La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RIP Juan Gabriel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 6:48 pm

Juan Gabriel murió y no tiene topic... esto es digno de herejes.
No sabía si abrirlo en música o en TV, porque se presta para opinar de todo.

66 años es aun alguito joven para morir pero los infartos son así de fulminantes.

La que me gusta:



Y sí, seguro que, siendo ya miércoles, han de estar algo hastiados del tema porque es lo que mas se habla en la tele, radio, periódicos, que si esto, que lo otro, que los homenajes empiezan, que la gente lo quiere velar aquí, por allá y por acuyá(?). Pero merecía su topic. U_U
Volver arriba Ir abajo
Dicker
Novato
Novato
Dicker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2014

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 1:09 am

Y se murió cuando sacaron aqui el ultimo capitulo de su serie de tv...

Así que si. Cuenta como de televisión.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 10:52 am

Que descanse en paz. Ahora hay polémica con un hijo, que afirma que duda que lo hayan cremado y exige saber donde está el féretro. Se muere tu papá, que no solo es tu papá, si no que encima, es ultra famoso.....y a tí no te consta como se dispuso de sus restos? Menos mal, que es de la familia.........
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 11:04 pm

Me daba igual, mi casa es de esos rarizimos casos donde du musica no se oia
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 3:12 pm

No me extraña demasiado, tratándose de tí.....le tienes manía a lo nacional......admítelo!
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 9:55 pm

La madre de alfie era mas de Napoleon, Emanuel, Mijares y Roberto Jordan, y su padre de los Btles, Bob Dylan, the Creedens etc, asi que el no crecio con Juanga, yo por otro lado.....
VAMOS AL NOA NOA NOA NOA.
NO TIENES NADA NADA NADA NADA.....
CARAY CUANDO LO TUVE CARAY...
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 9:55 pm

La madre de alfie era mas de Napoleon, Emanuel, Mijares y Roberto Jordan, y su padre de los Btles, Bob Dylan, the Creedens etc, asi que el no crecio con Juanga, yo por otro lado.....
VAMOS AL NOA NOA NOA NOA.
NO TIENES NADA NADA NADA NADA.....
CARAY CUANDO LO TUVE CARAY...
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 11:44 am

No digo que tenga que gustarle, pero me llama la atención cuando dice que le da igual......o sea, no se trata de un artista que lanzó un disco, que del disco solo pegó una o dos canciones, y con una que otra presentación en fiestas privadas........era el Juan Gabriel!! Cuando dices TRAYECTORIA, obliga'o su nombre debe pasearse en la lista. Lo de la indiferencia es lo que me llama la atención. De PR hay artistas con mucha trayectoria, que han sido una gloria para mi país, y que no se escuchaban en mi casa, pero no me son indiferentes......
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 2:49 pm

Como dijo Casio, no creci con él, me es indiferente, la muerte de Jesus Barrero si me pego porque creci con el, un actor de doblaje con una gran carrera como la suya me pego mas, del mismo modo que me pego la muerte de Miguel Calero (portero del Pachiluca FC ) porque creci viendolo en mis adorados tuzos.
Te pega quien tuviste presente y te significo algo.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 12:35 pm

Es como cuando dices que no escuchas reggaeton pero igual está hasta en la sopa porque ya está en el ambiente(?).

A mi Juan Gabriel no me significó nada, si hablamos así. Pero ya creo que es innegable decir que él representó aunque sea algo en la cultura Latinoamericana. Fueron muchas canciones, muchos años, muchas cosas como para no tenerlo en cuenta y como para no sentir pena al enterarte de la noticia. Es de esas personas que no esperabas que muriera (Y aquí es cuando empiezan a salir las bromas de "Llévate a Arjona pero devuélvenos a Juan Gabriel"(?)).

Aquí la serie recién terminó el lunes pero como lo habían estirado como chicle! Si no fuese por la muerte, creo, hubiese terminado el lunes pero de la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 3:08 pm

Justo ese es el punto Png, le revonozco todo lo que hizo, trayectoria, canciones y que patento la joteria rn mexico sin qur sr le desprciasr pero me dio igual.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 3:19 pm

Pero tanto como decir indiferencia............bueno, así eres tú........
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 3:28 pm

Pues si, no me hace mal mexicano no sentir nada porqie se murio, repito, no te duele y no te conmueve alguien que no te significo nada.
Para que alguien ajeno a mi me conmueva deben de ocurrir ciertos factores, un niñito en un acvidente, una persona atropeyada por un borracho cosas en ese tono, tampoco xorre hielo en mos venas
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeDom Sep 11, 2016 11:31 am

Bueh, a mi si me conmovió. Y el ver su historia en la serie motivó mas a eso.
No sé si la han visto pero hasta te da cólera la madre que él tanto quiso.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeDom Sep 11, 2016 9:55 pm

Yo no es que lo haya llorado, pero sí me conmovió.....el Juanga era especial......
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 4:37 pm

A éste también le fue indiferente:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RIP Juan Gabriel Empty
MensajeTema: Re: RIP Juan Gabriel   RIP Juan Gabriel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RIP Juan Gabriel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Música-
Cambiar a: