La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de series y peliculas animadas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 12:03 pm

Terminé de ver la lista total, pero estoy ahora en el cap 45, pq quiero terminar la temporada, por lo menos para estar más completa, aunque sinceramente, cuando vea el cap 50, voy a empezar a ver otros cap que no estaban en la lista, de hecho, he visto algunos por curiosa ya.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 3:57 pm

Y ya que eres madre que Opinas sobre el comentario de Amatista en La prueba sobre la sobre proteccion, yo creo que por primera vez ella es la voz de la razon y sensatez, entiendo el porqeu Perla y Garnet le dan una prueba que no pueda fallar, pero seria mejor que falle en algo dificil a que crea que siempre le saldran las cosas por arte de magia o que sus tutoras le sacaran del problema.
Tambien me gusta que a veces sea Steven el que es mas adulto, en Carrera espacial el modo en el que regresa a Perla a la realidad es sublime, como resuelve el conflicto entre Perla y Amatista en A la Huida es muy adulto, y el como resuelve sin violencia el conflicto con Lapiz, apunta a que hay mucho de su madre en el y que a la larga sera el lider del equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 8:52 pm

Terminé de ver la serie, COM-PLE-TA!!

Pues te voy a decir....los padres intentamos hacer el camino más fácil para nuestros hijos, a la vez que intentamos que aprendan y maduren....el problema es que crecer es un proceso que duele, no hay modo de madurar si no pasas por experiencias que cambien tu vida.....si nunca te caes, como te vas a levantar? Los papás vamos aprendiendo al tiempo que hacemos la labor, nadie sabe hacer esto, antes de ser padres....y nos equivocamos, tratamos de hacer lo mejor pero somos igual de humanos. Entonces, es muy difícil lograr el balance correcto entre protegerlos y hacerlos fuerte.

Por otra parte, a veces los adultos menosprecian la lógica de un niño, que a menudo es correcta pq es mucho más simple, sin todas las complicaciones que le añadimos los adultos. Steven es inocente aún, libre de las opiniones viciadas que construimos al crecer, además, parece haber heredado mucho del carácter de su madre, quien fue muy empática, viendo lo bueno y la belleza de todas las cosas, sabía encontrar esperanza en todo, y Steven tiene esa misma pasión. Y no solo heredó de Rose, también tiene un buen corazón gracias a Greg, que fue quien precisamente le enseñó a Steven que a veces hay que dejar ir las cosas, lección que aprendió y aplicó en la carrera espacial, con Perla.

La serie me ha encantado, y mi hijo menor la vió completa también!!
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 9:39 pm

Sospecho que la serie fue pensada para un publico infantil de una familia no "tradicional" a los hijos de divorciados les da lecciones, a los hijos de fanilias sin un padre o madre fallecido tambien, y a los hijps de familas alternativas no se diga
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 3:37 pm

Apela a cualquiera, pq supieron entrelazar todo, pues aún cuando la familia de Steven no es nada tradicional, sí presentan otras familias tradicionales, como la de Connie....el capítulo en el que los padres de ella quieren conocer a la familia de Steven, estuvo genial, pues combina todas las posibilidades. Sus creadores han hecho que la serie pueda ser disfrutada lo mismo por un niño, un joven o un adulto.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 4:32 pm

Y eres tan intimidante como Alexandrite cuando persigue al autobus donde estan Connir u Steven?
Club de series y peliculas animadas - Página 3 3086029315
y Que tal el sacrificio de Lapiz al final termino siendo la que salvo a todos.

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 5:23 pm

Habría que preguntarle a mis hijos, pero por los resultados, creo que sí jajajaja!!! Eso sí, más refinada que Amatista.

Cuando Lapis le extendió la mano a la cosa esa que no recuerdo su nombre, me quedé sin palabras, no podía anticipar si eso iba a ser bueno o malo, pero definitivamente, me tomó por sorpresa. Lo que no acabo de comprender es, pq si pudo ser tan valiente y noble de sacrificarse de esa manera, que puede haber hecho tan malo como para que las Crystal Gems la confinaran a ese espejo. En este caso, creo q tendría que colocarla en esa categoría donde no es una heroína ni una villana, si nó más bien una antihéroe.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 1:12 am

Yo pienso que le ocurrio algo similar a lo que le.paso a la gema faro, se quedó atrapado en el espejo y ya no pudo salir de el pitque se rompio su gema
Lapiz solo queria regresar a su mundo, y fecuerda que habia dos facciones la de Rose y la de Peridot ; todo apunta a que Lapiz era de la faccion que queria hacerle algo al mundo
y alconocer a Steven cambia de actitud o lo considera unamigo tan valioso como para sacrificarse de esa forma.
Jasper no conto con el hecho de que Lapizlasuli como ella tenia resentimiento y deseos de venganza, solo que hacia ella, por eso Malaquita esta condenada a estar prisioneraen el mar, lapuz es la dominante y tiene lamayor motivacion para contener a su otra mitad para siempre.
y que tal Stevonnie , ademas de raro me parecio tierno el episodio con todo y el efecto Boa Hancock Club de series y peliculas animadas - Página 3 3086029315
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 8:46 am

Por lo sugerido en ese episodio, las Crystal Gems sabían que ella estaba en el espejo, y Lapis no quería que Steven les revelara de su amistad.....eso me hace pensar que ellas fueron quienes la confinaron al mismo....lo que se me ocurre es que quizás Lapis no estaba ni con un bando ni con otro, y al no tomar pocisión, las Crystal Gems fácilmente pudieron asmir que si no estaba a favor, automáticamente estaba en contra, y por ende fue combatida y confinada.

Pq pienso de esa forma? No olvidemos que en el capítulo en que comienzan a llegarlas esferas, ellas automáticamente las destruyen, hasta que Steven las convence de un principio básico: investigar y luego actuar. Así que no dudo que eso haya pasado antes, y que hayan atacado a Lapis asumiendo que debía estar en contra. Fíjate que la Jasper habla presumiendo de cuando luchó en contra de las gemas, y nunca dijo, por ejemplo: "únete a mi, como cuando luchaste conmigo para derrotarlas en el pasado" o alguna expresión que sugiera que ella estuvo en el conflicto, etc.

Otra cosa......cuando hay un trauma severo como un fuerte golpe, etc, las fusiones se rompen, por lo menos, así lo ví en al caso de Alexandrite y Sugilite.....entonces, eseintento de Lapis para confinarla así en esa presión y bajo el agua, no sería suficiente para separarlas? Yo acá pensando como los locos.

Y sí, me gustó la fusión de Steven con Connie, aunque me quedé tan sorprendida como las gemas. Yame gustaría ver como resultan otras fusiones de Steven pero con las gemas....con Amatista debe resultar un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 5:18 pm

Pobre de Perla si pasa eso........
si Eni y yo nos fusionamos asi, que se agarren los hombres que Marilin Monroe , Angelina Jolie y Megan fox junyas no le hatoan sombra Club de series y peliculas animadas - Página 3 3086029315
Lo que me sorpendio mucho fue esa dualidad en Rose, Para que alguien xomo Jaspe te respete como guerrera debio ser toda una badass a la hora de repartir leñasos y aun asi era tan dulce empatica etc...
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 5:37 pm

Como decimos en mi rancho, lo cortés, no quita lo valiente. Yo soy una dulzurita, pero pregúntenle a Pipo cuando me enojo, o a mis hijos......y mi papá, dice que yo hablo "bien bonito" cuando me enojo jajajaja!! Todo es según amerite la situación.

Como sería tu fusión con Alf.....
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 8:12 pm

Club de series y peliculas animadas - Página 3 3086029315 no quiero ver eso...... YUHG!!!
A mi la pelea de Garnet y de Jaspe me parecio original, no es lo mas espectacular del mundo, pero la cancion la adereza bastante.
en general el conflicto para temporada dos pinta muy bueno, Jaspe y Peridot fueron enviadas por Diamante a quien aun no conocemos, ademas pueda ser que Malaquita escape de su prision y que Jaspe pueda libelarse, que Peridot consiga refuerzos.....
espero que aguante la serie, porque hay rumores de que solo sera de dos temporadas y eso seria una lastima.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:43 pm

por cierto cuales fueron sus cap favoritos y por que?
mi top 5 seria:
Leon 3, solo la secuencia del video vale el capitulo, es sublime.
A la huida; asi es, a veces las personas mas alegres son todo lo contrario, Amatista era la mas alegre superficialmente hablando, pero por dentro esta llorando todo el tiempo, su origen, perder a su mejor amiga, sentirse menospreciada por Garnet y por Perla, todo cubierto, por una mascara de despreocupacion y desfachates.
Solos y juntos, Stevonni y como sera la hija que tendrian conni y steven Club de series y peliculas animadas - Página 3 3086029315 con todo y que Stevonnie padece del efecto Boa Hancock el como se estrañan aun estando fusionados, me remite al mito platonico de la media naranja.
Y el cap doble, de el regreso y escapando... el sacrificio y redencion de lapiz, la pelea de Garnet y de Jaspe y ver que Pokemon es la franquicia gamer favorita de la creadora de la Serie no tienen precio.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:01 pm

Solo dos temporadas???? Club de series y peliculas animadas - Página 3 2277026408

Efecto Boa Hancock....... Club de series y peliculas animadas - Página 3 95558385

....."y ver que Pokemon es la franquicia gamer favorita de la creadora de la Serie no tienen precio." Club de series y peliculas animadas - Página 3 95558385 Club de series y peliculas animadas - Página 3 95558385 Club de series y peliculas animadas - Página 3 95558385


Mi no comprender...........
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:05 pm

parece que si, solo dos temporadas.
En One pice Boa Hancock causa el efecto de que por lo guapa que es deja como endejos a hombres y mujeres por igual, Stevonnie era muy atractiva y causaba el mismo impacto que causa Boa Hancok.
Rubi y Safiro crean a Garnet, Peridot escapa como un villano de esa franquicia, y el ataque donde jaspe gira parece el movimiento Tacleo de Voltios, todo eso aparece en Pokemon.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:13 pm

Dos temporadas...............Club de series y peliculas animadas - Página 3 Hellno

Dos temporadas...................Club de series y peliculas animadas - Página 3 Woa

Dos temporadas..........................Club de series y peliculas animadas - Página 3 Alone

Ok, lo demás recién lo comprendí, pero...........dos temporadas...............
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:16 pm

posiblemente, si levanta en custiones de mercade produciran mas, o por que crees que Ben 10 que es la mejor vendida sigue transmitiendose pese a que es una merda (desde la serie de Ultimate)
vende bien asi sea mierda, se queda
pero si no, le pasara lo que a Thunderctas, Justicia Joven y un largo etc
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:20 pm

Thunder Cats....que buenos recuerdos! Ben ten, a mi hijo menor le gustaba......no creas, también tiene su público, o te pensabas que el anime era solo para adultos como tú?

Más adelante te doy mi selección de 5 capítulos, me lo tengo q pensar, hay muchos que me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:24 pm

no pasa nada y yo hablo de Esta version de Thundercats:
Club de series y peliculas animadas - Página 3 Thundercats-outracoisa-01
que fue del 2011 y superaba a su version original, Pero a esta nueva generacion no les gusto nada nadita, con todo y que como la original fue diseñada por japoneses, que varios guionistas nipones escribieron los mejores capitulos (La cancion de los Petalares de Thunderctas, hace que el capitulo Leon 3 paresca TVnovela mexicana para que veas de que calidad en cuanto a guion hablo.)
Pero no vendio juguetes, la cancelamos...
Justicia Joven era la mejor serie se superheroes de DC en 5 años, no vendia Juguetes, la Cancelamos.
Y bueno, ese es su negocio, ni modo, reza para que levante en venta de mercancia o si no hasta a la idea de que solo tenga dos temporadas autoconclusivas y sin cliffingers.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:29 pm

Se ve bien el afiche, que gato guapo jijiji!!!

Bueno, mañana me visto de Rose a ver si hago una campaña en las calles de Ohio, y regalaré piedras rosadas, mientras recojo firmas..........no me hagan caso, le voy a consultar a mi doctor si mi condición provoca desvaríos o alucinaciones. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:34 pm

parece que si
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 11:20 pm

Entre mis favoritos están:

El tigre millonario
La gema del espejo
Carrera Espacial
León 3
Pronóstico de Invierno
El mensaje
El Regreso
Escape de Prisión

Ya sé que son más de cinco, pero dejé otros fuera de la lista también, así que, no se me pongan muy exigentes.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 3:34 am

Yo pregunté por cuales eran tus favoritos y por qué, no especifique un numero de ellos.
Le he preguntado a varias personas bque han visto la serie cuales son sus capa favoritos y siempre Leon 3 esta en sus listas junto a la gema del espejo y el final de temporada
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 6:19 am

El tigre millonario me gustó pq coloca a Steven y Amatista al mismo nivel, en complicidad, inmadurez y fortalece el vínculo entre ellos, a pesar de que todo ocurre en un contexto que no es el mejor, (como cuandp un tío y sobrino salen de reventón juntos y se emborrachan)aparte de que vemos el lado menos simpático de Amatista.

La gema del espejo empieza a redireccionar la serie hacia un conjunto de eventos en cadena que solidifica el anime, por lo menos, así lo sentí yo, sin saber lo que venía a continuación. Y el ingreso de Lapislasuli es muy estimulante en ese sentido.....es decir, sabes que todo está a punto de cambiar, que van a pasar más cosas.

La carrera espacial, aparte de situar a Steven con la afinidad de su madre, por lo menos para mí, es la nostalgia de no estar en tu casa, cosa que también me da de vez en cuando.

León 3 es muy emotivo, pq no importa cuantas veces Steven escuchara sobre lo bella, inteligente, buena guerrera, amorosa etc que fuera su madre, todo era muy impersonal, pq todo siempre era indirecto, conocer de su madre por terceras personas, peeeeero, una vez encuentra ese video, por primera vez obtiene algo directamente de ella, pq ella le habla a el aunque para ese entonces el no hubiera nacido, y aunque para cuando el lo viera, ella ya no estaría.

Luego sigo con los que me quedaron, voy a dormir otro ratito.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 12:36 pm

Sigamos....

Pronóstico de Invierno me gustó mucho, pq fue algo así como el efecto mariposa, que tanto se ha explorado en películas y series, poniéndo en evidencia las consecuencias de cada decisión, el cómo un simple detalle lo cambia todo, y hace que Steven opte por lo más responsable, aunque signifique ser lo menos divertido, pero al final, las cosas fueron como ellos querían en un principio, ver la tormenta de invierno juntos, yyyyyyyyyyy, para mí, aun lleno de esa inocencia, la escena tiene un cierto aire romántico, sano, tierno, el intercambio de miradas, la espera de la nieve....muy lindo.

Lo que me gusta de El mensaje, es que permite que Greg también tenga algo de crédito, aparte de que me encanta la fe que Steven le tiene a su padre, sin importar que al lado de las gemas, el sea un simple mortal sin ningún poder especial. Pero, muchas veces, los logros de Greg, son precisamente pq Steven cree en él, y lo impulsa. Me encanta el papel que desempeña el papá, a simple vista puede verse muy simplón, pero me parece un gran padre y un gran hombre.

El Regreso y Escape de Prisión, (que son dos capítulos que parecen uno solo cortado a la mitad), no pueden faltar dentro de mis favoritos, es como ver la escena en que Darth Vaider le dice a Luke que es su padre.....esos capítulos vienen a ser las piezas que completan el rompecabezas, pues ya en capítulos anteriores te van soltando los datos, poco a poco, te vas enterando de la verdad, de como las gemas querían básicamente "limpiar" la tierra, y que si no fuera por algunas rebeldes, lo hubieran logrado, pero aquí todo queda manifiesto, aparte de lo importante que vino a ser el sacrificio de Lapislasuli.

Hay otros que también me han gustado mucho, pero tenía que escoger unos pocos....pensé qe eran 5, pq tu top fue de 5, pero, puejjj, el mío tiene unos pocos más. En fín, mi hijo y yo estamos ansiosos esperando que salgan capítulos nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de series y peliculas animadas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de series y peliculas animadas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de series y peliculas animadas, An american tail
» Club series animadas Ice age.
» Calendario club de series animadas
» Compendio series animadas
» Club de series Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cómic y animación no japonesa.-
Cambiar a: