La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cine de Terror

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 12:36 pm

No sé porqué no se me ocurrió antes, tratándose del mes de octubre, pero hoy algo iluminó mis tres neuronas y les dió oxígeno, en fin, que tuve la idea de abrir este hilo para que hagan sus recomendaciones de películas de terror o buenas para ver no sólo en Halloween o por ser octubre. Pero claro, las ideales para un día como hoy, que vengan primero!!!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 5:09 pm

Yo debo decir que no me gustan mucho este género de películas. Razz

Hay una que me impactó y por lo cual lo recuerdo hasta ahora.
Era una escena de una mujer embarazada y fue asesinada y su "barriga", que era una bola, salió rodando cuesta abajo.

No recuerdo mas ni qué película era porque lo vi en la niñez, a temprana edad (por eso no recuerdo mas). Pero, pensandolo ahora, como la escena no tiene sentido, puede que la película tenga algo que ver con una mujer embarazada de un alien o un monstruo.

De las que sí me gustan y no he tenido problema en volver a ver son las de Freddy Kruger, donde sale la protagonista de la 1ra película (si no me equivoco, solo sale en 2, el resto tiene cambio de protagonista).
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 5:18 pm

Otra que me gustó pero creo que no es de Terror si no simple Suspenso, fue Carrie, la película antigua. El remake no lo he visto.

Cine de Terror 42413-carrie_white
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 7:15 pm

Yo soy masoquista, me gusta el miedo jijiji!!! Las de Fredie no las he visto completas, pero las mejores fueron lasprimeras, ya las demás, no dan miedo, dan más risa y pena. Las de Viernes 13, con Jason también son un clásico, y esa de Carrie, fue buena....los remakes, que ya van un par, no son tan buenos.....el último, donde la caracterización de la madre está a cargo de Julianne Moore, no está mal, pero.....no sé, esperaba más de la cinta.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 7:18 pm

Todo lo de vampiros me llama la atención, Pipo los odia jajajajja, pero a mi me gusta, que le vamos a hacer. Eso sí, con eso no estoy diciendo que todo lo que sale de vampiros es bueno, por el contrario, entiendo el descontento y el rechazo hacia ese tipo de películas, precisamente por lo mucho que se ha degenerado.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 10:49 am

Y de las películas actuales? Es que yo veo que en cartelera está una de terror o suspenso y la descarto, simplemente. Por otro lado, las que he visto, son porque las capté en televisión y terminé enganchandome.

Ayer dieron El Aro, la versión americana, y esa es bien pasable para ver. También vi la 2 pero me gustó ya menos.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 2:15 pm

De películas actuales, a mí me gustó El Conjuro, a pesar de que el final no es su mejor parte........pero en su defensa diré que si bien ese es un problema serio, no es exclusivo del género. Luego salió Anabelle, que se supone que es la historia previa (precuela),y no estuvo mal, pero prefiero la anterior. Quizás mis expectativas iban infladas gracias a la propaganda.....otro gran problema de nuestros días, la propaganda la hacen con lo más destacable de la peli, y ya lo viste todo con el corto.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 10:40 am

Es cierto, es que lo que mas venden ahora son los efectos y todas esas cosas que causan el terror.
El conjuro te asustó?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 6:29 pm

Pero pasa con todas las películas, a veces ves el corto de una peli de acción, y resulta que los dos minutos que dura el corto, es todo lo bueno de la peli, el resto de la peli no sirve para nada.

Y si te digo que no me asusté, te mentiría, pero tampoco estuve gritando.....no sé como explicarlo adecuadamente........creo queme asustó en mi interior, sicológicamente, de ese miedo que te mantiene con tensión....si una peli logra eso, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 4:56 pm

Eso es el suspenso(?).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 10:18 pm

Si, asíes el suspenso, pero también hay miedo sicológico.Ambas cosas me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Cosmotron
Novato
Novato
Cosmotron


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 4:48 pm

La última película de terror que vi es Rigor Mortis. Película de Hong Kong.

Cine de Terror Rigor_Mortis_poster

Es una película visualmente muuuuuuuuuuuy bien lograda, es del año pasado (o el otro Razz) y tiene todos los efectos que una película de acción con efectos buenos (?) tendría, pero en versión terror. Es de esas películas que si no seguís, te perdés (al menos a mí me pasó por no leerla toda).  

Lo cool de esa película es como muestra un tipo de monstruo más rebuscado, en un mundo totalmente extraño que parece acostumbrado a tener todos los bichos malvados habidos y por haber.

No entrar:
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 6:10 pm

Me confundí: Ves películas tú? Y "no la leíste toda"?
Volver arriba Ir abajo
Cosmotron
Novato
Novato
Cosmotron


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 9:00 pm

Y sí. Es difícil encontrarla doblada al español. Y por más que la encuentre, los que estábamos prefirieron el idioma original. (Sí estaba en inglés).
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 9:38 am

Será doblada al inglés.
Volver arriba Ir abajo
Cosmotron
Novato
Novato
Cosmotron


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 10:29 am

Sí, digo que estaba. Pero no elegimos el inglés.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 11:02 am

Off topic: Y si a tus amigos les recomiendas otras películas? Razz
Volver arriba Ir abajo
Cosmotron
Novato
Novato
Cosmotron


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 6:47 am

Por temas de estudios y más cosas, no nos estamos juntando a ver películas.

Aunque anteayer vimos Los Orígenes y una de Darín (?)
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 11:41 am

Y está como para que te dé miedo?
Volver arriba Ir abajo
Cosmotron
Novato
Novato
Cosmotron


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 11:32 am

Lo que tiene Rigor Mortis es que de entrada te plantea un barrio paranormal. En ese sentido es más horror que terror. Aunque también mientras se destapa todo, te puede sorprender.

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 2:36 pm

Perdona mi ignorancia, pero......cuál es la diferencia entre horror y terror? Yo en ese sentido, los tenía por sinónimos.........expláyate un poquití más, si? Andale, dí que sí, dí que siiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 5:40 pm

Podría ser que terror solo lo produzca el miedo intenso mientras que el horror vendría de otros sentimientos mezclados, como por ejemplo el miedo con el asco o la sorpresa? confused
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 7:05 pm

Bueno, a mí el miedo me produce muchas emociones diversas, pero las puedo definir con cualquiera de esas palabras, por eso me gustaría que me diga, cuál es para ella/el la diferencia, pq puede tratarse de una calificación que yo no conozca y haya pasado por alto, o si más bien, es un critero personal.
Volver arriba Ir abajo
Cosmotron
Novato
Novato
Cosmotron


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 10:26 am

Terror está más ligado al miedo y todo eso. Horror encara más al lado de lo grotesco o paranormal.

Puede que los términos estén ligados, no sé. Razz
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 7:03 pm

Sería algo así como terror con Sfi?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine de Terror Empty
MensajeTema: Re: Cine de Terror   Cine de Terror Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine de Terror
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de cine Wild
» Club de Cine
» Club de cine(??) - Her
» Votacion cine Agosto
» Chat sobre cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: