La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desahógate, dí lo que quieras.......

Ir abajo 
+2
Casiopea
PNG
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 11:03 pm

Nada, que mañana tengo cuatro citas, todas importantes, y estoy ansiosa....se supone que tengo que dormir y madrugar, la hora que es, y no logro calmar mi mente......pq no nos dieron un botoncito de encender, apagar o apagado automático?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 11:04 pm

Por cierto, creo que no hay que explicar de que va el tema, verdad? Bueh, para desahogo, contar lo que desees, para el off topic en general.......por si habían dudas, digo......
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 11:08 pm

Una semana completa sin PNG, y que su último mensaje fuera una cachetada para Alferes.............Alf, confiesa, que le hiciste a PNG....confiesa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 10:34 am

Ja.

El lunes tuve un problema y luego de eso ni ganas de conectarme acá (aunque sí estuve en línea). Ese día solo renegaba y me desfogaba con mi hna.

Y bueh, luego vino semana santa, cumple de mi mamá, almuerzo familiar el domingo, etc. Salvo el lunes, he tenido una semana relajada (mas).

Aquí también puedo quejarme, no? Porque el almuerzo familiar se extendió demasiado el domingo. Está bueno platicar y todo eso pero, por favor! 6:30 pm y no se iban!!! Quería descansar. u_U
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:59 pm

Alferes, parece que por ésta vez, la libraste.....


Que apenas llego a casa y tengo q salir......con lo cansada que estoy.......a ver cuando paran este carrusel por un ratito!!!
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 1:36 am

INGENIERITO URBINA....
MINGA TU CHADRE HIJO DE LA TIZNADA!!!
De paso Dicker i hate you
Alex chinga tu madre tambien por ganarme la apuesta....
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 10:48 am

He comido algo que me fascina, y que no estaba en posibilidades de comer, pero wow, que delicia, que gusto me he dado!!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 3:25 pm

Eso es un desahogo? Razz

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 4:28 pm

No, pero el título dice que digas lo que quieras! Y ahora sí, un desahogo, se me acabaron las alcapurrias!!! Que dolor!!!
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 11:11 pm

Por cierto, alguien me puede explicar cuales son los rangos y como cambian?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 4:51 pm

Cambian según la cantidad de mensajes. Y los rangos creo que los hizo Alf.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 5:11 pm

Me dejaste igual......cada cuantos mensajes cambian, y cuales son las categorías?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 5:15 pm

Bueh, eso sí no sé porque fue reconfigurado, creo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 8:05 pm

Esperemos que el señorito aclare.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 4:34 pm

Tuve un finde espectacular, tuve visitas desde muy lejitos, la pasé fenómeno!!! Estoy cansada y mañana tengo una cita esencial.........y mi mente está desorbitada...............

PNG, te debo un mp, una vez me sienta más relax, te contesto, no me he olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 12:15 am

Enterarte de algo y no poder hacer nada....que impotencia, carajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 1:41 am

Debería estar descansando, pero no puedo dormir.............y mañana comienzo tratamiento........
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:55 am

Me siento rara.....
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 10:22 am

Con los clubs de anime, animación no japonesa y cine, he tenido la oportunidad de distraerme y entretenerme durante este periodo, eso ha sido lo bueno.....lo malo es que los extraño mucho.....en general, me siento sola.....y lo que me está pasando ya comienza a cobrarme, ya estoy sintiendo los efectos de tener esto y del tratamiento. Me siento mal por todo eso, y sumarle, que ayer fue el día de las madres y hoy el cumple de mi progenitora....... Sad
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 6:15 pm

No me dejen tan solita......
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 10:40 am

Tres semanas de tratamiento, y me faltan tres y media..........estoy loca que esto termine.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 3:55 pm

A veces siento que me ignoran.............
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 4:35 pm

Quienes? Aquí?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 7:55 pm

Si.....no ves q este tema parece mi diario jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 11:48 pm

Y después preguntas que porqué lo digo...........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desahógate, dí lo que quieras....... Empty
MensajeTema: Re: Desahógate, dí lo que quieras.......   Desahógate, dí lo que quieras....... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desahógate, dí lo que quieras.......
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Foro Libre-
Cambiar a: