La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de animacion Lego la pelicula

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 3:48 am

05/09/2015 al 05/10/2015
http://www.yaske.cc/es/pelicula/0005272/ver-the-lego-movie-online.html
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 10:07 am

No la ví en su momento, pero anotada.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 2:07 am

Ya la ví. Para ser una película considerada en los Oscars, no la encontré tan espectacular. Es entretenida, pero por lo menos, para mis criterios, no pasa de ahí. Una de sus mejores partes, es........bueno, sin spoilear, con Will Farrell.......ya cuando la sigan comentando, me extiendo un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 12:34 pm

PNG, ya el tema existe, querida.....de hecho, la fecha de la peli era del 5 de sept al 5 de octubre......pero claro, no pasa nada, no hay razón para que no seamos flexibles, así que, cuando gustes, expláyate.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 1:21 pm

Gracielas.
Adelanto que no me gustó la canción de "todo es increíble" y me impresiona, al recordar, cómo es que fue nominada para el Óscar.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 3:37 pm

Recuerdo que la peli estuvo nominada, pero también por el tema musical?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 3:20 pm

Sí, recuerdo ese detalle porque en la ceremonia se presentaron los intérpretes a cantarla. Y se supone que los números músicales son, en su mayoría, los nominados en la categoría.

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 9:02 pm

Pensaba que eran otro méritos los que la colocaban en esa consideración para un Oscar. Pues la canción tampoco me gusta, más bien, me irrita.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 11:06 am

Me gustó "el final".
Me gustó ver que al final todo era un juego, un producto de la imaginación de un ser real y ver esa situación real le dio el plus que le faltaba a la película.

Al inicio pensaba que la pieza de resistencia era una pieza de Lego mas; luego de ver a los humanos, caí en la cuenta de qué era realmente.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 10:25 pm

Y de lo que entendiste, que era la pieza de resistencia en realidad?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 10:19 am

La tapa de un pegamento en chisguete(?).

Algo como éste:

Club de animacion Lego la pelicula Accidentinventions6
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 11:53 am

Siiii, era el crazy glue jajajajajaja!!!! Pero te hace pensar.............y por supuesto, pieza de resistencia, pq se resiste al cambio, a la evolución...........esa parte me gustó mucho. Me pareció corta la intervención humana, pero adecuada, no necesita más de eso.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 3:32 pm

Por eso decían que si la pieza de resistencia se unía con el pegamento, habría una gran "explosión", lo que significaba que por fin dejaría de pegar las piezas (hacer daño tanto a la imaginación del niño como al mundo Lego y sus personajes).

Yo creo que esa parte "levanta" todo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 7:16 pm

Si, si, la trabajaron bien, fue una idea que siendo simple, abarca todo.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 8:44 pm

Esque es esa la genialidad de la cinta, veias el trailer y prometia ser el infomercial de legos mas caro en la historia de la marca y lo era, cuando la vi en el cine incluso hubo un momento donde pese en levantarme e irme porque la trama era extra cliche y estaba ejecutada como si un niño hubiera, con la supervision de un adulto; hubiera escrito la trama.
Y eso era; por eso es genial; es decir, siempre se vendieron como un comercial de legos con todos los defectos y detalles que eso implicaba y nos trabajaron hasta que soltaron la bomba y se pusioeron a usar dos historias (la de Emet; el constructor y su padre) de manera paralela y brillante; cuando conversan El hijo y su padre sobre el tener dos puntos de vista y que ambos pueden ser validos y que ambos pueden convivir; la Pelicula solo por el detalle de la trama merecia el Oscar
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Club de animacion Lego la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Lego la pelicula   Club de animacion Lego la pelicula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de animacion Lego la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de animacion Mas Alla del Jardin
» Club de animacion El gigante de Hierro
» Club de animación Junio Los cuentos de la calle Broca
» Pokemon La pelicula
» Pizarra del Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cómic y animación no japonesa.-
Cambiar a: