La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canciones que no te cansas de escuchar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 10:08 am

En otras palabras, tus canciones favoritas que repites una y otra vez.

La clave para no saturarse de un tema es que te guste un montón, de lo contrario, perdería el gusto y la pasarías porque no quieres escucharla mas.





PD: Si posteamos un vídeo por post, sería mejor. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 4:33 pm

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 5:16 pm



Hay canciones que se te quedan en la mente atascadas, esta es una de ellas, menos mal, que esta me gusta, pq no siempre se te quedan las que te agradan.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 10:56 am

En algún momento se me pegó demasiado esta canción:



Y a mi siempre se me quedan canciones en la mente, pero cuando me hallo recordándolas y no me gustan, tengo que buscar rápidamente algo que sí me guste para bloquear el recuerdo de esa fea canción.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 5:13 pm

Sin importar lo viejita que es la canción, jamás ha dejado de gustarme, nunca me cansa y siempre tuvo y tendrá mucho significado para mí......

Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 11:24 am

No sé porqué pero no veo el vídeo ni ningún otro.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:59 pm

Será - Franco De Vita


Supongo que hay algún problema con tu compu, pq yo si puedo ver ese y cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 6:01 pm

Ya puedo ver los vídeos colgados!!!!! cheers


Justo hoy, porque la descubrí y me enganché hace un par de días, he estado escuchando repetidamente ésta:

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 12:08 am



Me levanta mucho el ánimo, no más de oir la música, sin siquiera prestarle atención a la letra.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 4:52 pm



Y ésto también iría en el post de canciones melancólicas.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 12:25 am



Es que me emociona demasiado ésta canción.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 1:34 am

ÉSTA.

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 5:42 pm

Esta me encanta.....

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 7:26 pm

Aunque me han criticado muchísimo, la realidad es que esta canción me hace sentir alegre, y es pegajosa.

Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 1:32 pm

Es pegajosa sí.
Lo que yo no entendía es porqué decían que esa era la 1ra canción de Taylor incursionando en el pop cuando a mi todo me había sonado igual (bueh, al menos la música desde que ella se tornó mas popular, no la he escuchado tanto).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:39 pm

Pues no conozco mucho el pasado musical de Taylor, pero creo que ella era cantante country......si en efecto fue así, entonces, créeme, que si hay una gran diferencia.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 12:43 pm

Sí lo era, según dicen, pero fue recién con el disco donde sacó Shake it off que se lanzó al pop.
Siendo así, recuerdo que ella se hizo muy popular por sacar una canción donde supuestamente hablaba de su rompimiento con uno de los 1D, pues esa canción a mi me sonaba pop.

O quizá esa canción pertenece al mismo disco tongue pero no creo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 7:45 pm

Tendría que ponerme a checar un poco su discografía......y conociéndome....en estos momentos.......hay 50-50 de probabilidades de que lo haga o nó.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeMar Dic 08, 2015 8:42 am

Ahora último, estoy enganchada con ésta:

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 3:19 pm

Esta no es reciente, pero siempre se me pega mucho:

Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 4:21 pm

Por lo mismo que no te cansas de escuchar, es que siempre vuelves a esas canciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones que no te cansas de escuchar Empty
MensajeTema: Re: Canciones que no te cansas de escuchar   Canciones que no te cansas de escuchar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones que no te cansas de escuchar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones que odias y estás harto de escuchar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Música-
Cambiar a: