La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Empty
MensajeTema: Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks   Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 2:03 pm

Cosmotron, inaugura ésto que no se me ocurre nada.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks   Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 2:13 pm

Te referías a algo como ésto?

Por lo que me parece entender, ese "corto" lo hizo la autora de ese canal de Jutuf. La escena le calza a la canción (o hizo la escena inspirada en la canción).

Volver arriba Ir abajo
Cosmotron
Novato
Novato
Cosmotron


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks   Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 3:31 pm

Cuando uno se pone a escuchar música en Yt se encuentra varios temas con escenas de películas, animé y todas esas cosas. Cuestión que algunos pegan y las escenas cuadran, y hay algunos que están bien elaborados.

Por ejemplo:


No sé si es original, pero el tema es que buscando la película ves que cuadra un poco.

La película en cuestión es Perfect Sense. Sinopsis de Wikibestia:

La tierra se encuentra frente a una epidemia global. En todos los continentes, la gente, en su sentido más literal, es privada de los sentidos, cada uno de ellos, uno tras otro por razones que nadie puede averiguar. Michael (Ewan McGregor) un chef y Susan (Eva Green) una epidemióloga, tienen una relación fugaz, pero cuando se hace evidente que el mundo está llegando a su fin, logran darse cuenta de que se necesitan y aman mutuamente. Pero, nadie sabe qué va a pasar cuando ya los sentimientos del pasado desaparezcan.

Y el problema que afrontan coincide con el titubeo de la canción por alguien que no está o ya no siente lo mismo y que canta la persona que sintió algo y se niega a creer "que todo fue una ilusión".

O algo así, no sé. En realidad el grito del final está cool y creo que merecía un tema afro
(Ahora escucho el tuyo Razz)
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks   Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 3:42 pm

Lo tuyo es como muy específico.

La que puse yo, debido a que es un instrumental, podría decir que encaja con los tiempos de la canción, sobretodo en la secuencia del parque.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks   Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 5:36 pm

Mmmmmmm, abunden más, no le agarro bien el sentido....más, a ver si después de digerirlo bien,logro hacerles un aporte decente.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks   Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 5:43 pm

Creo que se refiere a canciones que no son soundtrack pero que, al ponerlas como música de fondo de escenas de películas, encajen bien como si fuesen parte de su banda sonora.

En ambos casos, pusimos música random pero cuyos vídeos, en la edición que hicieron los autores de los vídeos, fueron encajados con escenas (en mi caso, era un corto propio de la youtubera(?)) y les caía bien como fondo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks   Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 7:10 pm

En ese caso.......creo q no sé denada que valga la pena aportar....pensaré a ver si recuerdo alguno......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Empty
MensajeTema: Re: Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks   Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones con escenas de película que peguen, onda Soundtracks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon La pelicula
» La última película que viste
» Naruto se despide con una película
» Club de animacion Lego la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Música-
Cambiar a: