La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Danish Girl - Club de cine - Enero

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 11:58 am

The Danish Girl

The Danish Girl - Club de cine - Enero The_Danish_Girl_poster_uk

Sinopsis:

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa…

Vean el trailer, no hay mejor referencia:



Espero que se animen, la verdad, en mi opinión, vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 9:27 am

Me parece bacán, el trailer ya te deja con preguntas. Razz

Quiero verla, veré si la consigo.
De qué año es la película?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 12:38 pm

2015, es bastante reciente, y el actor, quien recientemente fue ganador del Oscar, (Eddie Redmayne) podría volver a repetir el premio, según he leido por ahí, eso es lo que se comenta.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 4:20 pm

Estuve viendo en los programas de cine que esa es uno de los estrenos mas esperados para el 2016. Es decir, aquí ni siquiera la estrenan aun y, revisando los próximos estrenos de dos cines a los que suelo ir, ni siquiera figura.
Es probable entonces que aun no se vaya a estrenar en Latinoamérica.

Lo que sí, es que cuando se estrene y la vaya a ver o la descargue y consiga verla, vendré a comentarla, porque ya me interesó. Cada vez que veo el trailer me convenzo de querer verla.

No sé en qué termina pero, pensando en un posible final feliz, pienso en porqué tenían que hacer el personaje gay? Es decir, podría sentirse mujer y aun así seguir gustando de su mujer, no solo amarla por agradecido(??) e irse con un hombre.

Bueh, ya la veré algún día. tongue
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 4:54 am

No quiero, entonces, quitarle la magia a la curiosidad que tienes, contándote o dando explicaciones, pues uno no puede disfrutar igual una peli, si ya sabe el desenlace. Cuando la veas, la despelusamos, si total, no creo que nadie en nuestro concurrido club de cine, vaya a quejarse por no cumplir con los tiempos sugeridos.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 4:31 pm

Por eso proponía yo que los topics de cada mes quedasen siempre abiertos a la participación de algún nuevo en el club. Y así con todos los clubes, sin tiempos.

Otra cosa, no sé si cuando hace de hombre, el actor sale maquillado, pero he detectado que el físico (o fisonomía?) del actor encaja con la historia. Lo veo como con rasgos afeminados(¿?).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 10:55 pm

Que yo sepa, los temas no están cerrados por haberse vencido la fecha...........y el periodo, yo diría que es más bien para llevar un orden, una secuencia.......


Y precisamente, una cosa a considerar para un personaje, es el aspecto del actor, que se pueda prestar para la transformación que haga falta, por eso, a veces en los "castings", hay actores que han ido a audicionar para un personaje, y les dan otro.......ejemplo de eso, James Franco audicionó para Spiderman, pero al director le encajó más con el perfil del amigo, y futuro enemigo. Igual con el niño que hizo el personaje de Draco Malfoy, el fue con la intención de interpretar a Harry Potter, y producción vió en él a Draco.......si el actor no tuviera tan buena pinta para darle el toque femenino, ten por seguro que el papel lo hubiera hecho alguien más. Imagino que la idea, era que no se viera como el del medio:

The Danish Girl - Club de cine - Enero Zac_efron
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeLun Feb 01, 2016 12:37 pm

Jajaja xD
Vi ese sketch y Zac Effron destacó como nunca(??).

Me refería a que no sé si el actor tiene rasgos femeninos o es que me pareció eso porque tenía maquillaje aun interpretando a un hombre.
Porque, aunque tengas mucha razón, Eni, supongo yo que podría ser una cara cualquiera. Es decir, si es un caso de la vida real, creo, no hay necesidad de hacerlo bonito o mas bonito.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeLun Feb 01, 2016 7:09 pm

Pero es película, Personita, está basada en un hecho verdadero, pero es película y pretende contarnos una historia, pero a su manera............ahí entran los elementos de ficción, cosas que fueron ciertas y otras que se añaden o se quitan, a favor de que sea más comercial........en ese caso, la estética, la fotografía, etc juegan su papel. Lo ví en otra actuación, haciendo de cojo, y medio chiflado, y lo odié...no lo recuerdo como alguien con características femeninas en esa otra caracterización.......el actor en ésta peli, puede verse algo femenino, aún en su rol masculino, es cierto, pero por eso creo que ha sido intencional. Por cierto, el verdadero, era un hombre medio feito, y de mujer tampoco era muy agraciado.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 10:23 am

Te refieres a la película sobre la vida de Stephen Hawking? Lo recuerdo y con lentes tampoco podía verse mucho sus rasgos.

Y luego, sigue la duda de si sus rasgos son así verdaderamente o es que ya lo maquillan desde que hace de hombre.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 1:56 pm

No querida, es otra película, donde aún no gozaba de la fama que tiene ahora, la película es ésta:

http://peliculasio.com/hick

Y googlea, las imágenes de él, se prestan para encajarlo con un posible aspecto femenino, frágil, y desde luego, que pueden haberlo reforzado con el maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 10:10 am

No conocía esa película.

Por cierto, recién esta semana se ha estrenado por aquí esta película así que probablemente la estaré viendo mañana. Smile
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 1:36 pm

Ya la vi y me gustó.
Me encantó el actor en esta película *-*

Pero me quedó una duda, al final sí estaba enfermo (o lo estuvo), verdad? Porque le sangraba la nariz, tenía dolores en el estómago... O sería la consecuencia de tener bajo peso?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 6:26 pm

Pueden ser tantas cosas, incluso el stress de vivir una vida en la que sentía, no era quien debía ser. Además, la cirugía a la que el se sometió, era muy experimental, no se puede decir a ciencia cierta que su cuerpo estuviera asimilando todo bien. De hecho, en la vida real, en se realizó entre 5 y 6 cirugías, antes de morir y como las últimas dos, o tres no marcharon bien y falleció en la última, pero en la película le acortaron la agonía con dos.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeDom Feb 28, 2016 4:19 pm

También te causó curiosidad al punto de hacerte googlear, eh?
Mi mamá quiere leer el diario pero no lo he encontrado en español. Según wikibestia, solo fue editado en alemán e inglés.

Recuerdo que le hacían tomar pastillas y le recomendaron engordar, estar saludable... pero lo del sangrado y el estómago fue antes de saber siquiera de la posibilidad de las operaciones. Es posible que fuese el estrés, pero fue como un problema del personaje que dejaron en el aire.

Y me dio mucha pena el final, no pensé que moriría.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeDom Feb 28, 2016 8:05 pm

Si, me puso a googlear, precisamente, por saber que estaba basada en una historia real, y al quedar sorprendida con su muerte, busqué.......y si, creo que estaba muy estresado, el quería ser libre y al mismo tiempo, no quería lastimar a su esposa.....todo es muy interesante, existe una posibilidad de que haya sido hermafrodita, de acuerdo a las notas médicas de los doctores que le vieron en aquel entonces, aunque se supone que ese término "hermafrodita" está en desuso, por considerarse "peyorativo" (no sé pq es ofensiva la palabra). Aún así, no se puede precisar, por el desconocimiento de la condición en esa época.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 4:33 pm

Aunque tenga dudas, no creo que ese sea un caso de hermafroditismo(está bien escrito?).

La chica que ganó ayer también había ganado dos premios mas por su interpretación en esta película. Algunos hasta comentaron que sobrepasaba al protagonista. Te pareció así, Eni?
Yo te diré que no pensé en ella como "reparto" si no como co-protagonista; pero, por otro lado, la actuación de él me pareció tan bueno que no creo que haya sido opacado... Creo que ambos actuaron bien por igual (o quizá él resaltando alguito mas).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 11:14 am

La palabra que se quiere usar para "hermafrodita" es "intersexual". Te dejo un extracto sacado de wiki:

Se cree que ella probablemente era intersexual; su apariencia era más de mujer que de varón, y podría haber sufrido el síndrome de Klinefelter o alguna otra afección de transferencia de género. Debido a que la mayoría de las afecciones intersexuales no eran familiares hasta después de la muerte de Lili, es difícil ser preciso.

De todas formas, ciertamente tenía un cuerpo femenino y rasgos faciales que la hacían verse como una joven mujer, mejor incluso de lo que se veía como varón. Cuando se presentaba en público como varón, generalmente se la tomaba por una mujer vestida con pantalón de varón.

Un doctor de Dresden decía haber notado ovarios rudimentarios, y los análisis de sangre previos a la intervención indicaban una cantidad considerable de hormonas femeninas a expensas de las masculinas. Durante la cirugía, se encontraron evidencias de órganos masculinos y femeninos dentro de su cuerpo.


Y no pude ver los premios. Si me estás haciendo referencia a la actriz que hizo el personaje de la esposa, yo coincido con tu opinión, paramí es co-protagonista también, pero puej, si ellos dicen actriz de reparto, ni modo. A mi parecer, si es ella la que ganó el premio, se lo merecía, su actuación con la de él, fue excelente, y no creo que ninguno opacara al otro, para mí ambos estuvieron a la misma altura.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 10:22 am

Que loco, que órganos femeninos encontraron en Lili?

Por otra parte, sé que la película está basada en un libro "ficción" basada en hechos reales y bla, pero me pareció que luego de la 1ra consulta, empezó a tomar pastillas. Es mas, no sé si recuerdas que hay una escena donde la mujer le dice que porqué toma mas pastillas si aun no habían pasado dos horas o algo así. Pues bien, yo pensé que esas pastillas eran parte del tratamiento para la cirugía: Que serían hormonas.

Otra cosa. He visto fotos de la verdadera Lily y difícil confundirla con mujer, era fea. tongue

Mira:


Quien no ganó, y que me parece una herejía total, es Redmayne. Osea, todo bien con DiCaprio. Merecía ganar un premio y bla pero esa noche el premio debió ser para Eddy!! Pf.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 7:37 pm

La academia no es muy confiable, se dice que son muy caprichosos y llevan a cabo sus votos, según se sientan de humor, o por nimiedades que nada tienen que ver con la calidad de las actuaciones, con esto no digo que Di'Caprio no mereciera el oscar, ni siquiera he visto su película, pero sé que la actuación de Redmayne fue muy buena......al menos ya tuvo un oscar, dos consecutivos, quizás le haría daño jijiji. En cuanto a ella, merecido su premio, y........soy yo, o está más flaca que en la peli?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 5:04 pm

Yo creo que es el cabello moreno que le adelgaza.

Y yo tampoco he visto la película de DiCaprio, no me llama la atención.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 5:50 pm

Eso, no me llama la atención, como que ver a un tipo tratando de sobrevivir en el frío, la nieve etc, no me hace gracia. Y aparte del cabello, es que no sé, cuando la ví en ese vestido medio ceñido a esa cinturita, por un momento pensé, si la empujan o se cae, se va a partir en dos como una galleta. Debe ser eso, algo visual, pues en la peli, los trajes eran del tipo más holgados, telas sueltas, nada ceñido.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 4:44 pm

No respondiste esto:

PNG escribió:
Que loco, que órganos femeninos encontraron en Lili?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 5:10 pm

Pensé que no había que contestarlo, ya que esa respuesta está en la misma info que te puse, pero te copio un pedacito de nuevo:

Un doctor de Dresden decía haber notado ovarios rudimentarios, y los análisis de sangre previos a la intervención indicaban una cantidad considerable de hormonas femeninas a expensas de las masculinas.

Las personas intersexuales, para considerárseles intersexuales, es pq tienen órganos de ambos géneros, pero obviamente, unos más desarrollados y otros menos funcionales.......hay "mujeres" que tienen testículos que no descendieron y hasta un pene minúsculo no desarrollado.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 7:28 pm

Tienes razón. Ahora que lo noto, me concentré mas en la parte de las hormonas porque contesté con una percepción de la película.

Por ovarios rudimentarios se refiere a que no estarían del todo formados?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Danish Girl - Club de cine - Enero Empty
MensajeTema: Re: The Danish Girl - Club de cine - Enero   The Danish Girl - Club de cine - Enero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Danish Girl - Club de cine - Enero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Beauty Inside - Club de cine - Enero
» Club de Cine
» Club de cine(??) - Her
» Club de cine Inside Out
» El Fantástico Sr. Fox - Club de cine - Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: