La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chat animado

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat animado Empty
MensajeTema: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 4:36 pm

Ya que aun quieren comentar sobre las series del club aqui ira el chat sobre ellas y sobre otras cositas
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 8:13 pm

Como para comentar más de Steven, aunque ya no sea su turno? Por cierto, ya ví el segundo capítulo de la segunda temporada......estoy teniendo algunos momentos de calidad y especiales con mi hijo, auspiciados por anime cheers
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 8:36 pm

Ojala eso dure mucho tiempo, y que sean agradables esos momentos
Y ojala violen a quien quizo ayudar a Steven Universe crossovereandolo con Tio Granpa
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 8:49 pm

Y ese Tio Grampa, de que va?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 7:24 pm

Ví la de Un Cuento Americano cuando estrenó, así que, para poder opinar, la volví a ver de nuevo. Cuando estemos en esas de comentar, me avisan, yo estoy ready.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 4:15 pm

Ya vi el cap del crossover y fue genial!!!, se ve que los.creadores de ambas series se pusieron a escribir el capitulo, esta bien ambientadito y justificado el crossover no rompe con las series y le da a los personajes de ambas series su momento para brillar.
Y se ve que Rebeca Sugar (creadora de Steven) que odia a Perla con ciega fe Chat animado 3086029315
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 12:32 am

Já, no conocía esa caricatura ni tenía idea de que estabas hablando, pero ya vi el capítulo donde sale el Grandpa.........y debo decir que el episodio está medio loco, pero me ha encantado ver a una Perla desquiciada jajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 2:49 am

Si, yo tambien le tenia aprension sin verlo, pero Rebeca Sugar y Peter Browngardt nos dieron un cachetadon desde el inicio del cap, al aclarar que era por motivo del primero de abril (dia de los inocentes en muchos paises anglosajones)
como apuntaron las dos fue genial el modo de empatar ambas series, a ver si es verdad que a Steven lo crossoveran con Ben 10 (santo dios).
Por cierto Eni, ya solo falta que yo vea las del club de cine, por mi arranquense cuado PNG diga que ya vio las animadas.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 7:32 am

Bueno, PNG hace casi una semana que está ausente, eso, sin contar que estaba algo reacia a la participación de los clubs, al menos con las series/pelis propuestas. No estoy diciendo que no la esperemos, lo que digo es que, si estás contando con ella, no está disponible......espero que los motivos de su ausencia, sean pq esté teniendo unos días en familia muy agradables, y que no se trate de algún problema.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 11:57 pm

Supongo qje tambien pondremos un par de cintas a modo de sugerencia.
ENTONCES ampliamos las peliculas a 4 o reducimos el plazo a los 15 dias que habiamos quedado en peliculas?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 12:25 am

Por lo menos, a mi me parece bien que cada mes tenga ya sus pelis, creo que podemos aumentar los títulos. O quizás, por ejemplo, hacerlo así:

MAYO
mandatorias:
el fantasma
la noche de la luna
opcionales:
el lobo azul
la muñeca loca
la cuerdafloja

Me gusta la idea de que Alf montara el calendario, así uno no está contando días, ya uno sabe que esas son las del mes y sin confusiones, que era para este martes o el otro, etc, el mes tiene ya las pelis asignadas y punto. Para garantizar al menos dos, se dejan los títulos que ya tenemos en agenda, pero, se pueden añadir otras, en cada mes, que queden como opcionales o electivas.....por lo menos, esa es mi muy humilde observación/opinión, peeeeeero,al final, lo que ustedes decidan, por mi estará bien.....no me quejo, a pesar de que no soy la más experimentada, me ha gustado el proyectito, y lo estoy disfrutando con mi hijo.....amo cada lazo que puedo tener con él....que más puedo pedir?

PD. Todos los títulos fueron inventados, si alguno existe, es pura coincidencia.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 1:42 am

Ya se me hacia mucha belleza que vieras animacion sueca y francesa Chat animado 3086029315
Adoptada la sugerencia de Eni
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:00 am

Que bien, espero más títulos.......mi hijo y yo, estamos esperando ansiosos el día 9, para ver el episodio de Steven, en el que, por lo que ya Casio me había comentado, y por lo que ví en un corto, es la historia de como se conocieron Rose y Greg..........haaaaaaa que bonito es el amorrrrrrrrrrr  Chat animado 2167488188
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:02 am


Si asi esta el clip imaginate el cap
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:05 am

Si, justamente eso fue lo que vimos, y nos quedamos con los ojitos como los pone Greg, brillositos y como diamantes jajajaja!!!!! Ja, hasta yo me hubiera enamorado de él.....que digo, si ya me encanta jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:08 am

Steven heredo su cara y me da risa y pena el clip, si canta bien, La cancion es preciosa y se nota mucho que la creadora de la serie escribe las canciones, son de letras profundas y bellas, ella es compositora de canciones para Hora de Aventura, y es la creadora guionista y compositora de Steven Universe
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:13 am

Si, tiene la misma carita, y algo de su torpeza e ingenuidad. Me gusta mucho su personaje, Greg....la escritora tiene un buen balance entre humor, originalidad, creatividad, momentos para reirse, llorar, emocionarse, reflexionar......y todo está comprimido perfectamente, en episodios que duran como diez minutos o menos, pues el intro y los créditos, ya le restan a los 11-12 minutos que tiene en total de duración.

Por cierto, La hora de la aventura, está en la lista/calendario? No recuerdo si la ví incluida.....sinó, no sería mala idea añadirla.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:17 am

no no esta, y me da Risa el comentario por que debido a que Casio fue a trabajar a provincia dejo los review de lado y la iba a tocar, de hecho si revisas el calendario y los review, ni Defensores, Bravestar y Hora de aventura aparecen
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:34 am

Entonces.......van a ser parte del calendario, o no? Se me hizo raro que no incluyeras a He-man, Sheera, Capitán Planeta....no sé si es que no han sido importantes, según tu apreciación, o a que se deba.......tenía más títulos en mente, pero de repente se me fueron.....
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:40 am

mmm nuestro metodo de seleccion se parece bastante, pero no es igual:
ella empezo con una serie en emision que se le hizo una de las dos mejores series actuales y recientes.
Yo empece con un clasico de un genero que en ese momento aun no se moldeaba bien (love Hona fue el primer anime/manga formal del genero harem)
ella escogio dos cintas con animales de diferentes epocas, estilos etc.
Yo una de Miyasaki (disney japan version) y una buena cinta en el mismo mood de una historia sencilla, que si tomas la premisa de los viajes en el tiempo, era una trama simple, pero efectiva.
Supongo que pondra alguna de ellas para el año que entra o todas, cosa de ver como se desarrolla esto.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 3:02 am

Thundercats también se me quedó sin mencionar.....

Bueno, con series es complicado añadir más al calendario, pues las pelis son una, y las series son muchos capítulos, pero........podríamos tener un hilo de simplemente recomedaciones, ahí no habría ningún compromiso de ver las series o películas sugeridas, simplemente serviría para que, el que quiera ver algo más en tiempos de ocio, tenga una guía. Un hilo algo así como, Alf te recomienda.......que recomeindas tú? A fin de que también Casio, PNG, incluso yo o cualquier otro miembro, pueda poner títulos que recuerde y le hayan gustado. Me dices luego que te parece la idea.....
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 3:09 pm

Chat animado 954
Ya en serio, en anime, lo hago yo, en animacion que lo haga Casio.
dices que podria ser en el mes X se ve tal serie, pero opcionalmente puedes ver tal serie, mes de cine peliculas 2 y dos recomendaciones......
Añadido.
Y eso lo debieron soltar en su momento, nah, asi es esto, ya sobre la marcha se pulen estos detallotes.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 5:04 pm

Es que no se me ocurrió antes, y los ajustes se hacen mejor, cuando uno vé que cambios se hacen necesarios.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 1:48 am

Bueno yo el calendario lo organice y escogi en base al hecho de que las series deberian ser de calidad y con menos de 25 años de antiguwdad y con las peliculas es mostrar narrativas y estilos diferentes a Disney si notaton que no veremos en el club una sola cinta disney?
Incluso un mes tiene la premisa de ser grandes cintas ignoradas por los PUTOS OSCAR pero que tienen el favor de la critica y del publico.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 10:56 am

Confío en sus criterios y selecciones, yo no soy buena en esto, ni soy una conocedora del tema.....solo recordé algunos títulos, y como ya me picaron (contagiaron) ando entusiasmada. Recuerden que coquetear con la nostalgia de los viejos, nos hace creernos que otra vez somos jóvenes jijiji!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chat animado Empty
MensajeTema: Re: Chat animado   Chat animado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chat animado
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Chat sobre cine
» Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cómic y animación no japonesa.-
Cambiar a: