La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)

Ir abajo 
+7
Cosmotron
Eni
PNG
Alferes
Casiopea
Mauricio.
Matilda
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 12:42 am

Ahhh noooo, allá tu vecina que se las arregle como pueda, ninguna de nosotras se ha metido con ella!!
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:01 am

Tenia dos perros un buldog ingles adulto y un chichuahua, el buldog mato al chihuahua y dice que debi oir el ruido y tratar de ayudar, hazme el chingado favor....
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 7:23 am

Y donde estaba ella?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 2:46 pm

Que voy a saber, me entere cuando hisyerica me toco pa reclamarme
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 5:36 pm

Por eso preguntaba, la que tenía que estar al pendiente, era ella, además, a quien corneta se le ocurre dejar dos razas tan marcadamente distintas, es decir, el chihuahua estaba en desventaja a todas lucesssss, señora por favorrrrrrr, cualquiera con un poco más de tres neuronas, hubiera deducido que tarde que temprano uno sería el postre del otro.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2016 2:28 am

Ahora si que vieja loca, no pasa nada y sin consecuencias legales para mi me vale.
En fin.........
Te iba a preguntar de ambos clubes de animacion
Cuales series-peliculas fueron una sorpresa
Cuales fueron en plan de da igual
Y cuales te decepcionaron o no te gustaron
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2016 9:33 am

Del club de anime, me gustó prácticamente todo, con dos excepciones: Me Me Me, no me gustó nada y A Tree of Palme me fue en plan de me da igual.

De animación no japonesa, también me gustó todo, menos Más allá del jardín, que no me sedujo nadita. Todas las series de Batman me encantaron, me enamoré de Mabel y Dipper, y disfruté todo lo demás.

Y fuera del club, vi otras cosas que estaban en las recomendaciones o a recomendación personal tuya, y también me gustaron, específicamente Full Metal Alchimist, Dead Note, pero hubo una que no me interesó, aunque vi como tres capítulos, la de no se qué Bebop, o algo así.

Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeDom Mar 13, 2016 4:52 pm

Eni ya es friki oficial
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 12:58 am

Hace rato......estoy esperando que hagas los temas de las series de marzo..................
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 8:56 pm

Que son meses habiles, no meses calendario ahora hasta el 15
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 12:15 am

Y cuales son las habilidades de marzo?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 1:06 am

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 3086029315 que simpatica mami, en fin al rato inicio los temas
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 1:39 pm

Cuando quieras o puedas..............por cierto, ya no me acuerdo en que tema fue, pero te había preguntado, entre DC y Marvel, que eliges? y claro, el porqué.........
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 5:02 pm

Yo creo que el problema no fue juntar a perros de distintas razas si no que no habrán sido entrenados como para que se soporten el uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 5:53 pm

Por supuesto que juntar dos razas no es problema, es algo común, pero ella debía saber que no estaban congeniando, eso se nota desde el primer momento, y obviamente, al una raza ser superior que la otra en tamaño, creo que no debía ser sorpresa el resultado final.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 3:03 am

Contestando a DC o Marvel, me da igual, yo no soy fan de los,comics que sepa algo basico es gracias a Casio, me divierte lo veo, no lo hace no lo veo asi de simple.
Contestanto lo de Injustice, en el buscador de la pagina mami, que se me olvido que no sabes usar Bercomics y si tiene su chiste
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 5:23 pm

Es decir, que la comiquera entonces es Casio, que bien.

Y de Injustice, ya daré con lo demás, tranquilo, yo me ocupo de eso, gracias por haberme dado el enlace que me pasaste la otra vez, pues de ahí quizás encuentre lo demás.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 2:28 am

No teníamos por ahí un topic donde posteabamos fotos de la gente famosa que nos gustaba? O me estoy equivocando de foro?

Recuerdo que Casio puso fotos de la chica que Guardianes de la galaxia, creo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 9:10 am

Creo que te has equivocado de foro...............pero puedes abrir un tema para eso.


Leí todos los años y capítulos de Injustice, pero no ví por ningún lado, que indiquen con que frecuencia se publican capítulos, y ahora me siento como si me faltara algo.........la serie está buena!
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 3:59 pm

Sale los martes en vercomics y los lunes en ingles
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 9:01 pm

Bueno saberlo, pq me quedébien enganchada.......siempre simpaticé con Harley Quinn, pero ahora la amo......hay personajes que han sido una sorpresa.................
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 12:37 pm

El martes pasado entregué el 1er ejemplar en físico de mi tesis y este sábado me toca ya sustentar.

Que raro, no tenemos el emoticon con un cuchillo atravesado. Eso lo traían de otra parte o sí lo teníamos pero se nos ha perdido? scratch
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 5:14 pm

No sé si lo teníamos, lo siento.

Y de las pelis, la verdad, no tuve mucho tiempo y en el que tenía, me daba flojera sumergirme en esa temática........propongo que en algún momento se haga de modo formal y en serio, es decir, que se busquen los enlaces y se abran los temas en el club de cine, de ese modo se establece un momento dedicado a ello. Claro, eso es si se animan y les interesa ver pelis de materia religiosa, sinó nos olvidamos del asunto y seguimos, que películas es lo más que hay para proponer.


EDITO
PD. Me refería a las películas de Semana Santa. En el club de cine seguimos participando como de costumbre, que aunque sea uno o dos nadamás, ponemos y comentamos pelis. En marzo no propuse ninguna pq he estado un poco más ocupada (igual ustedes) y no quería comentarlas yo sola. Pero para abril espero abrir tema para proponer pelis.


Última edición por Eni el Miér Mar 30, 2016 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 10:53 pm

Ya en abril se normaliza esto de los clubes ; Star Vs the forces of evil esta salada
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 12:45 pm

Cuando dices salada, a que te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)
Volver arriba 
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Chat animado
» Chat sobre cine
» Personas no humanas.......un pedido que plantea que a los monos se les reconozca como personas, pero personas "no humanas"....
» Escoge un avatar para PNG
» No trabajo para jodidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Juegos-
Cambiar a: