La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Avisos Parroquiales.

+4
Casiopea
Alferes
PNG
Matilda
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes

Avisos Parroquiales. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Avisos Parroquiales.   Avisos Parroquiales. - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 6:12 pm

Para despedir a los clubes lo haremos con dos series para el mes de noviembre las cuales seran
Club anime Cowboy Bebop.
Club animacion Daria.
En sus temas pondre los streamings y demas.
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea

MensajeTema: Re: Avisos Parroquiales.   Avisos Parroquiales. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 12:50 am

Es que Eni, igual no es que me queje pero PNG casi ni participa y se vuelve un ping pong o una partida de domino de tres y a veces ni eso.
No tiene caso seguir de momento asi, ya mas tarde veremos.
Eni
Súper
Eni

MensajeTema: Re: Avisos Parroquiales.   Avisos Parroquiales. - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 9:51 pm

Yo no me he quejado, Casio, lo que digo es que, aunque no se había dicho de modo oficial, ya era un hecho que los clubes están cerrados, es decir, no ocurre nada. Hubo momentos donde me quedé solita por mesesssss, yo con yo, yo preguntando, contestando y comentando.........y no estoy loca ni tampoco es divertido........ustedes saben que yo ni siquiera veía anime ni nada, y me sumergí en todo eso para darle vidita al foro y los clubs........ pero a veces me contsetaba algo Alf.....más al rato tú..........después también PNG, y así, pero nunca hemos estado todos a la vez, y aunq estuvieramos todos a la vez, jamás seremos los 6 que pide Alf.............en serio, apenas somos literalmente, 4 gatos: Alf, PNG, Tú y esta servidora.........Dicker dos veces al año, y ya como que cumplió la cuota, así que, si regresa ya es ganancia........así que, no hace falta esperar por 6, los clubs están graves......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Avisos Parroquiales.   Avisos Parroquiales. - Página 6 Icon_minitime

Avisos Parroquiales.
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6