La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de anime Ghost In the Shell SAC

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dicker
Novato
Novato
Dicker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Club de anime Ghost In the Shell SAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Ghost In the Shell SAC   Club de anime Ghost In the Shell SAC - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 20, 2018 3:09 pm

Esta serie me encanta, por cierto, por dos razones.

En primer lugar porque es menos pesada que la pelicula. La pelicula es buena y todo, pero es muy poco Ghost in the Shell y mucho "Mamoru Oshii Presenta:Fantasmas Cristianos"

Y no lo digo de mala onda. Lo que hace Mamoru Oshii está bien, pero no está bien que le ponga su firma a obras que estaban bien antes de que el llegara, porque no respeta el estilo original de las cosas, y todas las peliculas que toca se vuelven intercambiables entre si, ya sea que se trate de una pelicula polaca o de un videojuego de aviones.

No me gusta lo que hizo con Ghost in the Shell y mucho menos lo que hizo con Patlabor, y si hubiera jugado Skyscrapes, creo que tampoco me gustaría lo que hizo ahi.

Mientras tanto la serie si posee todo el estilo que tenía el manga, con su sentido del humor, su adoracion con los temas de la guerra fria y su mundo que se ve distinto desde los ojos de varios personajes.
Volver arriba Ir abajo
Dicker
Novato
Novato
Dicker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Club de anime Ghost In the Shell SAC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Ghost In the Shell SAC   Club de anime Ghost In the Shell SAC - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 20, 2018 3:14 pm

La segunda razon por la que me gusta esta serie es porque trata un tema muy inusual.

El de la independencia.

Y bueno, esta en el titulo, claro, pero este asunto del Complejo de Autosuficiencia (Stand Alone Complex), es una gran reflexion acerca de la busqueda de reconocimiento en una era llena de gente.

Y todo gira alrededor de gente solitaria.

Por un lado, gente solitaria que cambia al mundo en contra de su voluntad.

Y por otro de gente que quiere cambiar el mundo, pero acaba esclavizada a valores y proposinos ajenos.

Tambien reflexiona mucho sobre que nos hace individuales, en particular con la segunda temporada, donde los 11 independientes (los villanos de los primeros capitulos) buscan su identidad propia, pero acaban esclavos de ideas politicas que los hacen iguales, mientras que los tachikomas, quienes comparten recuerdos, acaban desarrollando personalidades propias.
Volver arriba Ir abajo
 
Club de anime Ghost In the Shell SAC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Club de anime
» Club de anime Monster
» Calendario club de anime.
» Club de anime Samurai 7
» Club de anime Paprika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: