La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:43 pm

Zwartboek o El Libro Negro

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro P164189_d_v7_aa
Cuando Christina Aguilera se inició como actriz(?)

Sinopsis: En plena Segunda Guerra Mundial, tras la ejecución de su familia, una joven judía se une a los grupos de la Resistencia que luchan contra la ocupación de Holanda por parte de las tropas alemanas. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi para seducir a un alto oficial alemán a fin de obtener información que permita liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados.


Opciones para verla:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:50 pm

Ya quisiera Christina que se le pudiera reconocer por un trabajo como el que ha hecho la actriz de ésta película. A mí este tipo de pelis me las salto, pero cuando las veo, me dejan medio marcada, y así fue con ésta......aparte de eso, me atrapó el personaje del general del que ella se enamora..........que mal me va jijijiji...........

Que comience el show........
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 6:29 pm

Pero Christina ya actuó en una película, aunque sea.

Yo la vi con mi mamá y ella se impresionaba por cada escena de "acción" que había. xD Se ponía nerviosa y es que la protagonista es bien arriegada, bien mosca. Yo pensaba que si fuese ella, no hubiese pasado del 1er intento y me mataban. xD

También me gustó la historia que tuvo con el nazi. No me quedó claro al inicio si realmente se había enamorado o solo salvaba su pellejo y luego fue agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 6:37 pm

Si, ha actuado yá, pero no se puede comparar.

Yo entiendo que ella logró conectar con él, debido a que por esa misma guerra él había tenido sus propias pérdidas personales, pero tenía sus deberes.........ella sí estaba en calidad de salvar su pellejo, es evidente, pero muy comprometida con su misión.....yo no sé si hubiera tenido el estómago de tolerar al otro general, el gordo, el que mató a sus padres.....no fue lo mismo con el de su romance, pues aún en su pocisión, demostró tener compasión y humanismo....no por tener al enemigo en sus manos, hacía ejecusiones a lo loco......

Pero el que en definitiva me dejó sorprendida, fue el traidor final......no lo ví venir.....creo que en ese aspecto, está muy bien lograda la historia, no es predecible, como pasa en otras pelis, que desde el inicio, o un poco despuús, tu puedes ir sacando conclusiones, pero, para mí, en ésta peli, no fue así.....no me esperaba ese final......buenísimo.....
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 6:41 pm

Sí, pensaba lo mismo, fue toda una sorpresa.
Además que, moralmente, era un traidor al cuadrado: Ni chicha ni limonada. Y fue capaz de vender a su gente solo por dinero.

Me gustó también la manera en que quiso matarla y cómo ella apela a su buena memoria para salvarse: El chocolate fue su salvación.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 7:17 pm

Claro, fue una idea super buena, todo eso de la insulina y el chocolate....una razón más para justificar una de mis adicciones jajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 1:58 pm

Solo si te inyectan la cantidad de insulina que él le puso. Razz
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:16 pm

Sigo amando el chocolate...............y la insulina puede ser muy mala también......si te falta te jodes y si se excede, también..............
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:04 pm

Me gustó al final. Y reconozco que no es del tipo de películas que suelo ver.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:07 pm

Tampoco es de las que suelo ver yo, como dije cuando hice la propuesta, esas pelis me las salto, pero me gustó y mucho.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 3:56 pm

Pero la recomendaste ya habiéndola visto, no? Cómo te animaste? O la viste de pura casualidad en la TV?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 8:33 pm

No, de pura casualidad no........el actor que la ayuda a ella al comienzo, está en la peli del niño que tu habías recomendado, y siguiendo la pista del actor, su filmografía, dí con el título, y me llamáun poco la atención, luego ya con el "trailer" me decidí más. Estando a mitad de peli la propuse para el club.....dije, va bien y difícilmente me decepcione si continúa como va, así que, aún si ese fuera el caso, no hay nada que perder.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 3:32 pm

El chico del barco? Que la esconde en su garaje, creo? Y ella le roba un beso? Y luego huyen juntos por la mañana con el policía?

No lo recuerdo de la otra película. Razz
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:05 pm

Si, ese mismo......y ahora que me pones en duda......me he puesto a buscar y es que ví The age of Adaline, de esa peli es que lo saqué, perdona el lapsus mental......eso pasa cuando tus neuronas son zombies, se comen entre ellas y al final se queda solo una y hambrienta jajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:08 pm

Esa que dices no la he visto pero mi hna sí y me dio una curiosidad chiquitita.
Si crees que es buena y que me pueda gustar(?), proponla para el club (osea, abre su topic).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:18 pm

Okis, a mi me gustó, no es una joya, pero si la ves sin pretenciones, puede gustarte. Al rato abro el tema, a ver si Jorge infarta Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro 3086029315
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:20 pm

Se me hace que Jorge quiere el contenido de su elección servido en bandeja, jum jum!
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:24 pm

Pues que venga y suba una, estoy esperando........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro   Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de cine - Septiembre (2) - El libro negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Fantástico Sr. Fox - Club de cine - Septiembre
» Club de cine - Septiembre (1) - Lo que Hacemos en las Sombras
» Club de cine(??) - Her
» Club de Cine
» Club de cine Jaws

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: