La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablemo' de telenovelas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 2:06 pm

Cortas o largas. De todo tipo. De todo el mundo(?).
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 6:18 pm

Fue lo único que se me ocurrió hacer...

Eni escribió:


Que actrices/actores recuerdas, que te hayan gustado mucho?

PNG escribió:
De novelas, dices?
Bueh, en general debo decir que lo que me gusta de O'Globo es que tienes oportunidad de ver a los actores en muchas facetas distintas. Si una vez te gustó un actor haciendo de galán bueno, luego lo verás de gay malvado y así. O de una esclava negra a una chica creída y convenida.

Pues ahora mismo se me vinieron a la mente 3.

Éste, que me gusta como actúa porque tiene cara de ser buen hijo, buen padre, buen esposo, buen hermano(?).
Hablemo' de telenovelas Gosor-l11a

Éste, que en las 2 novelas que lo he visto, con facetas distintas, tiene mucho carisma y maneja bien el humor. No sé, me cayó bien y su personaje de malo es memorable.
Hablemo' de telenovelas Amoravida_mateussolano_felix_globo

Y éste, que ha sido el único asiático que me ha parecido muy lindo(?). Solo lo he visto en una novela, no puedo opinar tanto, pero me encantó la gestualidad que enriquecía su personaje de mala gracia. Además que tiene una sonrisa maligna(?), como de Joker mezclado con un pokemon. xD
Hablemo' de telenovelas Youre-beautiful_252

De actrices, ahora mismo solo recuerdo una a la que sigo mucho, una de acá, pero creo que solo ha realizado una corta participación en una novela que no veo.

Y tú? What a Face

Eni escribió:
Actrices que me han gustado, te puedo decir Itatí Cantoral, drama y maldad todo en una sola encarnación

Hablemo' de telenovelas 612x408

Sylvia Navarro, carismática y natural

Hablemo' de telenovelas 361900

Natalia Oreiro, divertida, atrevida, simpática, muy natural y creible

Hablemo' de telenovelas 37464

Me faltan los hombres, pero........no ibas a abrir un hilo para explayarnos mejor?

PNG escribió:
Sí, lo siento. Razz
Yo también pensé en Natalia Oreiro pero luego pensé si me gustaba ella o la novela que vi de ella.

A Itatí Cantoral, luego de Soraya, la volví a ver luego de muchos años en el remake mexicano de una novela colombiana.
Al inicio no me atrapó y, como siempre, se me vino el rechazo por las producciones copias de Televisa (sobretodo, porque yo había visto la colombiana y me había gustado), pero poco a poco me fui enganchando y la terminé viendo.

Estoy hablando de éstas:

Hablemo' de telenovelas 1hastaquelaplata20120505064159

Hablemo' de telenovelas Hastaqueeldineronossepare

Yo recomiendo ver la colombiana, la primera. Y solo si se animan, ver la mexicana. Ambas son bonitas pero creo que me gustó mas la 1ra.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 4:28 pm

Odio cuando pierdo algo que había escrito bien explicadito y abundante......bah......lo que quería decir, antes de que el foro me indicara luego de darle al botón para publicar, que ya expiró el tiempo bla bla bla......es que me pasa lo mismo con las novelas argentinas, cuando hacen el remake mexicano.....sigo prefiriendo la versión argentina.....dos casos en concreto son:

Primero
Original argentina: Muñeca Brava
Hablemo' de telenovelas Mu_eca_brava_Serie_de_TV-686355337-large

Remake mexicano: Al diablo con los Guapos
Hablemo' de telenovelas Aldiabloconlosguapos

Segundo
Original argentino: Sos mi vida
Hablemo' de telenovelas You-are-the-one,-sos-mi-vida,-natalia-oreiro,-facundo-arana-136480

Remake mexicano: Un gancho al corazón
Hablemo' de telenovelas Hugeugac

Con la primera, debo decir que ví primero la argentina, por lo que difícilmente, otra versión podría complacerme, eso se reconoce, pues uno tiende a engancharse a los personajes del modo en que le fueron presentados originalmente. Peeeeero, luego ví un Gancho al corazón, me gustó, y al tiempo supe q era un remake, y me puse a indagar, hasta que dí con que el original era la versión argentina, y al ver la versión argentina, me gustó más que la mexicana. No sé, aunque las historias en su base, sean la misma, las versiones, sus estilos, cambian.......son muy diferentes, pero se pueden disfrutar ambas.

De novelas colombianas, creo que la de Betty la fea, ha sido la única que he visto, pero si el standar de calidad de las novelas colombianas, es el que ví con Betty, vale la pena intentar ver algo más de ese mercado.

Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 5:37 pm

La monita!!!!!! Me encantaban sus pijamas de Las Chicas Superpoderosas. *-*

Y mira, no sabía que ya habían hecho el remake de esa. Televisa no pierde tiempo.


Y por cierto...

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 7:38 pm

Había visto eso, jajajaja, y me encanta, la betty quizás estaba fea, pero que astuta!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 7:31 pm

Estoy sucumbiendo mas o menos ante el encanto de las turcas (a falta de mis novelas brasileñas). Me he enganchado un poco con Amor prohibido.

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:50 pm

Actualmente, no estoy viendo nada en particular.....mis vicios están, por el momento, en pausa......estoy haciendo otras cosas y estoy dedicando mis esfuerzos en algo más, por lo que no me está sobrando mucho tiempo, y a la vez, sirve el hecho de que Steven tiene muchos "delays" en dar episodios nuevos y Grey's anatomy terminó la temporada..............
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 7:03 pm

Al menos entretente con películas.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:02 pm

Realmente, es como te dije, que no estoy teniendo mucho tiempo, aparte de las circunstancias mencionadas..........eso sí, empecé a ver el anime que pegó Alf..........estoy estancada en el 3cer episodio......semanas atrás, ya me hubiera chutado los 24 de un soplido...........
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 10:17 am

Pues ojalá tu situación mejore para darte un pequeño respiro. Que no cunda el pánico(?).

Ayer me topé con un vídeo de Netflix, donde promocionaba una de sus famosas series integrando al personaje mas icónico de las telenovelas en español: Soraya Montenegro.



Les quedó demasiado bueno.

Aquí habrá repetido esa novela como 6 veces, creo. Y verla ahora resulta nada impactante pero sí gracioso. Era todo tan exagerado.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 12:23 pm

Sublime..............mis respetos para Itatí Cantoral...........eso es actuación!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 12:24 pm

El otro día vi la escena de la maldita lisiada y es tan taaaaaaan exagerado... Yo no sé si es la actuación de ese entonces (osea que el nivel actoral de Itatí era otro) o sería cosa del diálogo que le pedía ser así, pero de verdad es una cosa que da risa verlo ahora!
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeDom Jun 26, 2016 5:55 pm

Quizás un poco de todo, pero no creo que haya exageración en la actuación, así es la histeria, todo una exageración. Ahora, en ese tipo de culebrones o novelas, es típico, o al menos, lo era, esa línea de actuación.....pero exageración es por ejemplo, la famosa Sarah Bernhardt........la actriz encarnando a una persona con tuberculosis, se mordía la lengua al punto de sangrar, para toser la sangre en un pañuelo durante su interpretación......y la gente iba al teatro a ver eso, entre aplausos y morbo, fue muy popular.......eso si es exagerado.....
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 10:47 am

Sin efectos? Haciéndolo real?
Wow, eso es entrega.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 2:09 pm

Van a estrenar por aquí la novela de Juan Gabriel(?).

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 10:29 pm

PNG escribió:
Sin efectos? Haciéndolo real?
Wow, eso es entrega.

Sí, haciéndolo real......y la gente acudía al teatro para ver eso, ella mostraba su pañuelo al público en las primeras filas y la gente se ponía de pié y la ovacionaba así, en plena función. Ella nació en el 1844, así que, dada la época, no puedes esperar de muchos efectos muy elaborados......en el teatro todo es más real.

Y del Juanga............vaya, ya tiene su novela............
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 6:44 pm

La novela de Juan Gabriel está bonita. Y mas lo está el actor que hace de JG adolescente. Apruebo(?).

U_U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemo' de telenovelas Empty
MensajeTema: Re: Hablemo' de telenovelas   Hablemo' de telenovelas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemo' de telenovelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemo' de viajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: