La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postmodern Jukebox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 5:00 pm

La rockola post-moderna(?) es un grupo formado por Scott Bradlee, que tiene canal en Youtube y reúne a bailarines de tap, cantantes que en su mayoría han participado en realities como American Idol o La Voz y a músicos que conforman la orquesta del estilo que decidan tocar: PMJ toma canciones conocidas de la época contemporánea y las rehace totalmente distintas al original pero, sobretodo, con estilos antiguos. El resultado es muy bueno, se oye bien y en muchos casos incluye coreografía.
Les ha ido tan bien que ahora hacen giras de conciertos.

Ellos definen lo suyo como "Música pop en la máquina del tiempo".

La última que han realizado y compartido es un cover de Umbrella, de Rihanna, en el estilo "Cantando bajo la lluvia". Denle play.



Si les gusta, puedo poner mas vídeos luego.
O ustedes mismos pueden revisar la web http://postmodernjukebox.com/
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 1:17 pm

Creo q había visto algo así antes, no estoy segura si fue con un tema de Katy Perry, y reconozco los talentos, pero por lo menos a mí, no me es muy llamativo.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 10:51 pm

Recién he visto éste y me ha parecido mejor.



No es nuevo hacer covers, sí, pero ellos son capaces de darles un giro 360º a las canciones.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 11:35 pm

Te secundo con ese, musicalmente me parece muy superior al original.........y la voz de ella tiene algo que seduce el oido.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 11:43 pm

Oye, me has puesto a mirar un poco más........me ha encantado este que te voy a dejar................... y admito que era difícil que no me gustara, ya que la original me enamora cada vez que la escucho.



Y el que había visto antes, de Katy Perry, fue este:



Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 10:34 am

Eni escribió:
Te secundo con ese, musicalmente me parece muy superior al original.........y la voz de ella tiene algo que seduce el oido.

Además, la parte "rap" lo canta en ese idioma.

Los otros dos ya los he visto, pero veo que tienen un montón de vídeos mas.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 12:42 pm

Siii, hay muchos, estoy vaga, pero quizás los vaya viendo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 3:41 pm

Hoy subieron éste y me ha gustado mucho.
Es un cover de la canción "Viva la vida" de Coldplay, que me suena alegre y, debo confesar, nunca escuché completo... pero ésta versión que han hecho es superior, es como emo, melancólico, mucho mas agradable para mi oído y voy reproduciendolo completo por 3era vez seguida.

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 8:51 pm

Agree!!! Eso sí, la escuché sin ver el video, para poder apreciarla, pq el payaso deprimido me resulta una distracción. La canción siempre me ha gustado y esa banda en particular, me encanta, no pensé que una versión lenta fuera a resultar tan agradable, y ciertamente, lo es.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 4:52 pm

Sin ver el vídeo, puedes pasarte una hora escuchándolo una y otra vez. Pero si lo llegas a ver, incluso la interpretación del payaso es buena.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitimeDom Nov 08, 2015 1:15 pm

Si si, lo hice, por eso te dije que el payaso me distrae, y por eso mejor la hago sonar sin verlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postmodern Jukebox Empty
MensajeTema: Re: Postmodern Jukebox   Postmodern Jukebox Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postmodern Jukebox
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Música-
Cambiar a: