Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad
3 participantes
Autor
Mensaje
PNG Admin
Tema: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Miér Oct 07, 2015 5:21 pm
Hola, puse lo de "Octubre (1)" en caso se publique alguna mas. Ya saben, que por mi la cosa sería que uno abra topic por lo que desee compartir, sin votaciones que se presten para cualquier cosa(?). Además, porque también creo que cada película merece su propio topic, *CofEniCof*
Ésta película estuvo hace 3 meses en cartelera por acá y, aunque el título me llamaba la atención, no la vi porque creo que faltaba publicidad(?): Ni el poster ni el trailer que vi (no sé si era el único) eran llamativos. No me jaló tanto. Pero la encontré hace poco en mi blog favorito de descargas y me animé a traerlo acá, además, me agrada la idea de compartir algo que ni yo he visto. Aun si fuese mala, podemos compartir nuestra opinión.
Héctor y el secreto de la felicidad
Sipnosis: "Héctor es un jóven francés que trabaja como psicoterapeuta en su propia clínica y que cuenta con una posición envidiable. Está cansado de su vida monótona y de no conseguir hacer feliz a sus pacientes y llega a comprender que su infelicidad se produce por ese motivo. Un buen día decide comenzar un cambio en su vida y hacer un viaje recorriendo medio mundo intentando encontrar el secreto de la felicidad, es decir, hacer un estudio sobre lo que le hace feliz a la gente para mejorar su vida profesional." - Sensacine.com
Opciones para verla:
Spoiler:
En Youtube está la película completa pero con mala calidad de audio y una calidad de vídeo regular. Solo por la facilidad de darle play y ya, lo comparto:
Para descarga: http://www.mirandopeliculas.com/2015/09/hector-y-el-secreto-de-la-felicidad-en-espanol-latino.html
Eni Súper
Mensajes : 2135 Fecha de inscripción : 05/10/2014 Edad : 84 Localización : Por ahí
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Miér Oct 07, 2015 5:25 pm
Ya la revisaré.......
Jorge Andrés Novato
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Sáb Oct 10, 2015 9:12 pm
Eni Súper
Mensajes : 2135 Fecha de inscripción : 05/10/2014 Edad : 84 Localización : Por ahí
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Dom Oct 11, 2015 11:58 am
Puede que te parezca aburrido, Jorgín, pero recuerda, que siempre puedes hacer tu recomendación, la vemos y la comentamos. El que nos guste o nó, no es un requisito para participar, ya ves que somos pocos y gustos variados.
PNG Admin
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Lun Oct 12, 2015 4:09 pm
Eso, eso, aun para decir si es aburrido, sería bacán que la veas para que amplíes tu opinión. Ese es el chiste, ver películas y opinar sobre ellas.
Jorge Andrés Novato
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Lun Oct 12, 2015 9:25 pm
Con Trailer es suficiente
Eni Súper
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Lun Oct 12, 2015 10:25 pm
Bueno, pues como dije, proponte algo.
Eni Súper
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Sáb Oct 24, 2015 7:57 pm
Ya la conseguí, tan pronto la vea paso a dar mis impresiones.
Eni Súper
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Lun Oct 26, 2015 12:29 pm
Aunque ee un principio tenía la misma impresión de Jorge, tengo q decir q la peli me ha gustado muchísimo, para nada me sentí aburrida........en un momento dado, hasta casi podía sentirme como si ese también fuera mi viaje.
PNG Admin
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Lun Oct 26, 2015 3:29 pm
Entonces deberían despedir a los que ponen títulos cursis a las películas(?).
Eni Súper
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Lun Oct 26, 2015 8:47 pm
Puede que el título sea cursi, pero es que precisamente esa es la premisa de la peli.......la trillada pregunta de y cuál es el secreto de la felicidad........a mi me gustó mucho el modo en que, en los momentos más emocionales para él, la interpretación de Héctor estaba caracterizada por un niño......así somos......
Contenido patrocinado
Tema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad
Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad