La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maduro y el inglés

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 4:55 pm

No tengo ganas de debatir ésto pero, como noticia, la pongo aquí.
A mi me da pena. U_U

El Comercio, periódico de Perú escribió:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio el miércoles por instalado un comando de campaña nacional para recolectar 10 millones de firmas para exigirle al mandatario estadounidense, Barack Obama, que derogue "ya" el decreto de sanciones contra Venezuela. El anuncio lo hizo durante un discurso ante miles de chavistas y donde en un momento intentó pronunciar algunas frases en inglés, pero no le fue bien.

El mandatario bolivariano sostenía un papel donde estaba escrito en español el mensaje que decía "Obama, deroga el decreto ya", y le pidió a los chavistas que lo repitieran. Pero las complicaciones llegaron cuando quiso hablar en inglés "para que lo escuchen en Washington". El mensaje decía "Venezuela is not a threat, we are hope". Pero la fonética le jugó una mala pasada y terminó pronunciando cualquier cosa.

Maduro balbuceó: "Venezuela is not a Trit, tret, jop, jooop... Obama ripil de sukit order". Los colaboradores que tenía a sus espaldas no paraban de reír cuando Maduro empezó a repetir el indescifrable mensaje para que el público lo siguiera.



Me da pena la risa de toda la gente y la burla con la que todos, incluyendo Maduro, se toman ese mensaje.
Quienes lo van a tomar en serio?
Y no digo "Ya, hay que respetar a Maduro", es que es mas que solo él, es el líder de un país y cualquier mensaje de este tipo puede influir las relaciones con otros países. Si es un juego, yo me río también.
Esa actitud es como la de ese cuento de la oveja que grita "lobo" o "zorro" tantas veces, que luego, cuando es verdad, ya nadie le toma en serio.

Fuente:
El Comercio
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 4:56 pm

Si alguien ve el vídeo, por favor, dígalo. Es que yo no lo veo, sale como un espacio sin nada.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 3:55 pm

Si, el video anda bien.

Ese señor es una verguenza para su país, en todos los sentidos, pero más aún, tratándose de que es el presidente.....no se conduce como tal, parece más un guapo de barrio. Es muy difícil que se gane el respeto de sus opositores, si sius propios seguidores no se sienten inspirados por él, lo ven como lo que es, un títere.

EDITO

No crees que esto iría mejor en Política y Actualidad?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 11:08 am

No sabía que había ese subforo. ._.

Por otro lado, a mi me da mas pena que cólera.
Porque hace quedar mal al pueblo. Y no es que eso deba importarles mas que otras cosas, pero el hombre tampoco hace mucho como para ganarse el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 3:21 pm

No lo sabías? *facepalm* Que poco has revisado el foro.......

En fín, precisamente, el no se ha ganado el respeto....si el tipo no es capaz de convencer a los que andan con él, como va a convencer a sus opositores o en este caso, que valor o validez puede tener el mensaje que le quiso dar a Obama....que dicho sea de paso, Fidel hasta hace poco seguía "preparando" a los cubanos para una invasión "gringa"......por más de 50 años......50 años metiendo miedo y embustes.....Maduro está repitiendo el mismo engaño.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 2:10 am

dejaria de ser Maburrro....
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 2:23 am

A ese nadie se lo quita.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 2:36 am

Diria que siempre que tenga bien al pais puede pronunciar el ingles con el chulo, pero...
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 8:01 am

El país está en la peor crisis económica y social que hayan tenido en su historia, y el los sigue hundiendo más, ese es el problema.....entonces, resulta una falta de respeto ese teatrito, tratando de desviar la atención con ese show.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Andrés
Novato
Novato
Jorge Andrés


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 5:39 pm

¿Los Venezolanos no tienen dignidad? Shocked

Este tipo ha demostrado ser un bueno para nada, más allá de que no sepa ingles que a la final es un plus en temas politicos, este tipo no tiene ni idea de politicas publicas y eso si es grave, de ahi para adelante es una verguenza, es el peor gobierno del continente.

De Hugo Chávez se podra decir mil cosas, pero era una persona con un carisma y liderazgo que tapaban todo lo malo que hacia su gobierno, este tipo no tiene carisma y menos liderazgo. No

Se esta demorando un golpe de Estado en Venezuela..........
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 6:25 pm

Sí, yo también creo mas o menos lo mismo.
Antes uno se reía con Hugo Chavez por lo tarado (y con Sawi(?)), ahora uno se ríe de Maduro por lo mas tarado.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 6:45 pm

Es que a mi ese señor ni siquiera risa me produce. Lo que me da es rabia, que hayan estado por tanto tiempo dejando que esto se complicara más y más.......y un golpe de estado......tengo sentimientos encontrados con eso. Por un lado siiiiiii, que lo saquen, fuera hp's, que se acabe el abuso!!! Por otro lado, estamos seguros de que el que suba va a ser mejor? Que costo va a tener, hablando de vidas humanas? Si, pq los daños colaterales, son personas, no solamente pérdidas comerciales o de infraestructura......
Volver arriba Ir abajo
Jorge Andrés
Novato
Novato
Jorge Andrés


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 6:48 pm

Eni escribió:
Es que a mi ese señor ni siquiera risa me produce. Lo que me da es rabia, que hayan estado por tanto tiempo dejando que esto se complicara más y más.......y un golpe de estado......tengo sentimientos encontrados con eso. Por un lado siiiiiii, que lo saquen, fuera hp's, que se acabe el abuso!!! Por otro lado, estamos seguros de que el que suba va a ser mejor? Que costo va a tener, hablando de vidas humanas? Si, pq los daños colaterales, son personas, no solamente púrdidas comerciales o de infraestructura......

Ese es el problema de los golpes de Estado, en primer lugar las vidas que se pierden, unque un golpe de Estado bien planeado no deberia llevarlas, y segundo, saber si es mejor.

tanto la derecha como la izquierda Venezolano son un asco, asi que seguro el cambio no sera sustancial, peor que este no puede haber.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeLun Jun 08, 2015 6:59 pm

Si, también creo que no puede empeorar demasiado si cambian, pero, el pueblo ha sido bastante maltratado......además, el gobierno pactó con criminales de poca monta, gente que por casi nada hace lo que sea, sin moral ninguna, y se les salieron de las manos.......ahora no hay naaaaaaada de seguridad ni para ellos mismos......entonces, en situaciones como esa, es como dice el refrán, que a río revuelto, ganancia de pescadores......esos criminales baratos saldrán a la calle a matar, dañar y demás solo por diversión. Si es ahora y hay caos, imagínate en un golpe. Eso, sin mencionar que las fuerzas armadas de un país, están para defender al mismo, y en Venezuela, están para servir la mono podrido, maltratando al pueblo.......la corrupción no tiene límites, todo está corrompido, todo.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 12:20 pm

Y cual sería la solución?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 6:15 pm

Esa es la pregunta que se hacen todos. Algunos instan a la violencia, pero los militares los aplastarían, aparte de que no dudarían en masacrarlos.....si es con gente no armada y los matan, ahora imagínate si la gente se arma de verdad. Otros siguen soñando con vías democráticas, pero ese momento ya pasó....la democracia la ley y el orden, son historia antigua y medieval. Yo no sé cuál sería la solución, ideas locas, quizás unas cuantas, pero factibles y viables.............no tengo.
Volver arriba Ir abajo
Cosmotron
Novato
Novato
Cosmotron


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:13 pm

No quiero desvirtuar mucho, pero esto me hizo acordar cuando Menem le chupó las medias a Clinton con su mal inglés, pero estando ahí, en frente.



Y bueh, aquel que vivió en Argentina conoce qué pasó en los siguientes años.

La conclusión sería, pegues la lamida más grande o tires la ofensa más grande, con tu mal inglés, que luego las relaciones seguirán siendo carnales. Razz

Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:30 pm

Lamidas y relaciones carnales en una oración.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:37 pm

Lamidas y relaciones carnales en la misma oración, y a eso súmale la mención de Clinton......hace que sea imposible no recordar a la becaria Mónica Lewinski......hablando de chupadas y no fueron las medias.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:39 pm

Por cierto, Cosmotrón, no sé que corrientes te han arrastrado a nuestro foro, pero bienvenido seas. Espero que te agrade este espacio y sigas visitándonos.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:41 pm

Juas, Eni, le diste al blanco. xD
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:52 pm

Inevitable, PNG, inevitable....... Maduro y el inglés 1533510125
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maduro y el inglés Empty
MensajeTema: Re: Maduro y el inglés   Maduro y el inglés Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maduro y el inglés
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Cultura :: Ciencias, Política y Actualidad-
Cambiar a: