La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de anime Monster

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 5:49 pm

Por otro lado, que pesado el niño(?). Si Tenma se hubiese dado el tiempo de dejarlo en ese lugar donde pensaba dejarlo y que no hizo por estar apurado, se hubiese liberado de una pequeña carga en toooooodo su trayecto.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 7:26 pm

Si, me pareció que no hacía mucha falta, y sinceramente, la parte de los dos policías, uno que se volvió alcohólico y el otro que quiso jugar a la familia feliz, tampoco era imprescindible para la historia.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 10:51 am

Y yo no entiendo como pudo Johan recordar al detalle todo lo que la hna le contó que sucedió en la Mansión pero no pudo recordar, precisamente, que ella se lo contó y no que fue él quién lo vivió.
Al inicio pensé que él lo hacía para manipular pero creo que después efectivamente había pasado el tiempo pensando que era así.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 11:03 am

La mente puede ser tan traicionera......él estaba muy loquito, el sentía que era su hermana, cuando niño y de adulto también se estaba haciendo pasar por ella......la locura y la maldad son cosas que no tienen orden, lógica ni límites.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 11:01 am

Por cierto, me pareció genial que al final Tenma tuviese que pasar por la misma situación pero esta vez conociendo todo sobre el paciente.
Peeeero no me quedé tan conforme con la vista de la cama vacía, quería algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 12:19 pm

Aparte del niño, que personaje hubieras quitado de la historia, y porqué?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 1:50 pm

Eso cuenta con los rellenos?
Porque luego del niño, no se me ocurre cual otro serviría quitar. Es decir, algunos similares a él fueron ya mas pasajeros. Hasta Eva, la borracha, era mejor personaje.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 2:29 pm

Pero, no hay un personaje, aparte del niño, que sientas que no es necesario, o que la historia podría estar a salvo sin su participación?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 3:23 pm

Tal ves el narizón Grimmer se ajusta a lo "no necesario" pero creo que su aporte es bueno... No, no se me ocurre otro además del niño. scratch A ti si?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 4:14 pm

A mi me pareció que incluir al viejo ciego y el hijo, no era tan necesario, la historia podría cubrirse de otra manera sin el viejo, para mi fue como que, estirar más el chicle, para tener más material. Pero el narizón me pareció justificado, para darle más peso al problemita del experimento de los orfanatos.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 11:44 am

Aaaaah, tuvo su relleno pero también tuvo su aporte. Relleno sí fue la chica Lotte, la investigadora enamorada del hijo. Pero luego el ciego se vuelve importante un poco antes de la escena de la biblioteca.

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 1:06 pm

Bueno, si, la chica no hacía falta, pero tampoco prolongó la historia, no le hizo peso, a eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 9:38 am

Ajá, por eso decía que sin mencionar los rellenos, solo el niño hubiese sacado.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 10:44 am

Ok.......y que hubieras integrado, ya sea situaciones u otros personajes?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 10:41 am

El final, la parte en que por fin todos se encuentran con Johan, me pareció algo flojillo. Quería mas, ahí. Pensé que la serie no podía terminar así porque fue todo muy rápido, pero aun faltaban dos capítulos, menos mal. Razz

Luego, hubiese alargado mas la escena del encuentro entre Johan y Nina, en el edificio destruido. Alargado mas el diálogo no para estirar la escena, nada mas, si no para hacerlo mas intenso. Con poco floro, ya la chica quería suicidarse... Faltaba mas.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 1:14 pm

Cierto, al final le faltó sustancia, y con ese final abierto, podrían hacer alguito más.....digo, pq Johan sigue vivo.......
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 4:22 pm

Esa parte sí me gustó, cuando se ve la cama vacía. Johan ya se había ido.
Pero yo me refería al final de todo el embrollo, no al de la serie en sí: Cuando están en ese pueblito y se encuentra Johan con el tío de los libros, Nina y Tenma. Se supone que era el final de todo lo planeado, el final de todo ese ciclo y faltó mas.

Ah! Y una cosa que no me gustó fue cuando Nina y el hijo del tío de los libros hablaban de sus vidas y cuan tristes estaban y luego, creo que el niño, metió el rollo de ser felices y luego todos, como una linda familia feliz, salieron a pasear, a reírse, a hacer muecas y comer helados... qué estereotipado!
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 9:15 pm

Bueno, ya había mencionado Alf por ahí, que no es raro que series muy buenas, terminen con finales medios o muy flojos.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de anime Monster - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de anime Monster   Club de anime Monster - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de anime Monster
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Club de anime
» Calendario club de anime.
» Club de anime Samurai 7
» Club de anime Paprika
» Pizzarra club anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: