La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 10:49 am

"Guardianes de la galaxia"

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia 10672330_671888766259482_6844791399166584697_n

Sipnosis por Filmaffinity:

"El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia." - Filmaffinity



Han recibido 2 nominaciones en los Óscar:

* Mejor maquillaje y peinado
* Mejores efectos visuales

Esta película ha recibido muchos comentarios positivos a pesar de que la industrial actual está algo ya saturada de historias de superheroes, antiheroes, villanos, etc, pero además ha tenido puntos extras a su favor por contar con un buen soundtrack, dicen, compuesta por canciones de los 60's, 70's, etc., sin contar con ninguna canción actual, y que ha gustado a mucha gente.
Yo aun no la he visto pero me ha llamado mas la curiosidad por aquel dato del soundtrack. Veré la película y luego buscaré el álbum.

Vean la película y comenten.
Recuerden, si desean opinar ya sobre otra película nominada, tienen la libertad de hacer el topic. Solo consigan la película.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 5:58 pm

A mi esta película me encantó, y creo que si merece competir por los premios, aunque no sé si merezca ganarlos, pues no sé que otras pelis están en la misma consideración.

Eso sí, muy amena, divertida, graciosa sin rayar en tantas cursilerías y clichés habituales en este tipo de películas, aparte de contar con una buena dosis de acción.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 9:06 pm

Yo aun no la veo. U_U

Y en la terna de Efectos visuales están los sgtes.:

MEJORES EFECTOS VISUALES
Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014)

El Planeta de los Simios: Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes, 2014)

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014)

Interestelar (Interstellar, 2014)

X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014)
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 12:11 am

Maquillaje si se lo va a llevar y niñas los oscar Tecnicos se pueden ver basicamente en el Trailer, no necesitan ver la pelicula completa.
en cuanto a efectos especiales la del Cap o Guardianes merecerian ganrlo pero creo que se lo lleva Interstellar
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:02 am

Y la del planeta de los simios ni la consideras?
Para mi, en esa categoría, está para cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 2:56 pm

en efectos especiales no, si bien "no se notan" son CGI que se han visto en cintas como Life of PI o Forres Gump (de 1994) son necesarios para la trama y punto tecnicamente no inovaron en nada, en Guardianes de la Galaxia por ejemplo si hubo un par de inovaciones, muy tecnicas que ni se notan (Racoon y Groot interactuando entre ellos es tecnicamente muy dificil ya que son un mapache y un arbol, en Planet apes todos son monos similares entre ellos ese detalle tecnico es la inovacion en efectos especiales, si ven las cintas de Star Wars es escasa la interacion entre dos Aliens diferentes, casi siempre es alien con humano y si es de aliens son secuencias cortas, Groot y Racoon interactuan muchisimo en pantalla)
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 2:29 pm

Entonces entendería que les tomó mucho mas trabajo, esfuerzo y tiempo, pero en serio es innovar eso?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 2:20 am

PNG escribió:
Entonces entendería que les tomó mucho mas trabajo, esfuerzo y tiempo, pero en serio es innovar eso?
na na na na na, Mad
Veras, animar en computadora es mas complejo que en cell (celda o panel de animacion) y animar en CGI todavia es mas complejo, recalco, cuando vez Star Wars es siempre un androide con un humano, un alien con un humano, humanos con espadas laser. lo mismo en The hobbit, Harry Potter etc, por que? porque no era tan facil hacer que dos entes de CGI diferentes (un robot y un alien, dos robots diferentes, dos alien distintos) interactuen entre ellos, tecnicamente y financieramente hablando era costoso, hasta antes de Guardines de la galaxia.
Ese es el merito, encontraron la forma de hacer que un mapache y un arbol interactuen entre ellos y con personas y se vea natural y ademas que salga relativamente barato.
Solo por eso merecerian el PUTO premio
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 10:28 am

No te exaltes.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 1:36 pm

no es que me exalte, me preguntas el porque es una inovacion, te contesto porque, normalmente los efectos especiales son premiados por ser inovadores o por crear algo con un recurso ya visto, pocas veces son premiados por ser una revolucion en la industria.
un ejemplo de cada caso:
La guerra de los mundos del 53 gano el premio por hacer rayos laser mas creibles y por el exelente uso de los puppetoon .
Ten Comanders (1956) por el uso de la pantalla verde para crear la secuencia del mar Rojo.
Y Star wars(1977) por el abaratamiento de los efectos especiales y su impresioante efectividad visual
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 2:56 pm

Hola, vengo a decir que la "fantasía" de la película resulta un poco trillada. Por un momento daba la sensación de estar jugando Space invaders o algo así.
Y no lo reconocí rápidamente pero cuando supe que Batista estaba ahí me sorprendí bastante.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 3:11 pm

PNG escribió:
Hola, vengo a decir que la "fantasía" de la película resulta un poco trillada. Por un momento daba la sensación de estar jugando Space invaders o algo así.
Y no lo reconocí rápidamente pero cuando supe que Batista estaba ahí me sorprendí bastante.
[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia 3086029315 Space invaders, no, realmente sucede que la cinta no le hace justicia a el universo cosmico de Marvel, Guardianes de la galaxie es un comic sobre personajes que combaten peligros tan grandes que hasta los vengadores sortearian con dificultad, sucede que en los 60 70 y 80 Marvel creo sagas o personajes que eran extraterrestres que tenian cierta relevancia en series insignia de Marvel (Skrulls, Galactus, el Silver surfer para los 4 Fantasticos, Los Shiar, Gladiator y al Fenix para X men, los avengers tuvieron a Thanos, a Evo etc etc) para que alguien compabta esas amenazas en el espacio se creo el comic de Guardianes de la galaxia.
de Hecho los Kree son pilares en Capitan Marvel
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 3:16 pm

En la película mencionaban a un Thanos, es el mismo que tú dices?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 3:21 pm

PNG escribió:
En la película mencionaban a un Thanos,  es el mismo que tú dices?
Es el mismo, en el universo Marvel existen seres super poderosos, Zeuz, Odin, Agamotho, y los celestiales son entidades cosmicas que son buenas.
Galactus, Evo, el Observador, el Beyonder, Fenix, son seres neutrales que pueden estar en algun bando (buenos o malos)
Thanos, Surtuur, Nuur, mephisto, son entidades malvadas.
el Thanos que mencionan es el equivalente en Marvel a Darkseid en DC
[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia 2030593-guardians_of_the_galaxy_8
[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Darkseid-1
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 4:59 pm

Buah, entiendo.
Por cierto, me pareció muy bueno éste maquillaje-caracterización:

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Fotonoticia_20140718130827_800

Muy bueno, y con la luz y sombra, se veía aun mejor.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:02 am

a mi me moja mas Zoe Saldana como Gamora que como Zoe Saldana quien sabe por que
aunque la version del Personaje de Gamora en esta cinta esta muy descafeinado, igual Drax y Ronan.
y debo admitir que Sergio Zurita hizo mas genial a Rocket Racoon de lo que ya era.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 10:21 am

Descargué el soundtrack hace un par de días y sí, no está nada mal. Es mas, no puedo dejar de recordar la película cada vez que identifico las escenas que pertenecen a las canciones.

La nominación que existe del soundtrack es solo para canción original? O también se considera el soundtrack en su totalidad?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 3:07 pm

si es por el score completo (todo el Soundtrack) la cancion original se premia aparte, de hecho en sonido se premian tres cosas:
Soundtrack (mejor edicion de sonido)
Ambientacion sonora (mezcla de Soundtrack, voz, sonidos incidentales etc)
Mejor cancion original.
asi como en lo visual hay 5 categorias:
Fotografia (a como se ve la pelicula, armonizar los tonos, las escenas, etc)
Vestuario
Maquillaje
Efectos especiales
fondos y ambientacion.
esos son los oscar tecnicos mas sencillos de juzgar.
Luego viene los oscar de composicion
Mejor guion
Guion adaptado
Mejor montaje (ensamble de lo visual y lo auditivo
diseño de direccion (edicion)
Y los de interpretacion
actor
actriz
secundarios
director.
ya los cortos, las cintas animadas, pelicula de habla no inglesa estan en la categoria de "micelaneos"
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia   [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pre-PremiosÓscar] Boyhood
» [Pre-PremiosÓscar] Into the woods
» [Pre-PremiosÓscar] Birdman
» [Pre-PremiosÓscar] Whiplash
» [Pre-PremiosÓscar] 6 Grandes héroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: