La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los medios tiempos del Super bowl

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Los medios tiempos del Super bowl Empty
MensajeTema: Los medios tiempos del Super bowl   Los medios tiempos del Super bowl Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 4:52 pm

Super tazón, pa' la gente. Razz

Ayer se celebró una edición mas de este evento deportivo, uno de los mas importantes a nivel mundial, diría yo. Lady Gaga fue la encargada del show de medio tiempo y recién hoy lo vi.
No soy fan de Gaga, ni siquiera es que "me guste", porque no la escucho pero creo que una vez mas se ha lucido con su presentación. En menos de 14 minutos, bailó, cantó (aguantó mas o menos) y ofreció un buen espectáculo visual. Me ha gustado y es la 2da vez que la veo en acción y me gusta. Locazo.



Dejo link por si no lo ven: https://www.youtube.com/watch?v=KrfZlktLZ78
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Los medios tiempos del Super bowl Empty
MensajeTema: Re: Los medios tiempos del Super bowl   Los medios tiempos del Super bowl Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 6:15 pm

Los mejores el de Michael Jackson y el de The Rolling Stones.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Los medios tiempos del Super bowl Empty
MensajeTema: Re: Los medios tiempos del Super bowl   Los medios tiempos del Super bowl Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 10:43 pm

Muy buena presentación, la mujer sabe preparar bien sus shows. Tampoco soy una fiel seguidora, pero algo que me agrada mucho, y creo que lo he dicho antes, la Lady Gaga no es solo una voz y una coreografía, la mujer tiene formación en música clásica.....jamás vas a ver a una Britney Spears tocando piano en una interpretación, pero Lady sabe de música, compone, arregla, canta........todo lo que pasa en una presentación suya, ha sido estudiado por ella, no es una artista de esas a las que les preparan todo.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Los medios tiempos del Super bowl Empty
MensajeTema: Re: Los medios tiempos del Super bowl   Los medios tiempos del Super bowl Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 9:13 am

Leí que algunos decían que éste sería parte del top, por debajo de la presentación de MJ.

Además, fue bonito ver como su coreografía tenía dinamismo, pues se desplazó por todos lados. No me gustó mucho su aterrizaje en el aire, luego del salto.

Los medios tiempos del Super bowl C38ssrluyaa1cb_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los medios tiempos del Super bowl Empty
MensajeTema: Re: Los medios tiempos del Super bowl   Los medios tiempos del Super bowl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los medios tiempos del Super bowl
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Música-
Cambiar a: