La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)

Ir abajo 
+7
Cosmotron
Eni
PNG
Alferes
Casiopea
Mauricio.
Matilda
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 10:59 am

Juaaaaas! xDDD

Y bueh! No me digas que querías reproducirte... eso sería una herejía(?). tongue
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 11:19 am

Es verano y se viene a malograr la refrigeradora.

#Paciencia
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 2:34 pm

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 3086029315 bad luck PNG
Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Jbct8m7yb5Bznh
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 11:13 am

Pobre hombre.

Ayer fue el baby shower de mi hna. Ahora ya no tengo nada mas que me quite el tiempo o me canse.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 1:50 am

PNG mala suerte, pero para suerte la mia, me ligue a una chica y resulto ser un trabuco que esta mas "guapa" que yo
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 10:27 am

Jaaaaa!! Eso es raro.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 12:28 pm

Más guapa en que sentido?
Y que es trabuco?

PNG es tu primer sobrino(a) ?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:22 pm

Eni escribió:
Más guapa en que sentido?
Y que es trabuco?

PNG es tu primer sobrino(a) ?
Un trabuco:
Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 PISTOLON_TRABUCO_PIRATA_2955
A lo que se refiere ella:
Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Transgender
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:34 pm

Significa q está guapa pero loca y peligrosa?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:42 pm

Eni escribió:
Significa q está guapa pero loca y peligrosa?
significa que es un trangenero
por eso no he parado de reirme cuando recuerdo ese "incidente" ya me costo varias madrizas, pero valen la pena
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 4:07 pm

Ya digievolucione, ahora soy un Salamon Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 3086029315
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 4:38 pm

OMG.............Casio.....no sospechaste nada? Cuando, y cómo te diste cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 8:49 pm

Te juro que ni se notaba estaba también "tuneada" ( sin manzana de adán ,bien vestida, con maquillaje todo bien depilado,) hasta la hora de la acción fue cuando me di cuenta, lo peor de todo es que si estaba guapo y todo lo que tú me digas, pero no me calientan los trabucos.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:31 pm

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 3086029315 Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 3086029315 hay Casio, hay casio
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:55 pm

Casiopea escribió:
Te juro que ni  se notaba estaba también "tuneada" (  sin manzana de adán ,bien vestida, con maquillaje todo bien depilado,) hasta la hora de la acción fue cuando me di cuenta, lo peor de todo es que si estaba guapo y todo lo que tú me digas, pero no me calientan los trabucos.

Y se puede operar para sacarse la manzana? No sabía eso.

Y sí, Eni, es el primero y nació ayer en la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 4:32 pm

Ay Casio, que desagradable, es decir, saberlo justo al momento de ir a la acción.

Y Alf, no te hagas, ni te creas que nos vamos a distraer con eso, no te vamos a bajar la guardia.

PNG, waoooo, que bien, felicidades por tu sobrinito, que hermosura!! Cuéntanos, por fis, como estuvo, como está tu hermana, y claro, como te sientes tú?

Ah, y por cierto, no sé, hay hombres que no parecen tener la manzana de Adán, pero creo q eso se opera también.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 4:57 pm

Eso es algo que siempre me he preguntado. Hay un programa que me gusta ver de Drag queens y algunos de ellos son del estilo femenino y son taaaaaaaaaaaan bonitas que creo que solo se delatarían por la manzana, pero si ya me dicen que es operable, entonces habremos perdido(?).


Y pues mi hna ya está bien. De hecho, el mismo día, a la mañana, ya pudo levantarse de la cama y hoy, tranquilamente, ya podría irse.
Ella dice que cuando empezaron las contracciones fuertes, estaba en 3 o 4 (no sé bien que es eso pero entiendo que son como niveles(?)), y que pasaron 12 horas y seguía en ese nivel, o aumentando solo uno, así que le revisaron y el ritmo cardíaco del bebé había disminuido, por lo que al final le hicieron cesárea.
Ella había llegado a las 5pm al hospital y recién nos avisaron a las 00:30 ._.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 5:07 pm

Jajajajajaja, que bella eres, personita, te adoro jajajajaja!!!

Esos son los centímetros dilatados, se necesita dilatar 10 cm para tener un parto vaginal natural. A veces una rompe fuente, pero el cuello del útero no ha borrado o dilatado lo necesario.....de ahí los doctores se valen de diferentes recursos, si no hay una situación de riesgo (como lo de tu sobrinito, que bajó el ritmo cardiaco), lo habitual es que le pongan algo para ayudarle a dilatar (pitosina, prostanglandina y otros), pero si ha pasado mucho tiempo sin resultados y/o hay riesgos para la madre o el bebé, se recurre a la cesárea. Espero que se recupere pronto y que de ser posible le dé el pecho.....aún después de una cesárea, es posible amamantar, y es lo mejor para el bebé.

Como te sientes.....ya pudiste ver el bebé????
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 5:13 pm

Pues 12 horas es demasiado, no? Y sé que le dieron cosas pero creo que para el dolor. Además, le pusieron la epidural con anticipación.
Y ya está amamantando desde el 1er día. El parto sucedió a las 00:50 am y el bebé comenzó tomando formula (esa leche de polvo), pero ya a la mañana del mismo día, ya tomaba de pecho. Supongo que después de la cesárea, solo hace falta horas para amamantar.

Y lo vi apenas lo subieron del cuarto de cirugía, pero en incubadora. Y a la mañana, lo llevaron al cuarto de mi hna. Está bonito.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 5:20 pm

Mi primer parto, fue de 12 horas y media, y fue natural. Hay mujeres que han estado un día y hasta más....cada caso es muy diferente. Y amamanté a mis hijos inmediatamente, con eso quiero decir, que el cordón fue cortado mientras mamaba en el primero, y el segundo, al cortarle el cordón, me lo pusieron en el pecho y yá, a mamar se ha dicho! Pocas experiencias en la vida o ninguna, pueden ser tan emotivas y especiales. Ah, y ambos partos fueron sin epidural y naturales.

PNG escribió:
Y lo vi apenas lo subieron del cuarto de cirugía, pero en incubadora. Y a la mañana, lo llevaron al cuarto de mi hna. Está bonito.


♪♫ Fría como el viento, peligrosa como el marrrrrr...................
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 5:31 pm

Pues supongo que la cesárea le obligó al bebé a que tomase formula, de lo contrario, estaría probando leche con sabor a anestesia(?). Además mi hna. estaba como drogada y demoró mas en subir a la habitación.

Ja, no soy fría. Me gustan los bebés, cachorros, minínos, etc, porque todos son tiernos y gorditos.
Pero para cambiar el pañal asqueroso está la abuela. tongue
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 5:41 pm

Aún así, se puede dar el pecho, pero, las circunstancias en que uno da a luz, no suelen ser perfectas ni estar en nuestro control total, pero que bueno que tu hermana pudo comenzar a amamantarlo, eso es lo más importante. A mi me administraron algunas drogas para el dolor, en el primer parto, parí y pujé media dormida......horrible.....según yó, me tardé 5 minutos en el proceso de pujo, pero fue como una hora. Já, no te quiero abrurrir con todo eso jajaja!!! Pero, si en algún momento, tu o tu hna. tiene alguna duda, me dejas saber, amamanté a mis hijos un poco más de dos años a cada uno, y fuí/trabajé como consejera de lactancia.

No te pido fotos pq ya sería mucha indiscreción, pero a mi también me encantan los bebés!!!

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Susanita
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 3:25 pm

Y como hiciste cuando empezaste a trabajar?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:21 pm

Lamentablemente, siempre he tenido que trabajar, así que hice lo que se llama un banco de leche. Antes de comenzar a trabajar, al menos unas tres semanas o un mes, empiezas a extraerte leche materna y a almacenarla en bolsitas de 4-5 onzas y se congela. Puede durar meses. La idea es que cuando el bebe no este contigo, siga consumiendo leche materna, y tu debes reponer esa leche cada día. Es decir, le das de la congelada y tú te extraes más leche fresca y la congelas.

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Banco+de+leche+2

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ8nB1Uh4M0oKeL594rph9mobgwqmrE8hazDo6CO61PKi5HsCZbqg

Es importante anotarle la fecha y la hora a cada bolsita, para mantenerla en rotación, y siempre darle salida a la más antigua. Yo llegué a tener alrrededor de 300 onzas de leche congeladas y en rotación. Entonces para qué tanta leche, si diariamente y de todos modos, la madre seguirá extrayendo leche? Por dos razones básicas, una, previendo las emergencias....si por alguna razón, algún día en particular la madre no puede extraerse la leche (está enferma) o debe descartar la leche extraida (por ejemplo, fue a una fiesta y se emborrachó), pues no se interrumpe el suministro del bebé.

Otra razón, es que, cuando la madre comienza a trabajar, el bebé no va a crear el estímulo de succión que hace que una siga produciendo leche, el estímulo artificial de una máquina no se puede igualar, por lo que la producción puede bajar un poco. Es importante que la madre de de mamar el pecho directamente todas las veces que se pueda. Ni el biberón sustituye una teta, ni una máquina de extracción, sustituye el estímulo del bebé. Ahora mismo, tu hermana debe estar experimentando, o por experimentar, el cambio de calostro (es amarillo), a leche materna (ya más crema, o blanca).
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 3:12 pm

Eni, la madre que todos queremos.
Y a todo esto, asesinaste a Mauricio o porque ya ni para saludar viene?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)
Volver arriba 
Página 5 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Chat animado
» Chat sobre cine
» Personas no humanas.......un pedido que plantea que a los monos se les reconozca como personas, pero personas "no humanas"....
» Escoge un avatar para PNG
» No trabajo para jodidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Juegos-
Cambiar a: