La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chat sobre cine

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 5:04 pm

El trailer se veía muy bien hasta que pusieron el "romance". Y me pregunto porqué siempre debe haber romance en películas de ese tipo.

En la tele dieron Troya, y ahí lo vi mas justificado que en ésta película, Éxodo.
Se está volviendo en un cliché (si no lo es ya).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 3:34 pm

Creo que ya es parte de la"fórmula"
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 12:46 am

si, esta hecha segun el libro sobre las cintas de corte epico/biblico pelis buenas Selma, In to the woods, Birdman
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:21 am

Ya salieron las nominaciones de los Oscares.
Les parece si hacemos un club de cine aunque sea entre los 3?(?)

Podríamos empezar con los cortos o lo primero que consigamos. Aunque tengo ganas de empezar a ver las de la categoría de película extranjera.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 1:26 pm

que solitario eso yo ya vi todas y sabian que uno de los nominados hace un programa de radio en Mexico, quien hizo la mezcla de sonido de Birdman conduce un programa de radio en mexico sobre todo menos musica.
Y bueno con los clubs y el tiempo que falta para los oscar no nos da tiempo de eso y mas si hay cintas como Leviatan que esta practicamente imposible de conseguir.
Mejor si quieres hacer algo con los Oscar propongo que veamos la cintas que ya ganaron en años previos
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 1:35 pm

Pero podríamos empezar a ver las que ya se pueden conseguir.
He visto en esa misma nominación, que hay dos películas del 2013 ._.

Yo solo he visto Boyhood y no creo que sea taaaanto como para nominarla a mejor película, creo.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 2:03 pm

PNG escribió:
Pero podríamos empezar a ver las que ya se pueden conseguir.
He visto en esa misma nominación, que hay dos películas del 2013 ._.

Yo solo he visto Boyhood y no creo que sea taaaanto como para nominarla a mejor película, creo.
12 años apra hacer una pelicula mereceria que le den el oscar en automatico si es de buena calidad.
es como el premio a mejor actriz, deberian dar dos, uno ya endosado a Merley Streep y otro a alguien mas
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 2:07 pm

y ahora que reviso las nominaciones hay una gran injustica en la cinta animada, porque en lugar de Boxtrolls debio estar Lego.
como sea de las que estan las que van a ganar es la de Como entrenar a tu dragon 2 o 6 Big Heroes.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 2:14 pm

Vengo a dejar ésto por aquí:

* Éstos no son trolls de foros(?)

* guardianes extranjeros(?)

* La que no aparece(?)

* La del niño que crece(?)

* la del hotel en Budapest


Todas estas están nominadas y creo que tenemos como para un mes entero. Además, las he encontrado en una sola página, seguro que buscando en otros lados hallaremos alguna mas.
Hacemo' club?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 2:49 pm

jajaja que titulos tan mexicanos Chat sobre cine - Página 3 3086029315
bueno, si quieres hacer el ejercicio, hagamoslo asi, vean primero
6 Big hero
Como entrenar a tu dragon 2
lego
y despues hacemos un pequeño ejercicio
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 3:33 pm

Antes de involucarme en cualquier cosa.........me pueden dar los títulos correctos? Lo digo por esto:

* Éstos no son trolls de foros(?)

* guardianes extranjeros(?)

* La que no aparece(?)

* La del niño que crece(?)

* la del hotel en Budapest
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 3:46 pm

Ofrece link, pues!
No te compliques, estoy poniendo ya links de las que están disponibles en internec y pones otros títulos. Entonces, pon los links de esas también.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 3:51 pm

Eni escribió:
Antes de involucarme en cualquier cosa.........me pueden dar los títulos correctos? Lo digo por esto:

* Éstos no son trolls de foros(?)

* guardianes extranjeros(?)

* La que no aparece(?)

* La del niño que crece(?)

* la del hotel en Budapest
Foroslatinos prohibe poner links abiertamente y esos nombres incluyen link, por eso los disfrazo asi.
Y bueno si quieren ver las pelis, por MP les dejo el link
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 11:16 am

Pero ahí están los links, Eni.
Pasa el cursor sobre los nombres y haz clic.

Por cierto, con cual quisieran empezar? Para descargar y verla.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 1:07 pm

no se la que sea menos boxtrolls
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 4:39 pm

Es que no sabía que los nombres eran enlaces, dado a que la letra no cambia de color ni nada......saben, preferiría que la letra con la que escribimos fuera negro......así cuando haya un enlace, destacaría. Ustedes elijan......yo la veo si puedo....y boxtrolls me pareció buena y linda.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 12:19 am

Boxtrolls esta decente, pero no como para competir por el Oscar.
Ahora segun yo si aun queda justicia en esa categoria debe ganar 6 big heroe o Como entrenar a tu dragon 2
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 4:03 pm

Alferes escribió:
Boxtrolls esta decente, pero no como para competir por el Oscar.

Si ya la viste, cual sería el problema de comentar mas sobre esa tal como lo haces ahora mismo en la cita?
Porque ya la viste, no?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 5:07 pm

Yo tampoco creo que seacomo para ir por un oscar, pero, aquí nosotros no vamos a otorgar galardones tampoco, o si? Cuál es el premio? El Alf de oro? Bobadas, apenas somos tres gatos, y con suerte podamos discutir un par de cosas. Pero si le ponen muchos peros, menos me animo y 'tonces serán dos gatos ......
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2015 5:19 pm

+1, Eni.


Mientras, voy a revisar eso de los colores de los enlaces.
Y si quieres, puedes descargar Boyhood, que es una de las que ya vi. Las otras aun no las veo. Y algunas recién van a llegar a la cartelera de acá.

He visto el trailer de Whiplash y me he quedado algo así: Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 12:51 am

PNG escribió:
+1, Eni.


Mientras, voy a revisar eso de los colores de los enlaces.
Y si quieres, puedes descargar Boyhood, que es una de las que ya vi. Las otras aun no las veo. Y algunas recién van a llegar a la cartelera de acá.

He visto el trailer de Whiplash y me he quedado algo así: Shocked
Whipash esta genial, el final esta de poca.
Y bueno ya que insite PNG dire a groso modo porque no debe competir (porque ganar lo dudo)
Tanto Boxtrolls como Lego usan animation stopmotion, el plus de lego es que el CGI es usado en los rostros de los legos, por lo demas, usan stopmotion y usar stopmotion con legos que son mas rigidos que los politicos de derecha tiene un merito que bueno, a eso sumenle la trama en conjunto y los detalles que le pusieron en la narrativa,
Por que no entro, porque la academia la vio como un informercial costoso y largo.
Por cierto vean Wild, esa tambien es una joya.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 6:30 am

Chat sobre cine - Página 3 Lentes3Que mojón eres Alferes.....todavía no te das cuenta de que no estamos juzgando el hecho de que esté compitiendo para un Oscar, sinó tus objeciones para VERLA AQUI!!!!! No me importa pq rayos está nominada, o pq rayos no nominan otras, joderrrr, que aquí ninguno de nosotros otorga los premios ni estamos en la academia!!!!Me entendiste, o te lo explico otra vez????? Chat sobre cine - Página 3 Dino
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 2:52 pm

en fin, me da igual cual quieran ver ustedes primero, porque yo ya vi todas las nominadas, si escogen primero Wild, ya la vi, Foxcacher, ya la vi, Birdman, ya, boyhood ya.
Como sea, la que escogan las dos y yo comento, las espero pues
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 10:16 pm

Si, no nos tiened que restregar en la cara que estas en un club de cine
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 3:12 pm

Además, no sé si todas esas ya se habrán estrenado en México pero aquí creo que ni la mitad ha llegado. Y propuse comenzar con las primeras que pude encontrar en Internet (buscando ligeramente), pero si ni con eso puedes ayudar, Alf.

Casio, participas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chat sobre cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chat sobre cine
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de Cine
» Club de cine(??) - Her
» Club de cine Wild
» Club de cine Jaws
» Cine de Terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: