La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La casa del terror mas extrema del mundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La casa del terror mas extrema del mundo Empty
MensajeTema: La casa del terror mas extrema del mundo   La casa del terror mas extrema del mundo Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 4:42 pm

Para entrar a La casa del Terror más extrema del mundo, debes ser mayor 21 años y firmar un permiso.

La casa del terror mas extrema del mundo Terrol-570x320

En San Diego se encuentra la peor experiencia en cuanto a Casitas de Terror. McKamey Manor ofrece un tour de 2 a 4 horas en donde te harán sentir el horror de una película en carne propia, gracias a trampas, sustos y serpientes.

¿Por qué tan terrible? Tu interactuas directamente con cada actividad, pudiendo amarrarte, gritarte en la cara, tratarte de ahogar y encerrandote en calabozos, entre muchas otras cosas. la especialidad es involucrarte directamente con esta invasión espantoso, como si fuese protagonista de Viernes 13, Hellraiser, Halloween o Hostal

Para poder entrar, debes ser mayor de 21 años, estar con un grupo de 4 personas y deberás firmar un permiso de carta responsiva, donde aclaras estar al tanto de las consecuencias futuras.





Fuente: Loud.cl

En Youtube se pueden encontrar otros vídeos que dicen ser el tour completo, en dos partes.
Yo no soy fan de estas cosas, por lo que estará bien si me lo pierdo. Razz Se ve divertido y a veces gracioso en el vídeo, pero de ahí a vivirlo es otro rollo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

La casa del terror mas extrema del mundo Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror mas extrema del mundo   La casa del terror mas extrema del mundo Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 8:44 am

Muy fuerte, no pago por tanto masoquismo. Una película, quizás me la calo, pero vivir en directo la experiencia? Noooooo, si para morir hay otros métodos más sencillos!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La casa del terror mas extrema del mundo Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror mas extrema del mundo   La casa del terror mas extrema del mundo Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 9:59 am

Hay que reconocer que lo han hecho muy creíble y eso es lo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Mauricio.
Novato
Novato
Mauricio.


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2014

La casa del terror mas extrema del mundo Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror mas extrema del mundo   La casa del terror mas extrema del mundo Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 1:11 pm

Laughing Juas! si yo lo vi en youtube hace un mes y me parecio que estaba super bien hecho, mi impresión fué la siguiente a lo que dices PNG, esta muy bien hecho porque parece que es el sueño hecho realidad de una cuerda de sádicos que además cobran por los masoquistas jajjajajaaja les dan y de paso cobran para satisfacerse. OMG! estamos muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa del terror mas extrema del mundo Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror mas extrema del mundo   La casa del terror mas extrema del mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa del terror mas extrema del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cine de Terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Foro Libre-
Cambiar a: