La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El juego de las preguntas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 1:52 pm

Como mascota, mascota, como si fuera un animalito que puedes dar/recibir cariño, pues no es posible, pero para mí puede resultar entretenido, dada las posibilidades de la variedad.......resulta hasta relajante observarlos un ratico. Por lo menos, a mí me gustan y me agrada escoger que este con aquel, pero de este otro no se puede, etc. Los más coloridos son de agua salada, pero es más costoso y de mucho mantenimiento/experiencia.

A qué le tienes miedo? Puede ser una situación, es decir, la pregunta no está limitada a animales, pueden ser situaciones personales, profesionales, sociales, etc.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 3:39 pm

Creo que ya respondí eso...

PNG escribió:
A las ratas y a la electricidad.
También tengo miedo a que me ataquen o algo así. Cuando me imagino situaciones así, siempre concluyo en que me rendiría al toque, me dejaría morir-matar. Soy muy gallina para eso. Razz  

Ves novelas?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 10:15 pm

Ops, perdón por repetirme, es la edad........he visto algunas novelas, pero no soy muy novelera que digamos. Me gustan más las series y las películas. Las novelas que más me han gustado, resultaron ser novedosas en su momento, y no las historias clásicas de la heroina sufrida, abusada, cuernuda, llorona sacrificada, etc. Si, siempre hay alguito de eso, pero no abusen........por ejemplo, una novela que se salió de la línea común, la colombiana Betty la Fea. Argentinas me han gustado dos: Lalola (así mismo, sin espacios) y Muñeca Brava. Para mí, cada una en su categoría, ha sido buena. La más innovadora, para mí, fue la de Lalola....te la recomiendo, pero versión argentina, que por ahí hay otras pero no le llegan.

Y tú también.......te gustan las novelas? Puedes recomendar alguna?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 10:10 am

Acá hicieron la versión local de Lalola y como tuvo tanto éxito, años mas tarde, dieron Lalola original, osea la argentina, pero doblada! Fue loco. "Betty, la fea" también me gustó.

Y sí, me gustan. Las que veo habitualmente son las brasileras, de O'Globo, porque las dan en la tele y porque no veo las turcas(?).
Y de recomendar alguna de ahí, recomendaría "Rastros de mentiras" con un personaje malo que amé! Y "Avenida Brasil", que también tiene algo novedoso: La chica y el galán con roles invertidos, ella con una personalidad mas fuerte y con sed de venganza y él, como Julieta con su Romeo, enamorado y sin comprender porqué la chica no quiere vivir su historia de amor sin antes vengarse.

De las últimas, son de las mas populares. Quizá hasta hayas oído de ellas.

Podríamos abrir un topic de novelas y hablar de todas las que vimos, buenas y malas. Te parece? tongue
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 11:31 am

Me dejas sorprendida jijiji!!! Dale, hagamos mundo-novelas también!!! Ya sabía yo que algo le faltaba al foro, ahota lo tendremos todo......anime, manga, animación, películas, serie, videos, música.......eso era lo que faltaba, las novelas!!! Abre el tema!

Cual es la primera novela que recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 3:37 pm

Bah, no recuerdo.
Lo que pasa es que he visto varias novelas porque las veían en casa y yo simplemente estaba ahí, osea, no decidía verlas pero si las veía algún día era porque se daba la ocasión de hacerlo.

Una de las mas antiguas, que no sé si fue la primera, fue La Próxima Víctima, también de O'Globo. La novela era tan intrigante que el canal que la transmitía hizo un gran sorteo con jugo$o$ premios(?) para quienes adivinaran quien era la última víctima (al final de la novela). Entre los ganadores se realizaría el sorteo. Y mi mamá hizo sus cartas. Razz Recuerdo que fuimos al canal a depositarlas.

Recuerdas algún juego, sorteo o concurso de televisión en el que hayas participado?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 7:19 pm

Nunca hice participaciones, no les tenía fe. Y vi novelas en esa misma calidad, es decir, mami estaba viendo la novela, la veías o te ibas a hacer otra cosa, pq no había poder humano que hiciera que mami cambiara eso a otro programa.....así me tocó calarme varias.

Que actrices/actores recuerdas, que te hayan gustado mucho?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 4:56 pm

De novelas, dices?
Bueh, en general debo decir que lo que me gusta de O'Globo es que tienes oportunidad de ver a los actores en muchas facetas distintas. Si una vez te gustó un actor haciendo de galán bueno, luego lo verás de gay malvado y así. O de una esclava negra a una chica creída y convenida.

Pues ahora mismo se me vinieron a la mente 3.

Éste, que me gusta como actúa porque tiene cara de ser buen hijo, buen padre, buen esposo, buen hermano(?).
El juego de las preguntas - Página 5 Gosor-l11a

Éste, que en las 2 novelas que lo he visto, con facetas distintas, tiene mucho carisma y maneja bien el humor. No sé, me cayó bien y su personaje de malo es memorable.
El juego de las preguntas - Página 5 Amoravida_mateussolano_felix_globo

Y éste, que ha sido el único asiático que me ha parecido muy lindo(?). Solo lo he visto en una novela, no puedo opinar tanto, pero me encantó la gestualidad que enriquecía su personaje de mala gracia. Además que tiene una sonrisa maligna(?), como de Joker mezclado con un pokemon. xD
El juego de las preguntas - Página 5 Youre-beautiful_252

De actrices, ahora mismo solo recuerdo una a la que sigo mucho, una de acá, pero creo que solo ha realizado una corta participación en una novela que no veo.

Y tú? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 10:46 pm

Actrices que me han gustado, te puedo decir Itatí Cantoral, drama y maldad todo en una sola encarnación

El juego de las preguntas - Página 5 612x408

Sylvia Navarro, carismática y natural

El juego de las preguntas - Página 5 361900

Natalia Oreiro, divertida, atrevida, simpática, muy natural y creible

El juego de las preguntas - Página 5 37464

Me faltan los hombres, pero........no ibas a abrir un hilo para explayarnos mejor?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 8:58 am

Sí, lo siento. Razz
Yo también pensé en Natalia Oreiro pero luego pensé si me gustaba ella o la novela que vi de ella.

Crearé el tema y moveré éstos posts allá, te parece? Como para empezar el contenido.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:00 pm

Me parece bien, siempre q consigas como hacerlo. Estoy un poco off, por una pequeña complicación de salud, pero tan pronto como se pueda, estaré por acá de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 4:24 pm

Ya está, comenta y quizá te animes a ver cosas nuevas.


Si tuvieras harta plata, qué es lo primero que harías?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 2:06 pm

Pensé en comprar una casa, pero esas compra/ventas siempre toman su tiempo, así que conociéndome, lo primero sería ir a uno de esos lugares favoritos de comer y hartarme de todo lo que más me guste hasta que aborrezca la comida jijijiji!!!

Si fueras tú la millonaria, cuéntame tu plan......
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 5:27 pm

El otro día pensé en eso: Lo 1ro que haría sería dividir el dinero en cantidades y una de esas sí o sí iría para ser ahorrado.

Hace poco vi un reportaje donde decía que en algunas zonas de EE. UU., las casas había bajado sus precios y solo se mantenían altas aquellas que quedaban en zonas de veraneo o algo así. Es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 6:37 pm

Por lo menos en mi estado y ciudad, adquirir una vivienda propia está dentro de un costo razonable, y es cierto que las tasas de interés han bajado......ahora es cuando mejor puede aprovechar uno, si quiere comprar vivienda.

Si pudieras vivir, ahora mismo, en otro lugar, país, ciudad, donde sería, y porqué?
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 2:31 am

Durwich alemania, los hombres más guapos del mundo viven ahi
Me extrañaron?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 5:30 am

Claro q te extrañamos diosa odiosa! Buen motivo para estar ahí!

Cuál ha sido tu situación más triste, difícil de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 3:31 pm

Mas triste , la muerte de mi madre, dificil, aprender a follar en 4 con solo un brazo El juego de las preguntas - Página 5 3086029315
Eso y ver a alex 3 meses hospitalizado y entuvado sin despertar.
lo mas hard que haz hecho ultimamente?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 4:47 pm

Cambiar pañales y ropa llenas de caca? u_u


Sería muy cruel pedir fotos? u_u
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 10:40 am

De ser cruel, me siento igual de culpable, pq también tuve ese pensamiento.

Que opinan si dejamos todos los clubs y demás para continuar en enero, empezando desde cero.....considerando que de momento ya vienen días festivos, somos pocos con poca actividad, Casio y Alf necesitan también su espacio, y estamos algo fríos.......podemos tomar este corto receso y comenzar en limpio en el 2016. A las propuestas que estén ya hechas, se les puede dar seguimiento, el que así quiera, pero sin ninguna formalidad comenzar en el año nuevo..............les parece bien?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 10:24 am

Hace tiempo tenía la idea de hacer un club para jugar, jugar lo que sea, hasta el juego mas simple, pero siempre he creído que el problema serían nuestros horarios para coincidir.



Últimamente, cual ha sido tu hobby o aquello que te ha interesado mucho como para investigar y enterarte mas?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 12:02 pm

Si te digo, te ríes............paso más tiempo con mi hijo menor, pues está de vacaciones de verano......con el escucho música, hacemos cosas de cocina, salimos a hacer cosas cotidianas (caminar por el mall, salir a comprar pan y leche jajaja, cosas así), yyyyyyyyy............vemos videos de un sicoterapista en youtube.......
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 12:21 pm

Y qué tan entretenido es el psicoterapista?

(tu pregunta, pe!)
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 7:06 pm

Olvidé la función del tema, y por eso no hice pregunta, pero ahora te la dejo. El sicólogo me encanta.


Que ha sido lo más extremo o peligroso que hayas hecho o enfrentado?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 10:55 am

Un robo? En realidad, lo mas extremo que ha sucedido en mi vida no ha sido muy extremo en líneas generales. Incluso los robos que he tenido (por suerte).
A lo mucho, una vez se me acercaron dos tipos, uno recontra maleado y otro con saco y corbata enseñándome lo que sería una pistola. Los increpé, me juzgaron demasiado mal y terminé dándoles pena, creo, que me dejaron ir y yo con mi plata recontra escondida en el bolsillo. Uff!


Te preguntaba: Qué tan entretenido es el psicoterapista?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de las preguntas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de las preguntas
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Juego de quien es quien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Juegos-
Cambiar a: