La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)

+7
Cosmotron
Eni
PNG
Alferes
Casiopea
Mauricio.
Matilda
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 12:45 am

nada, la gorrona por exelencia es Casio, mendiga, nunca paga
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 5:22 am

PNG escribió:
Calla, estoy a dieta(?).

Jajajajajaja, por eso el comentario jajajajajajaja, canija, era la voz del odio hablando por tí!!! Yo que no puedo comer y tú que estás a dieta.......que buen dúo tenemos.

Cuando me recupere de todo, quiero al menos una delas siguientes:

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Img_6852_5855

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Pep_pizza_BIG

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Cheese-pizza

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Buddys-pizza-detroit

Ahhhhhhh, por el momento a seguir soñando con mis pizas, me siento como si durmiera así:

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Pizza-bedding

PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 9:29 pm

*Se golpea la cabeza contra el escritorio*

Yo sueño cada día con que el nutricionista me ponga algo muy bueno en la dieta. De hecho, ya en una sola y mísera ocasión, me mandó a cenar pizza! Ese día, como si nunca hubiese comido en mi vida, comí 5 tajadas. Razz
Eni
Súper
Eni

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 11:04 pm

Jijiji, pobrecita!!!! Peor yo, puedo olerla pero no puedo comerla, ni saborearla.
PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 1:43 am

Mi usb que solo tiene 3 vídeos y 2 archivos de texto sale en el antivirus como que tiene sus 55 archivos desinfectados y limpios.

Creo que tengo virus. Suspect
Eni
Súper
Eni

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 14, 2015 5:20 am

Que bien......no parece que estés infectada, sinó preñada....digo yo, por lo de 5 a 55
PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 1:30 pm

Después de cuchucientos años, dejé el XP atrás. U_U
Eni
Súper
Eni

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 10:23 pm

Al principio cuesta acostumbrarse, pero después se hace más sencillo.
PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 1:03 pm

De hecho, ahora el foro lo veo como si tuviese un zoom menor a 100%.
Casiopea
Frecuente
Casiopea

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 8:23 pm

PNG ya digievoluciono!!!!!!!!
ahora es MachinePNGmon Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 3086029315
Eni
Súper
Eni

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 8:53 pm

Si, La Brigada es la que no evoluciona mucho......no es que sea lo más importante, pero ni categorías tenemos......
Alferes
Admin
Alferes

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 12:02 am

como sea, niña, ya te habias tardado
PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 1:35 am

Por ahora digo que me fastidia esa sensación de que vea ésto mas chico, estando en 100.
Alferes
Admin
Alferes

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 1:42 am

jajajajaj PNGMON!!! casio te volaste la barda
Eni
Súper
Eni

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 5:32 pm

Que hizo Casio? Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 95558385
PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 10:33 am

Se afeitó(?????????)?
PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 3:28 pm

Eni, acá figura como que estuviste despierta a las 4:50 am, mas o menos.
No podías dormir?
Eni
Súper
Eni

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 5:17 pm

Si, más o menos.......por mi situación, despierto varias veces y necesito de hacerme lavados bucales y demás, y ese proceso me puede tomar 20-30 minutos, por lo que muchas veces pierdo el sueño, y ni modo, veo pelis, o las cosas de los clubes en lo que el Morfeo me visita de nuevo. Mis horas de dormir nunca han sido muy normales, y ahora lo son menos jijiji!!!
PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 6:48 pm

Pero tienes que levantarte a esas horas a hacer los lavados o es que tienes que hacerlos siempre que estés despierta y si te despiertas de casualidad a las 4am lo haces?
Eni
Súper
Eni

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 6:57 pm

Despierto cuando la incomodidad de tener la garganta seca, pero llena de espuma y mucosidades, se hace irresistible, entonces, a causa de ello, me hago los lavados. Los hago a necesidad y conveniencia, independientemente de la hora.
PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 7:01 pm

Wow, ya entiendo. Ha de ser demasiado incómodo para que te despiertes y no quedes derramando la espuma como la gente normal hace(?).
Y comprendo, claro, que el lavarte te despierta. El tacto con el agua siempre despierta, altera un poco la temperatura que uno tiene al dormir.
PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 7:08 pm

Por cierto, agua sí puedes tomar?
Eni
Súper
Eni

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 7:15 pm

Claro, vivo con una botella de agua pegada a la mano.
PNG
Admin
PNG

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 12:56 pm

Estaba pensando cambiar un poco los colores del foro... No sé si conservar la claridad y colorido del fondo y cambiar los colores de la estructura (quizá los mismos colores pero en tonos mas oscuros) o conservar los la estructura tal como está y solo cambiar el fondo.
Casiopea
Frecuente
Casiopea

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 1:46 pm

Voto por voto, diseño por diseño!!!!!!!!
Voto por voto, diseño por diseño!!!!!!!!
(Sostiene una pancarta junto a una turba enardecida)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 12 Icon_minitime

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)
Página 12 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente