La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de anime

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 4:00 pm

Lo prometido es Deuda, inicia el club de Anime, las reglas son simples y las dare sin preambulos:
1: Se procurara revisar series cortas, sin embargo si las series son muy longevas (varios capitulos, para ser precisos arriba de 36) se podra sugerir una lista de 18 capitulos para ver, ademas del primer capitulo y el final de la serie.
Si las temporadas tienen historias autoconclusivas, podemos proceder con la temporada que a jucio personal sea mejor, pero se debe de ver el primer capitulo de la serie o el capitulo donde se presente a los personajes.
2: El periodo de revision es de 10 dias a partir de la fecha de subida de la serie, en series de 36 capitulos el periodo se extiende a 15 dias.
pasado el plazo se puede comentar la serie, aunque se pueden pedir aclaraciones sobre la trama, si son capitulos sueltos.
3: las series pueden estar dobladas o subituladas, y se deben poner enlaces de Steming o de Descarga.
4: se votara a la serie que sera revisada en los ultimos 5 dias de plazo, en el primero se candidatean y en el ultimo se votan, en caso de empate YO decido.
5: Se intercala una serie y una pelicula, en caso de las peliculas el plazo de revision es de una semana y la votacion es a dos dias.
6: por vida de su madre, propongan una animacion que se pueda revisar, con relativa facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 4:01 pm

Ahora votemos, pero hay que candidatear serie, yo voto por Evangelion
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:31 pm

MMM Tenchi Muyo
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 4:10 pm

Me parece que es muy poco tiempo. Yo pensé que sería algo de 1 mes por serie.
Bueh, al menos, yo descargo porque no me gusta ver series o películas en la computadora. Ni bien descargada la serie, puedo ver varios capítulos por día.

Y la elección se las dejo a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 5:13 pm

Y yo no voto, pq creo que lo último que ví, fue Candy Candy...........y ni siquiera sé si vá aquí rabbit
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:49 pm

El tiempo que pides es exageradamente largo, yo tengo la opinion de que 15 dias bastan para cap.
E mi club de series de la prepa asi haciamos las cosas y nos iba bien
entiendo que si trabajan y la escuela no les de tiempo
PD:
Me acabo de dar cuenta de algo que no consideramos son dos series por lo que en promedio serian 40 cap por sesion
Vere como resolver eso
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 1:07 am

que tal si en ambos casos lo extendemos a 15 dias "naturales" y asunto arreglado?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 3:36 pm

Bueh, no sé como harían en tu prepa, Casio, pero aquí cada uno debe organizarse con su propio tiempo para verlo y/o conseguirlo como pueda. Luego, yo ya advierto que si descargo, me tomaría como una semana para tenerlo todo (eso, considerando que esté muchas horas con la compu encendida).

En todo caso, propongo algo: Si los topics van a quedar abiertos, así como los de cine, el que se quede atrasado, que lo mire igual y luego, cuando pueda, venga a comentar.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 3:59 pm

20 dias naturales entonces y sospecho que aun asi vas a poner peros
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 10:41 am

Yo ya propuse una solución.
Así no me sujeto a sus tiempos y comento cuando yo pueda.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 2:11 pm

20 dias habiles son 4 semanas, esta bien ese tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 2:19 am

La serie anime a revisar sera Tenchi muyo qus consta de 26 capitulos
el streming lo encuentran en la pagina
animelatino.net
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 9:39 am

Pregunta: Las películas "anime" serán revisadas aquí también o eso ya irá en el otro club de "series y películas animadas"?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 2:41 pm

pelis anime en anime, pelis tipo disney etc animadas
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 6:56 pm

No se porqué no se me ocurrió antes: Propongo que la próxima serie sea Monster (y es que ya la bajé U________U).
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 1:56 am

La siguiente sera una película, pero Monster sera el segundo anime,
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 12:55 pm

Gracias. U_U
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 3:47 pm

De perdis si haz revisado Tenchi Muyo?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 3:07 pm

No lo he visto. U_U
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 3:04 am

.........
Me reservo el comentario
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 9:06 am

No sé como funcionará la dinámica de ésto, pero en el otro club ya habían puesto una reseña o algo así, para saber de qué se trata, ya compartimos algunas opiniones y/o cuestiones también. En este caso, ni sé de qué va la serie como para animarme a verla (aunque en realidad, lo mío es tiempo).

Así como la otra serie, hay algunos capítulos en especial para ver? Y quizá aligeramos un poco todo ésto.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 9:34 am

UP! Se animan a contestar?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 4:14 pm

nah, ya , pasaremos al la pelicula sin comentarios, no vale la pena si es de dos la conversacion, a ver si con Mi vecino Totoro si te dignas a participar
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 11:29 am

Que pesado, Alf.
Ya ni como gurú puedes aportar con eso que se te pregunta. Descuida, que me iré acostumbrando a Google, entonces.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 4:16 pm

que me preguntaste?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Club de anime Empty
MensajeTema: Re: Club de anime   Club de anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de anime
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de anime Monster
» Calendario club de anime.
» Club de anime Samurai 7
» Club de anime Paprika
» Pizzarra club anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: