La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chat sobre cine

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 7:42 pm

Ohhhhh, ya la ví, y me encantó!!! A Ryan Reynolds definitivamente le va bien el sarcasmo. Su interpretación fue excelente y me sorprendió ver en los créditos, que es uno de los productores también.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 3:46 pm

Sí, también me fijé en eso.

Algo raro: Había visto en Youtube un trailer donde decía muchas mexicanadas pero la película en latino que descargué no tuvo nada! Osea, el "carajo", "mierda" y el "hijo de p" son universales. Y lo de "mamada" no lo usaron como jerga.

La cosa es que también me gustó. Ahora mismo no recuerdo qué hace que no le de 10/10 pero sí debo aceptar que es buena. Y definitivamente creo que merece tener mas películas. Ya me gustaría ver el Deadpool vs Marvel, el cual lo leí incompleto pero ha sido lo único de Deadpool que pude conseguir en físico. U_U

PD: No sé si este foro censura palabras.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 3:51 pm

Recién me fijo en otra cosa, nunca abrimos el topic de Her o sí?
Decía para comentarla y no encuentro el topic. Creo que nunca lo aperturé ni nadie... Me equivoco? scratch
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 5:59 pm



*-*

Se ve?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 10:57 pm

UNa franja negra hacia abajo? Si, la veo.


Y me parece que no, ese tema no se hizo ni se comentó la película.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 4:44 pm

Sí, exacto. Inserté un vídeo y así es cómo se ve. Osea, está fallando algo.
Además, quiero postear en el topic de las 50 peliculas bla y me dice que no tengo "autorización para ver esa página".
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 7:09 am

Ya sale el trailer........luego que lo vea, te comento.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 6:26 pm

Eso nos traerá otra perspectiva del mundo mágico ya que, por lo que se ve, la mayoría de la historia sucede en el mundo real. Habrá mas opiniones de muggles que de magos, por decirlo. Es como verlo desde el otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 3:21 pm

Se ve interesante, pro me dejo con la impresion de que ........le falta chispa.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 12:12 pm

Seh.
Me hago ideas: Estaba prohibido hacer magia en el mundo muggle, por lo que creo que se verá mas animalitos que otra cosa mágica. Pero ya quiero verla igual.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2017 7:36 pm

Tengo ganas de ver esa que se llama Talentos ocultos, creo. De las señoras afrodescendientes que ayudaron a hacer posible el lanzamiento de un cohete o algo así. Alguien ya la vio?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 12:24 am

Meh..... No esta tan buena, la clásica historia badada en hechos reales de superación del racismo que ya sabes como acaba por lo cliche que la filmaron.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 9:01 pm

Y la ganadora del Óscar? Que tal está?
No la veo pero escuché que el niño, además de ser afrodescendiente, se descubría gay? Es como darle un pequeño giro a esa clásica historia que mencionas.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 01, 2017 8:55 pm

Alguien aquí ve RuPaul's Drag Race?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chat sobre cine - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chat sobre cine   Chat sobre cine - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chat sobre cine
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Club de Cine
» Club de cine(??) - Her
» Club de cine Wild
» Club de cine Jaws
» Cine de Terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: