La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de anime

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 4:13 pm

Paprika......es una película que juega con tu mente, así como juega con los personajes de la trama, también lo hace contigo. Es que quería ver otras pelis, y me fui a la lista y opté por esa.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 1:47 am

Ya, prense que habias visto el Corto de Me Me Me....
Y espera a que veamos Black Swan que diga Perfect Blue que es del mismo guionista director, de hecho de las que veremos:
Perfect Blue
Padrinos de Tokio
paprika
son del mismo autor
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 1:55 am

Intedezante...........me están enviciando ustedes Club de anime - Página 4 1578272383
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 10:48 am

A mi me gustó mucho la película de Totoro.
Hasta descargué el soundtrack y pinté un dibujo de Totoro en una caja para regalo para el bebo(?).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 10:59 am

Te veo haciendo la decoración para el cumple de tu sobrino....que linda!! Cuéntanos más de tus impresiones de la peli, anda, para leerte!!!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 4:03 pm

Le hago cosas pero yo soy del tipo "diseño, imprimo, yatá" o "imprimo, collage, yatá".

Pues me encantaría que existiera el Gato bus. cat Aunque tiene una cara que da miedo pero creo que es lo máximo tener un bus así de acolchonadito y que da la impresión de estar volando.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 6:50 pm

Al fin!!!
Y que fue lo que mas les encanto de la pelicula?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 12:46 am

Es una historia muy tierne, me gustó la relación de las hermanitas, y el cómo el padre nunca les mató la fantasía, ni la imaginación. La estructura familiar quedó muy reforzada por el padre, que a pesar dela madre enferma, nunca se le ve titubear ni cambiar de humor......me gustó el modo de presentar a las criaturitas del polvo jajajaja, todo estuvo bien.....solo hubo una escena que no me gustó, pero me la reservo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 1:32 am

Ya, pues si, la trama es sencila pero esta cargada de emotividad, sucede que la madre de Miyasaki ( el guionista, director, productor, el que te vendia en el cine el boleto, el acomodador, y encargado de la dulceria Club de anime - Página 4 3086029315 ) tenia a su madre llendo y viniendo del hospital por que tenia Tuberculosis ( la enfermedad de la madre de Satsuki y Mei) y por eso c
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 10:50 am

Ja, nos dejas en suspenso, completa lo que te faltó, hija!
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 2:48 pm

Perdon me quede sin señal.
Por eso es muy comun ver cosas biograficas en sus peliculas, ademad como todo buen autor de caracter sus protagonistas cadi siempre son niños, el vuelo aparece o el viento, sus personajes no son o buenos, buenos o villanos malos


Es decir que usa personajes complejos en tramas con trmaticas basadas en discursos antibelicos, nostalgicos o a favor del medio ambiente
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 3:29 pm

Que quieres decir con "autor de carácter"?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 7:07 pm

Club de anime - Página 4 95558385
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 7:44 pm

Total, yo respondo, el cine de autor es el cine que hacen muchos directores con ciertos elementos que son comunes en sus obras.
Tim Burton usa a Jonny Deep o en su defecto hace tramas con tonos obscuros y goticos, El joven manos de Tijeras es la bella y la bestia mas Frankestein, Sleepy Hollow estetica gotica, Alicia gotica.
Scorcese usa a Di Caprio y son temas obscuras sobre el gobierno,
Eastwood, habla del racismo y sus tramas son patrioticas, si el no es el protagonista, lo es alguien joven o amigo de el.
Miyazaki tambien es de autor, si sus protagonistas no son niños son adolecentes, habla mucho de la ecologia, tiene tramas grices y tristes, etc
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 8:02 pm

Entonces, un autor de carácter, se puede definir por un director que usa y reusa siempre el mismo elemento en todas sus obras? A eso te refieres, no?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 8:06 pm

sip basicamente
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 8:08 pm

Ok.......mi hijo ya me tiene desesperada, no deja de repetirme y decirme que a que horas mañana suben el capítulo que toca de Steven..........
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 5:22 pm

Entiendo. Es alguien que deja siempre su sello en todo lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 12:48 am

Ya vieron la chica que saltaba en el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 4:02 am

Sip, ya la vi cuando quieran empezamos

Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 11:16 am

Y yo esperando también.....aquí mismo o van a organizar un tema por peli?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 3:43 pm

Yo aun no, recién terminé de descargarla ayer pero ya pueden empezar si desean.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 8:18 pm

el tema del club es apara analizar lo que va del mes en el club, por eso se creo el chat animado en no anime.
como sea, ya estan en la banda de avisos todas las fechas.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 10:44 pm

Ok, pues aquí será......
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 4:10 pm

Ya empecé a ver la película de la chica y está buena. He llegado un poco antes de la mitad y me enganché.
Creo que ese tipo de películas me gusta.

Por cierto, no sé qué opinan, pero creo que se debería crear un topic por cada película y serie que se vea. Así no sería tan desordenado todo.
Y si alguien viniese, podría entrar al topic que quisiera y opinar también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de anime - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de anime
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de anime Monster
» Calendario club de anime.
» Club de anime Samurai 7
» Club de anime Paprika
» Pizzarra club anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: