La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canciones que odias y estás harto de escuchar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 5:51 am



Destesto esta canción, y acá estuvo tan pegada que mi hijo menor la cantaba sonámbulo.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 5:16 pm

Ésta canción me da algo de asco(?).



Por cierto, la canción que has puesto, Eni, tiene buen ritmo pero su letra es una porquería.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 12:41 am

Ya ni soporto el wiggle wiggle............la letra es malísima, el video es asqueroso. Me molestan las mujeres que se quejan de que las acosen, pero se prestan para esas cosas......entonces...???
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 12:43 am

Y para no defraudar........si el intro suena bien, la caga en tanto abre la boca....odio la letra, me desquicia.

Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 3:32 pm

Eni escribió:
Me molestan las mujeres que se quejan de que las acosen, pero se prestan para esas cosas......entonces...???

Yo entiendo muy bien ese punto de la provocación, pero la mayoría de personas que se escudan con eso, se olvidan que también existe el autocontrol.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 10:26 pm

Claro, se supone que no son animalitos, y me parece una excusa, pero, hay mujeres que le dan mensajes dobles a los hombres....lo enseñan casi todo, se muestran fáciles y después se hacen las más decentitas.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 7:07 pm

Es que el hecho de que una cosa lleve a la otra no quiere decir que esa 1ra cosa siempre justifique a la otra, como si no hubiese manera de evitar que pase.
Solo por decir, una mujer podrá querer vestir como quiera(?) pero también va a querer que la toquen cuando ella quiera; los que no se controlan no piensan en eso (no piensan, diría).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 10:25 pm

Pero si lo provocas, si te insinúas, si coqueteas..........en mi país a eso le dicen parabicho, o parahuevos......después que calientan al pobre hombre, se echan para atrás.......si no quieres llegar a eso, paraque recorres ese camino?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 4:05 pm

Pero espera, hay que diferenciar.
Si una mujer quiere que la toquen, se va a insinuar.
Pero si está con cara seria, ignora piropos y evita contacto visual, por mas que esté vestida con ropa chiquitita, sigue siendo su objetivo el provocar?

Tampoco pensemos que los hombres son unos tremendos animales que si te manosean la culpa es enteramente tuya por vestir de tal manera.

Es como decir que está totalmente justificado que a una prostituta la violen porque ellas visten poco o nada y se dedican al sexo. Así no es.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 4:27 pm

Es que yo no he dicho otra cosa, si me lees de nuevo, he dicho sobres las mujeres que le dan mensajes dobles a los hombres, insinuándose, coqueteando y demás, y luego de todo eso, se hacen las indignadas y ofendidas.

Y una violación es una violación.....un violador tiene como objetivo dominar y lastimar, es una manifestación de violencia, no un deseo de realizar el acto sexual....el sexo es sólo un medio para su objetivo. Por eso una víctima de violación lo mismo puede ser joven que vieja, flaca, gorda, etc.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 11:42 am

Eni escribió:
Es que yo no he dicho otra cosa, si me lees de nuevo, he dicho sobres las mujeres que le dan mensajes dobles a los hombres, insinuándose, coqueteando y demás, y luego de todo eso, se hacen las indignadas y ofendidas.

Y una violación es una violación.....un violador tiene como objetivo dominar y lastimar, es una manifestación de violencia, no un deseo de realizar el acto sexual....el sexo es sólo un medio para su objetivo. Por eso una víctima de violación lo mismo puede ser joven que vieja, flaca, gorda, etc.

Pero lo dices derivando del tema de la ropa que usan las mujeres, pues. Puedo pensar que lo estás relacionando y por eso yo explico una diferencia, quizá sí la sabías pero si me haces pensar que lo relacionas...

Y por eso, una mujer podrá vestir provocadoramente pero ello no quiere decir que su objetivo sea, precisamente, el de provocar una reacción que le perjudicará. Un violador no se controla, por eso el ejemplo. No se justifica.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 7:55 pm

La vestimenta sola, no es nada. Y por la vestimenta, solo eso, no debe pasar más allá de una mirada y un piropo.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 5:59 pm

Ajá.
Aunque una mirada también puede incomodar pero la vista actúa muy rápido.


Al tema tongue, no odio pero ya me cansé de las canciones de La Quinta estación.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 12:05 am



Lo odioooooo
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 9:05 pm

No la odio pero me harté hace rato de esa de Deeeespaacito.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitimeVie Oct 23, 2020 11:08 am

En general, el reggaeton
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Canciones que odias y estás harto de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que odias y estás harto de escuchar   Canciones que odias y estás harto de escuchar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones que odias y estás harto de escuchar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones que no te cansas de escuchar
» Qué estás escuchando?
» Te estas haciendo viejita
» No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Música-
Cambiar a: