La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dicker
Novato
Novato
Dicker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Resident Evil Empty
MensajeTema: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeMiér Dic 24, 2014 8:13 pm

Pues eso, ¿Aquí alguien ha jugado algun Resident Evil? ¿Que les parecen los actuales? ¿Cual consideran que es el mejor? ¿A alguien aqui le gustan las peliculas?

Es un hilo de Resident Evil, por dios. ¿A estas alturas quien no conoce algo de ésta franquicia?

Y como noticia:

Se supone que ya va a salir la version remasterisada del REmake de GameCube, pero ahora también va a salir para Xbox, PS y PC

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 3:50 am

Si te consuela, he jugado una versión de juegos para los "arcades" en foros.....si, ya sé, patética jajajaja!!!

Las pelis, he visto unas cuantas, pero la Mila Jocobitchnosequecosa se me hace insípida.....

Te voy a decir........recuerdo q me impresionó ver los perros zombies cuando ví el juego la primera vez.....mi ex y mis ex cuñados son gamers y me tocó ser expectadora de muchos videomaratones.....
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 9:15 am

Yo quisiera jugar ese arcade.

Y no, nunca he jugado.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 10:52 am

Ya te dí ese enlace una vez....y ese juego también lo teníamos en el extinto FH.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 2:58 pm

El primero, el tercero y el cuarto son Juegazos, sobre todo Nemesis, como juego es el mejor de la fraquicia y el personaje con el mismo nombre bueno..... todo un HDP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Evil Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil   Resident Evil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Am I evil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: