La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de cine Inside Out

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 1:28 am

Por un par de razones legales no hay streaming, puesto que ya la vimos todos pasmos directo a comentar
POBRE BING BONG!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 2:03 am

Voy a dejar un solo enlace, pq como ya dijiste, al parecer ya todos la vimos, pero hay varios sitios que la tienen.

http://gnula.nu/animacion/ver-inside-out-intensa-mente-2015-online/
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 2:13 am

que quede en el archivo que la que promueve One Piece es Eni Club de cine Inside Out 3086029315
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 7:00 pm

No sé que signifique eso, pero por fa, me cuentas.

Y bueh, a ver, momentos favoritos de la peli?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 12:38 am

fomento de pirateria.
en fin me gusta el como Desagrado rompe el vidrio blindado y cuando al fin las emociones de la madre se enamoran del padre
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 1:33 am

Ni madres, si la página existe no es asunto mío, yo ni subo, ni descargo tampoco.

Tengo varios momentos favoritos, pero uno muy importante, es ese en el que Alegría por fin entiende que la vida no es perfecta, que no somos eternamente felices, que hay momentos tristes y que de esos momentos tristes, surge el aprendizaje, el crecimiento, maduramos, crecemos, reflexionamos, las familias, los amigos, se unen gracias a esos momentos....en fin, es la escena que Alegría se da cuenta de que, por la niña haber perdido el campeonato y estar triste, sus padres y sus amigos, solidarios con ella, se juntaron y lahicieron tener un gran momento......y todo ello, gracias a Tristeza. Me encanta eso, pq la vida no es todo alegría, por lo contrario, hay personas que de lo único que conocen es del dolor etc. y no está bien estar vendiendo fantasías, en especial a los niños.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 8:57 am

Traduccion, Pixar se burla del concepto Disney de todo es amor y felicidad
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 7:25 pm

Yo no creo que se burle porque tampoco creo que Disney diga eso (si no, Bambi aun tendría mami(?)), pero, cómo aquí mismo Pixar lo dice, también hay que ser positivos con las cosas malas.

La que pensaba que todo tenía que ser amor y felicidad era solo Alegría, mas bien.

Me identifiqué con Tristeza(?) pero el personaje que mas me gustó fue Desagrado.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 11:23 pm

En un Quien es quien, creo que yo sería Alegría, Casio-Ira, PNG-Desagrado , Mau el que tiene miedo de todo, el de las precauciones, peeeeeero, no sé si Alf encajaría con Tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 1:05 am

Eni escribió:
En un Quien es quien, creo que yo sería Alegría, Casio-Ira, PNG-Desagrado , Mau el que tiene miedo de todo, el de las precauciones, peeeeeero, no sé si Alf encajaría con Tristeza.
No me simpatizas Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 12:38 pm

Está bien, puedes ser Bin Bom, pero serías olvidado......
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 6:01 pm

Yo creo que Alf encaja mas con Desagrado por lo pesado que se pone a veces. Y yo me quedo con Tristeza. #Emo.

Lo que me gustó de ella es que no es solo triste si no que su derrumbe emocional se expresa también físicamente y se le van las fuerzas (o viene la pereza) y es ahí cuando la tienen que arrastrar. Razz Toda una vaga. tongue

Y me hubiese gustado que algo sucediese con el amigo imaginario. Algo tipo la mamá encontrando un dibujo antiguo que, si bien había sido olvidado, genere en la niña un nuevo recuerdo y que, gracias a la explicación, pudiese despertarle un sentimiento bonito.

Por cierto, yo no identifiqué a la Inseguridad a la primera. De hecho, me tardé para saber quién era.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 10:17 pm

PNG me simpatiza menos Club de cine Inside Out 3086029315
como sea, Bing Bong no volveria igual segun la idea de PNG, Volveria como recuerdo y solo eso, en cualquier caso,si bien si se veia venir su desaparicion, la manera en la que lo hace es lo genial y triste del asunto, el es quien ancla a Alegria a la realidad, Alegria trata en la mayor parte de la trama de tener a Riley en un hippiesmo puro, todo es alegria y felicidad, no le permite estar trizte, incluso promete a Bing Bong el que volvera a ser relevante para Riley, al ver un recuerdo reciente de Riley es donde vemos que si bien es despistado, es muy sabio e inteligente, el ve que ya no cabe en su mundo, pero comprende que su amiga esta en peligro si todas sus emociones ya no estan con ella, decide ayudarlas, pero dudo que si hubieran llegado los tres a la central el hubiera pedido su pago a Alegria.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:51 pm

Pienso iguual, Bing Bong estaba destinado a ser olvidado, pues por ley de vida, Riley va a seguir creciendo y eventualmente, el no encajaría, pero que haya sido borrado por completo, no era tan necesario, a no ser que se esté pensando en una segunda parte, y de hecho, la forma en que todo concluye sugiere que la puede haber. Así que, podría suceder que algo trajera el recuerdo de Bing Bong, pero no creo q pase de ahí.

Yo también estaba confusa sobre qui\én y cuál era la función de Inseguridad, y la razón por la que se le puse a Mau no es pq sea miedoso o inseguro, sinó por lo contrario, pues según lo explican, Inseguridad promueve la seguridad de Riley, y así en ese aspecto, es Mau, siempre está buscando que las cosas sean seguras, procura que tengamos cuidado en todo y que nos cuidemos.

Alf, entonces, con que personajes te sientes mejor descrito?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 1:10 am

Es que justamente, yo no hablaba de volver como recuerdo si al desaparecer, se olvida para siempre de él.
Lo que yo proponía era crear un nuevo recuerdo del mismo: Una nueva imagen mental, si lo entienden mejor así.

Por ejemplo, yo sé que de niña hice un viaje porque me vi en las fotos pero de eso recuerdo poco o nada porque tendría 2 años, mas o menos. Pero "lo sé". Y eso pudo pasar con la niña y Bing Bong (o podría, si hubiese una 2da parte).
Hubiese sido genial que al final de los créditos sucediera esa mini escena de la mamá diciendo "mira lo que encontré". Y pum, fin 2. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 6:44 pm

Yo te entendí bastante bien, creo que hemos dicho más o menos lo mismo......si vuelves a leer el primer párrafo de mi respueta, y te lees tu misma de nuevo, te darás cuenta. También se le podía sacar más al impacto de las emociones, y no dedicar casi toda la película casi exclusivamente al intento de regresar a "la central". Pero bien, supongo q si hay una segunda parte, aprovecharán esos cartuchos con la divina adolescencia.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 7:29 pm

Alf, hablando de mi idea, entendió que volvería como recuerdo.
Por eso aclaré.

También sería genial que en el camino la niña tuviese un hno o hna y se juegue con la idea de cómo actúan las emociones de un bebé (o como se desarrollan).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 12:24 am

El como actúan o se desarrollan esas emociones, más o menos lo vimos con Riley, pero de tener un(a) hermanito/a, serí muy interesante ver que tipo de emociones diferentes se generan entre ambos, ver como lo lleva cada lado respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 12:25 am

Eni escribió:
El como actúan o se desarrollan esas emociones, más o menos lo vimos con Riley, pero de tener un(a) hermanito/a, serí muy interesante ver que tipo de emociones diferentes se generan entre ambos, ver como lo lleva cada lado respectivamente.
Ojala no tenga secuela, la pelicula esta bien asi
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 12:55 am

Que aguafiestas jajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 10:58 am

A mi sí me gustaría pero, como planteé, que sea alguna otra cosa casi en el mismo contexto. Y es que supongo que si le aumentan muchos años a Riley, la película se tornaría muy de adolescentes ya.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 4:37 pm

Ya veremos, yo creo que todavía le pueden sacar más.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 1:00 am

Claro que sí, pero con 1 añito mas, a lo mucho. No tan adolescente.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:22 pm

Ummmm, con tres añitos más, en mi opinión, sería más interesante......no tiene q estar tan "crecida" con 13 años, y estaría en la mejor edad de la transición, mejor mezcla de emociones, imposible jijijiji
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 8:35 pm

Tenía 10 en la película? Yo solo me enteré que estaba ya en la pubertad. Razz

Por cierto, qué les pareció el corto de "I lava you"? A mi me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de cine Inside Out Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Inside Out   Club de cine Inside Out Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de cine Inside Out
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Beauty Inside - Club de cine - Enero
» Club de Cine
» Club de cine(??) - Her
» Club de cine Los 7 Magnificos
» The age of Adaline - Club de cine - Octubre (2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: