La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de anime

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 4:59 pm

No me digas que contestas a una persona sin leer primero lo que dijo.

PNG escribió:

Así como la otra serie, hay algunos capítulos en especial para ver? Y quizá aligeramos un poco todo ésto.

Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 5:02 pm

Ya, pues era Toda la serie, en las reglas menciona que si tiene menos de 36 capitulos, se ve completa.
Steven Universe 50 caps (42 al momento de iniciar el club) se escogen caps.
Tenchi Muyo 26 caps se ve completa.
Puse cuantos capitulos tenia, si leyeras las reglas lo hubieras visto y tambien mencione cuantos cap tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 8:52 pm

Y Bueno un Maybe y dos y 2 confirmaciones confírmame sí o no PNG por fb que. Se ve quwtampoco vas a participar
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 2:21 am

en fin, ya mero vence el plazo
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 10:50 am

Alferes escribió:
Ya, pues era Toda la serie, en las reglas menciona que si tiene menos de 36 capitulos, se ve completa.
Steven Universe 50 caps (42 al momento de iniciar el club) se escogen caps.
Tenchi Muyo 26 caps se ve completa.
Puse cuantos capitulos tenia, si leyeras las reglas lo hubieras visto y tambien mencione cuantos cap tiene.

Ya, pero pregunté si algunos capítulos en especial.
Lo veré igual, pero si de tiempos se trata, podría asegurarme con esos "especiales" o el análisis será de cada capítulo?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 11:39 pm


Club de anime - Página 2 120o19c


Bueno, me animé a buscar la serie pq después de ver todo lo de Steven me siento vacía buahhhahahahaha aunque no sé un carajo de que vá la misma o de si me vaya a gustar, fui a la página que indicó Alferes, y puse el nombre en la búsqueda, y no, no está, no existe o no la tienen o no sé........

Todavía queda una semana, así que si me facilitan la existencia, quizás pueda sumarme al club y opinar yo también. Por fis, antes de empezar con la parte pesada de mi tratamiento, me gustaría participar un poco más acá con ustedes, pasarla bien, y no estresarme por lo demás.

Que dicen? Si?
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 12:50 am

Es anime-latino.net y si esta doblada
Si no busquen separado anime latino y es el.primer enlace
Es una serie tipio harem la pionera en su genero, solo que yenchi muyo es la tercer version (o segunda reimterpretacion segun se mire)
peuo esta genial.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:46 am

Cual de todos los enlaces debo escoger, o son todos? Digo, pq si esos son capítulos, ahí solo hay 6 y no 26. Abre la imagen en su tamaño original, para que puedas leer y ver mejor las imágenes.

Club de anime - Página 2 2hqrrpz
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 11:27 am

Siempre para ver en línea, Eni? Porque si la quieres descargar, yo te digo donde.
En un día entero, ya tengo los 26 capítulos.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 3:33 pm

No me gusta descargar nada a mi computadora.....tengo computadora e internet, pero no te equivoques, soy del paleolítico. Pero, dame tu alternativa, por si acaso. Voy a esperar a ver que dicen Alf y Casio.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:05 pm

Esperen a que el endejo regrese de su viaje en la tardecita y li alcaramos, la prorroga para xomenrar es hasta rl 15 de abr8l
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:42 pm

Eni escribió:
No me gusta descargar nada a mi computadora.....tengo computadora e internet, pero no te equivoques, soy del paleolítico. Pero, dame tu alternativa, por si acaso. Voy a esperar a ver que dicen Alf y Casio.

Aquí: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/tenchi_muyo_capitulos_2626_hagenhpmega/83049

Y seguro que ahí también encuentras las películas anime que fueron mencionadas en otro topic.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:51 pm

Ultimamente la disgrafia o como se llame el problema que tiene Alf, se le ha contagiado fuertemente a Casio....para mí que sí se lo garchó yá...... Club de anime - Página 2 1621859726
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 5:07 pm

: lool Trata de usar una tablet con una pantalla casi al tamaño de un movil a ver si es cierto que no escribes asi .
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 5:30 pm

Jajajaja, si si, sé que es difícil. a veces escribo desde mi celular! Es que me gusta picarte jajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 8:03 pm

http://www.anime-latino.net de ahi la pueden ver streaming y tambien en ese site pueden ver online las peliculas anime.
Y aunque dice varios Tenchi, Muyo, GXP, Tokio y Ryoki, La que veremos sera Tenchi Muyo, sucede que Tenchi es un anime que ha tenido 5 versiones, solo nos consentraremos en la segunda que a titulo personal es la mejor de ellas.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:16 pm

Gracias por sacarme de la duda.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:10 pm

Por cierto en el enlace corregido en la pestaña de peliculas vienen las que se analizaran en el club, o pueden verlas en el enlace que puse y para las descargas al rato vemos Club de anime - Página 2 3086029315
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 10:30 pm

Ya iré poniéndome al día....por ahora ya empecé con Tenchi Muyo, estoy en el cuarto capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 3:44 am

Por cierto, aún que en los primeros capituló no lo parecé si hay una trama y una estructura en la serie sólo que tiene sus capítulos de relleno
Princesa Eni Ayeka Club de anime - Página 2 3086029315 que te ha parecido la serie hasta ahora, que tal la rivalidad entre RyokobCasio y Tú? Club de anime - Página 2 3086029315
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 12:59 pm

Voy para el capítulo 7.

Hasta ahora me parece simpática, aunque no me conquista del todo. Me encanta el abuelo, y detesto al padre, Ryoko es una descarada, pero me me simpatiza, Ayeka me agrada, aunque le falta un poquito más de garra, en especial si vas a lidiar con una Ryoko, que siempre va tres pasos adelante de tí. Aún así, con todas sus artimañas, encantos y atrevimientos, Tenchi se inclina por Ayeka. Así que si me toca ser Ayeka, solo voy a decir una cosa: Tenchi es mío muahahaha!!!

Sasami y Mioshi son una ternura, la científica loca le viene a dar otro toque a la serie, y me encanta la PNG Kiyone en su rol de policía jajajaja!!! Oh, y a Tenchi le falta un poco más de huevos.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 3:56 pm

A mi me parece que Kiyone le queda perfecta, y lastima que nos censurn rl besito apasionafo que noa damos Ayeka Club de anime - Página 2 3086029315
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 4:07 pm

Espera, no vengas a dar titulares y cuenta todo como es!!! De que beso hablas???
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 6:44 pm

Otra cosa, mariposa, tengo una duda.......si hay naves etc para que regresen, pq no lo han hecho? Voy por el capítulo 12, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 2:33 am

El beso se lo dan hasta el capítulo 12 así que todavía falta para la escena donde tallan peluca Club de anime - Página 2 3086029315
Bueno con respecto a tu duda Eni, la respuesta es simple, no quieren irse , Ayeka se enamoró de Tenchi así que no lo abandonara con alguien como Ryoko cerca, Sasami es muy apegada a su hermana, Mioshi se queda porque la Tierra le parece un lugar interesante, Kiyone de queda por ordenes de la policía y por Mioshi, Washu se queda por Tenchi ya que lo considera alguien interesante
Ellas no están atrapadas, simplemente no se quieren ir
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Club de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de anime
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de anime Monster
» Calendario club de anime.
» Club de anime Samurai 7
» Club de anime Paprika
» Pizzarra club anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: