La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desahógate, dí lo que quieras.......

Ir abajo 
+2
Casiopea
PNG
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 7:38 pm

Adoptamos una perrita, y aunque me desquicia un poco, hay que ver que me encanta mi perrihija!!
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 1:55 am

Jajajaja asi pasa con los animales.
Casio se nos andaba muriendo de una neumonia niñas
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 6:36 pm

Ustedes, si no están presos, es porque los andan buscando!!! Yo ni te cuento, pero hoy pasé el susto de mi vida.......gracias a Dios, fue solo susto y no se materializó..........te cuento en otra ocasión, todavía tengo la presión alta.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 6:15 pm

Lo raro que la de la neumonia era ella......
En fin ya va saliendo y ya por fin puedo poner mis asuntos al dia y eso es ganancia
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 8:44 pm

Amén, espero que se recupere al 100% y que tú no decidas quitarle la novedad y enfermarte tú! Ultimamente mi vida es un evento tras otro, ni tiempo de seguir siquiera las series que siempre veia. Tengo todo en "hold", a excepción de lo que sea de salud e hijos.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 4:29 pm

Alferes escribió:
Lo raro que la de la neumonia era ella......

Como así?
Falta de abrigo? Falta de alimento?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 4:14 am

Falta de sentido común, le dio una infección en lad vías respiratorias y en vez de tomar reposo, le siguió dando al trabajo la mensa....
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 3:03 pm

A veces uno mismo piensa que lo que a uno le pasa es algo menor, que pasará rápido, como si todos fuésemos médicos. Y bueh, aun los médicos, porque mi hna y mi cuñado lo son y también a veces reaccionan así.
Es tonto pero así somos los humanos. Ojalá esté mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 2:28 am

Ya tiene tiempo que estoy repuesta de mi enfermedad,
Gracias por la preocupación PNG
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 3:09 pm

Que bueno.
Por cierto, como era lo de tu infección? Porque yo sospecho también tener algo así.

En Mayo o abril enfermé. Típica tos con flema y eso. Pero hasta el día de hoy me da a veces por toser y, no por picarme la garganta (lo que sería gripe), si no porque, al respirar profundo, me suena algo como si tuviese mas flema en los pulmones.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 4:15 pm

Tos, fiebre y malestar en general
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 1:23 am

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 15622180_10154174470768803_4330412828524009947_n

Esa es mi hijita, acaso no es una belleza?
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 1:06 am

Me alegro d ver que ya estas mejor
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 2:34 pm

Esa foto es actual, Eni?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 4:35 pm

Mejor mejor, no, pero sí estable. Y la foto es del 20 de diciembre, pq? Ahora también tengo un perro, aparte de la perra, lo adoptamos el sábado pasado.

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 16265660_10154286512098803_5667888063003786858_n
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 4:39 pm

Que ternura de animale
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 2:36 pm

Eni, pero puedes lidiar con 2 hijos (uno adolescente), 2 perros y tu papá?
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 4:35 pm

Eso me preguntaba
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 11:57 pm

Mi papá se volvió a casar, boda en la iglesia, y fiesta elegante.........el viejo me salió muy listo..........así que quien más lidia con él, es su esposa, que por cierto, mejor persona no puede ser, gracias a Dios. Mis hijos, los dos son adolescentes, el mayor ya casi adulto, pues en junio, cumple 18, el más peque, cumple 15 creo que el mismo día que Alf, o por ahí cerca.....y no es fácil........a veces le pido a Dios que me de paciencia, pq si me da fuerzas, los mato. Pero justamente, ahí es donde encajan perfecto mis perros, pues donde todos tensan, ellos suavizan, cuando a nadie le importa como ha sido mi día, y me preguntan que hay de comer, mis perros dan brincos de alegría al verme........hasta prefiero hacer la limpieza de sus travesuras, pues me consuela la idea de que no son conscientes de que hacen un daño, su mundo no tiene la estructura del nuestro.......pero los humanos tienen consciencia de que se debe hacer y que nó, y sabiendo, obran a voluntad, aunque no sea de beneficio para los demás........el ser humano es muy egoista, los animales, en ese sentido, tienen más bondad.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 12:12 pm

Pero si mean en tu cama un día y luego comen tus zapatos, tampoco estallarías? Razz
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 5:10 pm

Y tu crees que siendo mamá no me han pasado esas cosas ya? Esas son las más simple, y mis perros ya me han hecho eso también. Por supuesto que me enojo, o acaso te crees que me muero de ganas de que mis perros se coman mis zapatos y meen mi cama? La cama que orinaron no es la mía, sinó una que tengo en un cuarto vacante, que lo tenemos como de descanso.......tuve que hacerle casi hasta vudú, para limpiarlo, pero no ha muerto nadie.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2017 11:13 am

Jajaja! Pero menos mal estaba vacante.
Y no se tú, pero esto que me cuentas me hace pensar que tienes bastante paciencia. Y no hablo de ti como madre, si no como persona.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 12:49 am

Si, a pesar de que a ustedes les encanta verme diferente y hasta me modifican el nick, soy bastante paciente.......y de hace un tiempo .......más o menos desde que enfermé, he empezado a ver el mundo diferente........quizás todo es igual, pero..........creo que quizás yo cambié.......
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 6:16 pm

No es que esté aquí todos los días, pero si me ven un poco inestable en el foro, sepan que estoy en otra etapa, pues apareció un tratamiento experimental para mí, de Inmunoterapia, y ya comencé con el proceso pre-tratamiento, que son un montón de pruebas, laboratorios etc, para ver como está todo antes de empezar y poder hacer comparables con el seguimiento, aparte de asegurarse de que yo cumpla con unos requerimientos de salud mínimos, antes de tratar un medicamento nuevo que puede tener, lo mismo reacciones positivas, como adversas, incluso, ningún progreso. Así que, con mucha fe, ya he comenzado con el pre, la próxima semana tengo una evaluación general de todo, y una biopsia en mis pulmones. La semana que comienza el 27 de febrero, es la más intensa, voy a estar toda esa semana yendo al hospital a diario.......en fin, todo sea por mi salud y por recuperar los años de vida que quiere arrebatarme esa enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 10:09 am

Con fe, Eni. Peor es no intentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desahógate, dí lo que quieras.......
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Foro Libre-
Cambiar a: