La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas locas de tu infancia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeDom Jun 14, 2015 5:57 pm

Esto es para contar algunas cosas locas que nosotros hacíamos o pensábamos o que sucedían a nuestro alrededor y no entendíamos, nos parecía "loco".
Para poner ejemplo, empiezo.


A mi "no me gustaba" la pizza porque las que compraban en mi casa venían con aceitunas y a mi no me gustan las aceitunas. tongue

Cosas locas de tu infancia Baby+wtf
Volver arriba Ir abajo
Jorge Andrés
Novato
Novato
Jorge Andrés


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeDom Jun 14, 2015 11:04 pm

No me gustaba el arroz con pollo porque pensaba que era vomito con arroz... hoy no pienso eso, pero igual no me gusta, lo detesto, no puedo ni verlo What a Face

También pensaba que los que morian si se portaban bien iban al cielo si no, ibas al purgaotoio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Vaya cosa loca, lo que es la infancia Laughing Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes What a Face clown alien
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeLun Jun 15, 2015 2:20 pm

A veces los temores son infundados por los adultos, por ejemplo, si uno se orinaba en la cama, le decían que por la noche venían los peces y te llevaban al mar, o si comías mucho pan, que el pan daba piojos!

Tenía un primo que nos aseguraba que Drácula se escondía en la parte superior del closet de mi habitación.

Le tenía miedo a la oscuridad de pequeña, y todavía de adulta, odio los espacios totalmente oscuros y más si estoy sola.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 1:28 pm

Yo una vez me levanté de mi cama en medio de la noche para ponerme a jugar, creí que así vencería mis miedos(?).
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 5:08 pm

En mi niñez, a mi mamá le encantaban unos chocolates que venían con una envoltura con diseño de escarabajo, de mariquita. Y a mi eso me daba miedo por la combinación de colores.
Cuando me daban uno, yo comía la cabeza y el resto lo botaba de miedo.

Vamos, eso les pasa a la gente por no darme el chocolate totalmente desenvuelto y por no saber que la combinación de rojo con negro puede significar peligro o alerta!(????)

Cosas locas de tu infancia $_35
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 8:15 am

Cuando era niña, a las mujeres que recién daban a luz, se les decía que no se podían lavar el pelo, pq se les subía la pulga. Y en mi imaginación, una pulga gigante se les trepaba encima para comérselas o matarlas, no sé! Y que era eso? Puej, según la sabiduría/mitourbano popular, una mujer que recién daba a luz, no podía lavar su pelo pq "algo" (a lo que sepa Dios pq le dicen "la pulga") hacía que se volvieran locas repentinamente, incluso, caer en depresión. Como se relaciona el lavar el pelo con eso, o con una pulga, yo que sé!! Pero la verdad, inteligente y casi normal soy, para haber crecido entre tantas fábulas jijijiji!!!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 2:59 pm

Con o sin pulga, que se pongan locas por lavarse el cabello suena ya muy loco.

Una vez en la niñez(?), comí hormigas de pura casualidad. Se subieron a mi queque y ni me di cuenta, cuando las comí, eran negras y picantes.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:55 pm

Yo comí hormigas, pq mi hermano fingía que lo hacía, y nos instó a mi hermanita pequeña y a mí a hacerlo, diciéndonos que eran deliciosas y saludables......y ella y yó, comiendo hormigas, sin hallarle sentido a lo que estábamos haciendo, y el aguantando las ganas de reir.........
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:59 pm

Son picantes, no?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:16 pm

Que yo recuerde, no sabían a nada.....pero jelou, fue hace más de 30 años..........lo recuerdo pero no me pidas tanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:18 pm

Ja.


Yo en la niñez comía arena.
Esto es algo que ya lo conté.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:24 pm

Arena, tierra, y otras cosas........sí.....cuentan muchas cosas de mí...............
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 10:22 am

No sé si ya lo conté pero una vez soñé que iba al baño... pero estaba en mi cama. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 12:04 pm

Me ha pasado..........y de adulta también............
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 12:20 pm

Ahora mi vejiga si aguanta hasta el día sgte. Razz
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 8:12 pm

Lo saludable es no dilatar la espera, pero por supuesto, al dormir no estamos muy conscientes de eso, pero pero si es demasiado largo el periodo, el cuerpo te hace despertar...............o vaciarte jijijiji
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 10:59 am

Sí!! Cuando es mucho, me despierto pero bien entrada la madrugada. Por eso evito siempre tomar agua antes de dormir.
Incluso la sed me ha hecho la vida imposible no dejándome dormir, pero si tomo mucho, luego me manda al baño y ahí el frío me quitaría las ganas de dormir.


En la niñez, me disfrazaron alguna vez de Pebbles con todo y hueso pero me engañaron diciendo que el hueso se lo habían sacado a una tía. Y yo, durante toda la mañana, me la creí. Razz
Ya en la noche era feliz comiendo y viendo tele(?).
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 11:21 pm

Las otras niñas me veian mal porque era "rarita" no querian jugar conmigo nada, ni a las muñecas (que si tenia mis Barbies a las que cosplayaba de mujer maravilla etc)
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:39 am

Bueno, a mí como me gustaba curar animalitos y jugaba hasta con pollos y gallinas, también me veían como la rarita, y a eso súmale que me gustaba leer, por encima de ver tv, cosas así.....
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 2:41 am

Pues lo mas loco que recuerdo de momento es que le gane en el juego de mesa Maraton al profesor sustituto cuando iba en quinto grado
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 9:38 pm

Ternurita *-* !!
Recuerdo que le tire dos dientes a un primo porque hizo trampa en el F Zero.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 3:24 pm

Y todavia dices que exagero cuando señalo que eres mala perdedora
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeDom Sep 11, 2016 11:26 am

Ja, pero era niña, no sabía lo que hacía(??).
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeDom Sep 11, 2016 5:28 pm

No creas que eso ya no lo hace que a mi me lo llego a hacer
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitimeDom Sep 11, 2016 9:51 pm

Le hicieron trampa, no se trata de ser mal perdedor.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas locas de tu infancia Empty
MensajeTema: Re: Cosas locas de tu infancia   Cosas locas de tu infancia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas locas de tu infancia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Juegos-
Cambiar a: