club anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: