La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones de Anime

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 1:22 am

Creo que mejor busco tus series, pq la verdad, Pokemon nunca me ha gustado ni un poquito.....si lo veo, va a ser para cumplir con el club.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2016 5:45 pm

PNG escribió:
Suena interesante.

Hazme acordar, luego ,de  verla. >.<

Eni, casi llegamos al año y no me hiciste acordar. tongue

Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 12:27 pm

PNG escribió:
PNG escribió:
Suena interesante.

Hazme acordar, luego ,de  verla. >.<

Eni, casi llegamos al año y no me hiciste acordar. tongue


Ya la vi y me gustó aunque tengo algo que decir.
De esta, hay topic? Si no, para opinar aquí nomas.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 7:55 pm

Bueno, nena, ni modo, anótalas y la pones en una lista de pendientes What a Face
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 2:46 am

Puedo recomendar como muy buenos los siguientes:

Trinity Blood.............entre vampiros, reyes, y entre eso, el Vaticano como máxima autoridad en el mundo, resulta interesante, y más tratándose de que uno no puede decir a la ligera que el Vaticano funge como héroe o villano. Tiene bastante acción. Eso sí, las gráficas pudieron mejorarse....no disfruto mucho de ese estilo borroso que observo en muchos animes, incluso en animación no japonesa. 24 capítulos

Asatte no Houkou......al principio, pensaba que sería una historia rosita y simplona, pero la verdad me dejó buen sabor......el argumento y como lo emplearon, estuvo muy bueno....las realciones humanas, seas un niño o un adulto, siempre van a tener sus complicaciones......hay personas con las que es tan fácil relacionarse, y con otras....ufff......la serie estuvo muy buena. 12 capítulos

Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 5:28 pm

Juan piece Recomendaciones de Anime - Página 6 3086029315
o en su defecto, veanse nigth walker
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 05, 2016 10:35 pm

Juanito no me interesa........la otra voy a checar..............
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 7:12 pm

Eni escribió:


Asatte no Houkou......al principio, pensaba que sería una historia rosita y simplona, pero la verdad me dejó buen sabor......el argumento y como lo emplearon, estuvo muy bueno....las realciones humanas, seas un niño o un adulto, siempre van a tener sus complicaciones......hay personas con las que es tan fácil relacionarse, y con otras....ufff......la serie estuvo muy buena. 12 capítulos


De qué trata? Es de colegiales o algo así?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:32 pm

No, es otra línea.....es de este chico que estaba estudiando en USA y regresa a Japón pq sus padres fallecieron y su hermanita quedó sola. Aunque su idea era regresar, no lo hizo, dejando abandonada (y sin explicaciones) a su pareja......años después, se encuentran, pues ella también regresó al Japón, dejando o más bien, tratando de dejar atrás sus penas. El encuentro fue muy inesperado, pues la hermanita va a un "santuario" a pedir un deseo, y allí conoce a la chica abandonada......cuando el hermano la llama, se encuentran. Bueno....el problema es que el demuestra indiferencia y ella lo trata con desprecio. La niña pidió un deseo, que era ser grande, para no ser una carga para su hermano....de ese modo, la chica abandonada se convierte en una niñita otra vez y la hermanita, se vuelve una joven adulta.......ahí comienzan todos los conflictos, etc. El tema está bien manejado sin rayar en los factores estresantes.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 7:06 pm

Pero se explica que tiene que ver o porqué influye en la chica abandonada el deseo personal de la hermanita? Osea la niña quiere ser grande y esto le afecta a la otra sufriendo transformación?!

Suena interesante, sí.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:00 pm

Tu pregunta es algo que se contesta en la historia..........la respuesta que te puedo dar, de momento, y sin hacer "spoiler", es que al momento de la niña pedir su deseo, la otra la acompaña y se une, digamos, en comunión solidaria.....como cuando alguien ora y tú cierras los ojos y deseas de todo corazón que lo que la otra persona espera, le sea concedido...........hay otros motivos más profundos que una mera coincidencia de estar allí, pero eso va en el desarrollo de la trama...........
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 10:20 am

Claro, entiendo.
Leyéndolo así igual te deja con la duda, la veré pues. Smile

La descargaré, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 12:14 pm

Dale, y después me comentas que te pareció.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones de Anime - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de Anime
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Dudas En Anime
» Club de anime
» Compendio anime
» Club de anime Samurai 7
» Club de anime Paprika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: