La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La última película que viste

Ir abajo 
+2
Eni
Alferes
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 12:07 pm

Me atraería mas la Harley Queen de carne y hueso si hubiese tenido esa vestimenta de arlequín. Me gustaba así. La hacía lucir mas locamente lúdica (o lúdicamente loca) que como una chica punk.

Ayer vi por primera vez Kick ass 2. Recién. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 12:24 pm

A mí es que, independientemente de las metamorfósis que haya tenido entre las muchas series o películas, el personaje de ella me gusta.....en Injustice es como entre la clásica y la del escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 7:29 pm

Ayer vi ésta en el cine:



No estuvo mal aunque creo que podría ser mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 10:48 am

El domingo vi El zapatero, con Adam Sandler, otra vez pero ésta vez mostrándoselo por 1ra vez a mi mamá y hna. y la impresión que tuvieron fue mayor que la mía la 1ra vez que la vi. Les gustó.

Era eso o ver la final de la Copa América.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 1:48 pm

Jajajaja, es que el concepto es, digamos, quizás no enteramente nuevo, pero no está gastado.......que pudieras cambiar de aspecto con cambiar de zapatos.......es una idea nueva, para mí. Yo la disfruté, por mucho que Alf lo deteste, a mi me agrada.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 6:36 pm

A mi también me gustó es solo que Adam está como que muy encasillado en algo que no termina encajando bien del todo en este otro concepto. Pero la historia sí fue bacán.

Ayer en el cine vi Me before you.
No conocía el libro pero la película me gustó. Debo decir que sabiendo que la historia es de contenido cursi (osea, uno ya sabe a lo que va(?)), no sé si fueron los diálogos o las secuencias de las escenas (según como lo adaptaron) que no resulta nada edulcorante. Es decir, no empalaga.
Por ahí algunas chicas exageradas que querían llamar la atención pero todo bien. Me gustó.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 2:39 pm

Recién el sábado vi El Gran Gatsby y me gustó mucho.

Es tan moderna y a la vez muy bien ambientada en los años '20. Me encantó ese detalle de hacer una película de época muy contemporánea. Y la historia también es buena.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 11:57 pm

El gran Gatsby no la he visto, pero la anterior que habías comentado, sí, incluso, leí el libro........que por cierto, hay un libro que le continúa, y también lo leí. Yo, pues, como es de esperarse, media fresa al fín, quedé encantada con los libros y la peli. Y para malestar de Alf, estoy esperando alegremente por el estreno de la nueva peli de las 50 sombras de Grey :mycat:
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 12:09 pm

Recuérdame el final de Me before you: Siempre el chico se iba a morir, no?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 5:11 pm

Si, ni siquiera el amor pudo quitarle ese plan, y lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2017 11:35 am

Eni escribió:
Si, ni siquiera el amor pudo quitarle ese plan, y lo hizo.
Y entonces la continuación de qué se trata? De la chica volviendo con su ex?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 12:59 am

De su vida a partir de la pérdida.........sin haber leido el 2do libro, yo pensaba, que si me hubera pasado a mí, definitivamente, me desajustaría mucho y por mucho tiempo, pues mi mente no descansaría, pensando en lo poco significante que debió ser que yo lo amara, si ni siquiera el amor que le dí, o el que él creia tenerme, fue suficiente para darnos esa oportunidad.......si digo que deseaba que él viviera, muchos me tildarán de egoista, pero.....y a acaso no fue egoista también su decisión? No sabría como hallar el balance y el consuelo, pues lo odiaría quizás con la misma pasión que lo amé, por abandonarme y herirme.........

Y bueno, el segundo libro es como ella trata de rehacer su vida, después del suicidio asistido de Will, y de otros eventos en cadena que comienzan a pasarle, tras un pequeño accidente desde su azotea, de donde resbaló accidentalmente y todos creen que ella estaba intentando suicidarse, cuando en realidad, fue eso, un accidente........pero así conoce a otras personas que entran a su vida, y descubre que Will tuvo una hija y nunca lo supo......tiene varios giros interesantes, y me parece que fue bueno que la autora nos trajera algo más, que nos quitara un poquito el dolor del primer libro.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 6:04 pm

JLA dark 7/10
Meh.... Esta pasable, lo único bueno es que tiene al diseño mas sexy de Zatana que a aparecido en el universo animado de DC
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 4:47 pm

Eni escribió:
De su vida a partir de la pérdida.........sin haber leido el 2do libro, yo pensaba, que si me hubera pasado a mí, definitivamente, me desajustaría mucho y por mucho tiempo, pues mi mente no descansaría, pensando en lo poco significante que debió ser que yo lo amara, si ni siquiera el amor que le dí, o el que él creia tenerme, fue suficiente para darnos esa oportunidad.......si digo que deseaba que él viviera, muchos me tildarán de egoista, pero.....y a acaso no fue egoista también su decisión? No sabría como hallar el balance y el consuelo, pues lo odiaría quizás con la misma pasión que lo amé, por abandonarme y herirme.........

Y bueno, el segundo libro es como ella trata de rehacer su vida, después del suicidio asistido de Will, y de otros eventos en cadena que comienzan a pasarle, tras un pequeño accidente desde su azotea, de donde resbaló accidentalmente y todos creen que ella estaba intentando suicidarse, cuando en realidad, fue eso, un accidente........pero así conoce a otras personas que entran a su vida, y descubre que Will tuvo una hija y nunca lo supo......tiene varios giros interesantes, y me parece que fue bueno que la autora nos trajera algo más, que nos quitara un poquito el dolor del primer libro.

Estaba pensando en mi opinión sobre lo que hablas en el 1er párrafo pero luego leí que él tuvo una hija y quedé "WTF?!" Shocked

Yo iba a entender que sus ganas de no vivir eran mas grandes que cualquier otra cosa y todo pero dejando una hija? Seguro que él no tenía idea.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 10:22 pm

Eni escribió:
y descubre que Will tuvo una hija y nunca lo supo......
\
Como dije antes, él no lo supo.......de hecho, nadie lo supo en su familia.....eso pudo haber cambiado las cosas........quizás............y bien, el segundo libro toma un giro interesante, incluso, me sorprendió no poder predecir ciertas cosas, no te las esperas......
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 1:59 am

Lalaland
Es sin duda la mejor película músical de los últimos 25 años, pero no es la mejor del genero ni la mejor de la temporada....
9/10
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 9:08 am

Eni escribió:
Eni escribió:
y descubre que Will tuvo una hija y nunca lo supo......
\
Como dije antes, él no lo supo.......de hecho, nadie lo supo en su familia.....eso pudo haber cambiado las cosas........quizás............y bien, el segundo libro toma un giro interesante, incluso, me sorprendió no poder predecir ciertas cosas, no te las esperas......

Y el hijo es de la chica o de su ex?... la que se casó?

Alferes escribió:
Lalaland
Es sin duda la mejor película músical de los últimos 25 años, pero no es la mejor del genero ni la mejor de la temporada....
9/10

Cuan musical es la película? Cantan a cada rato?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 12:19 pm

A la "Grease", cantan pero no se la pasan cantando cada dos minutos
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 9:28 pm

No es un hijo, es una hija. No es de la ex que lo dejó tras el accidente y se casó con su amigo, es de una relación bastante pasada, una relación de esas que cuando se acaba, no vuelves a relacionarte o a saber más de esa persona.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 10:14 am

No voy al cine desde hace rato, caray. Se me acumulan. U_U

Ayer vi La casa de las conejitas... Cuanto le habrán pagado a Hugh Jefner o como se escriba por la mención de su nombre, de Playboy, etc.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 5:34 pm

Legalmente rubia.
Ni señas daba Reese Whitesport de ser una gran actriz en esta cinta.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2017 7:35 pm

Pero se ganaba fans.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 12:28 am

Así llega a pasar, un gran actor o actriz que escupe textos puede llegar a dar el papel de su carrera o uno magistral dar una actuacion de pena ajena.
Vean Rocky, Stallone escupe textos, pero Balboa es el papel de su vida.
Y Nicolson con Adam Sandler..... Seguro el pobre tenía facturas por pagar
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 10:25 am

Ayer vi la Mujer Maravilla y me gustó mucho.
Me hubiese gustado que tuviese esos efectos especiales que parecen reales tipo Transformers (que puedes creer que realmente hay unos robots peleándose en la calle), pero luego de eso, todo estuvo genial.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitimeSáb Jul 01, 2017 8:54 pm

La semana pasada vi Gone girl, con Ben Afflect.
Su historia atrapa, es un sin sentido el final pero la historia está muy bien hecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La última película que viste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La última película que viste   La última película que viste - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La última película que viste
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Pokemon La pelicula
» Naruto se despide con una película
» Club de animacion Lego la pelicula
» Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: