La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mary Soñando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dicker
Novato
Novato
Dicker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Mary Soñando Empty
MensajeTema: Mary Soñando   Mary Soñando Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:16 pm

No se si se lo imaginen, pero yo de hecho, pensaba volver de mi éxodo en Halloween/Dia de Muertos, y aprovechar el ambiente para ver si podía escribir alguna cosa interesante y presentarles este jueguito que me gustó bastante.

Mary Soñando Dreamingmary-1174964

Mary Soñando (Dreaming Mary) Es, de entre esos jueguitos RPG Maker indie de terror que tanto me gustan (Yume Nikki, .flow, Corpse Party, Palette), posiblemente uno de los mejores que se han hecho hasta la fecha, y como todo lo que a mi me gusta, es complejo, adorable e inteligente.

La trama aparenta ser sencilla ya que (para variar) se nos presenta la situación de una chica que sueña con cosas magicas y misteriosas, pero con un enfoque muy importante en el ambiente y con un salto brusco entre los maravilloso y lo morboso.

Ah, y existe una fan tranlation al español muy buena con todo y las voces (en el propio juego suena bastante mejor que en el "trailer" que aqui pongo)



Bajenlo si pueden (es gratuito) y denle una probada. Si no les funciona puede ser porque les falte el Runtime, así que me avisan y yo les puedo decir donde se baja (porque existen varias versiones de RPG Maker y hay que saber anticipadamente con cual se creó el juego). Aunque lo más probable es que les cargue perfecto.

Edito: De nuevo no me deja poner vinculos el puto foro. Si quieren de momento googleen "mary soñando descarga" para encontrar el sitio de la traducción, o pueden esperar unos días a ver si ya me deja (enserio, es gratuito el juego, descargarlo no es ilegal, además de que la traducción la hicieron fans simplemente porque les gustó).









Mary Soñando Mary-3-full-1174968

Mary Soñando Mary-1-full-1174966

Mary Soñando Hqdefault-1174965
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Mary Soñando Empty
MensajeTema: Re: Mary Soñando   Mary Soñando Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 11:17 am

Lo de los links es por la cantidad de posts que tienes, creo. Como un sistema anti-spammers.
Lo sospecho porque Mauricio sí puede poner links.

Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Mary Soñando Empty
MensajeTema: Re: Mary Soñando   Mary Soñando Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 11:18 am

La voz es muy del show de los muppets. Razz
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Mary Soñando Empty
MensajeTema: Re: Mary Soñando   Mary Soñando Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 4:15 pm

También deberían cambiar a Dicker a miembro fundador, pq entre Mau y Dicker, no solo es la cantidad de mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mary Soñando Empty
MensajeTema: Re: Mary Soñando   Mary Soñando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mary Soñando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: