La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones de Anime

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 1:48 am

La he visto hoy, me gustó muchísimo:

Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 2:57 am

The graveyard of the fireflies o La tumba de las luciernagas.
MUY BONITA
A que robotina no la conocia
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 9:58 am

La película tiene un tema serio y es tan difícil el tema de la guerra......la cinta es prácticamente autobiográfica.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 10:21 am



Esta la ví hace como un año, está simpática.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 10:28 am

Les dejo otra, también la ví hace un año o más, me pareció muy linda.




Espero sus aportes, a ver que más puedo ver.....ya me dañaron ustedes jijijiji
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:13 am

Sí conocía la de la Tumba de las Luciérnagas pero, a pesar de ello, la tengo pendiente desde hace años!!! Incluso, con mi hna., nos compramos una copia pirata(?) del dvd con la película remasterizada y no sé cuantos que sacaron por el aniversario de la película. Y ahí está. tongue

La primera vez que descargué esa película, cuando iba a verla, me doy con que había descargado equívocamente la película en japonés y sin subtitulos.

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 12:29 pm

Bueh, pero es igual que no supieras nada de ella, puesto que NO la has visto!! Anda, vale la pena sacar el rato que dura la peli, está muy bien hecha.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 7:48 pm

jajaja, me recomiendan pelis que ya vi Recomendaciones de Anime 3086029315 la de los niños lobo es Inuyasha sin el ecchi, sin Seshomaru, etc
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 9:17 pm

Y no digo que sea malo, ojo, pero realmente esta de Deus que pongan algo que no haya visto, varias veces han intentado hacer eso y realmente en pocas ocaciones me han sorprendido, asi que ese es el reto, algo que me soprependa
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 10:47 pm

Es que la idea, mamón, era precisamente que TU, que eres quizás el más experimentado, hiciera las recomendaciones, para inexpertos como yó, que no saben nada y no han visto nada!!!!

Peeeeeeeeeeeeeeeero, como te haz hecho de rogar taaaaaaaanto, para un hilo tan simple como este, lo abrí yó. A ver si te espabilas y nos haces algunas recomendaciones de esa tan nutrida cineteca de anime de la cuál presumes.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 10:55 pm

es que bueno...... a ver, el compendio y el club cine anime son cintas que ya vi, las que voy viendo las veo yo, es como querer aprender karate siendo novato, con los movimientos de un 9 dan Recomendaciones de Anime 3086029315
Y bueno ya que quieres una pelicula anime muy buena:

Basada en la leyenda de Daimon y Phineas, esta cinta es una oda a la amistad y al espiritu humano.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:05 pm

Que tan difícil puede ser mencionar o recomendar películas? El ejemplo te ha quedado malísimo, yo no estoy tratando de aprender karate o de aprender algo, solo quiero ver películas, eso es todo, Alferín rin rin rin. Hasta que te dignas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:08 pm


veamos....
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:10 pm

Eso, mejor ponme las pelis y no discutas, pq a pesar de que yo no puedo madrearte en persona, hay quien SI puede, y lo hace por deporte jijiji, así que pórtate bien! Recomendaciones de Anime 3828910653
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:13 pm

con amenazas eh......

Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:13 pm

http://animeflv.net/ver/summer-wars-1.html
en fin
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:20 pm

http://animeflv.net/ver/the-sky-crawlers-1.html
vamos
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:42 pm

No hace falta amenazarte, querido, como ya te dije, yo no puedo, pero Casio lo hace feliz........bueh, viste, ya estamos hablando el mismo idioma, gracias por las peliculitas!!!! Muah!!!!

Recomendaciones de Anime Muah
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 11:46 pm

5 de golpe y ya me jodieron el club del año que entra Recomendaciones de Anime 3086029315
nah, esa parte es broma
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 5:17 am

LLegado diciembre, se hace un reecuento de que películas no se llegaron a ver de las del compendio, y armas el calendario. Total, aunque ya alguien las haya visto, tampoco es gran cosa, pues del club de animación no japonesa, he visto algunas o casi todas, pero una cosa es que las haya visto, y otra, verla y comentarla con amigos. Además, estoy seguro que tienes muuuchas opciones para ese calendario y te sobran muchas más para seguir haciendo el compendio, más contribuir con este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 2:37 pm

en fin, de momento dejo esas, ya despues agrego algunas peliculas mas
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 4:10 pm

Eni escribió:
Es que la idea, mamón, era precisamente que TU, que eres quizás el más experimentado, hiciera las recomendaciones, para inexpertos como yó, que no saben nada y no han visto nada!!!!

Peeeeeeeeeeeeeeeero, como te haz hecho de rogar taaaaaaaanto, para un hilo tan simple como este, lo abrí yó. A ver si te espabilas y nos haces algunas recomendaciones de esa tan nutrida cineteca de anime de la cuál presumes.

Exacto.
Es lo mismo que le dije yo hace tiempo y como ni bola, luego tuve que pedir la recomendación directamente.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 9:55 pm

Si si, es que se hace de rogar y después que una quede de intransigente.....Recomendaciones de Anime 2277026408 .....típico de él.......
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 1:18 am

Ah!!! ahora resulta que la culpa es mia, MAU, DICKER, ALQUIEN CON TESTOSTERONA!!!! ayudenme, que estas tres tiranas me tienen agarrado Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 2:07 am

Alf, a veces fluctúas entre presumido a despistado, pero últimamente........aish, ya mejor ni digo.

He puesto bastantes ganas en echar pa'lante cada club, con mi participación.....lamentablemente, aquí solo estamos participando 4 gatos (literalmente), y de los 4, yo no sé nada, peeeeeeero, ve haciéndote de la idea, pq eso lo que hay. Yo me he adaptado a las aficciones de ustedes a fin de compartir alegremente, deberías sentir un mínimo de respeto por ese esfuerzo....y tranquilo, sin tanto te molesta, ni te angusties, dentro de poco tendré que bajar mi participación....una menos bulliándote.............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones de Anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de Anime   Recomendaciones de Anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de Anime
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas En Anime
» Club de anime
» Compendio anime
» Club de anime Samurai 7
» Club de anime Paprika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: