La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:21 pm

Hola, puse lo de "Octubre (1)" en caso se publique alguna mas. Ya saben, que por mi la cosa sería que uno abra topic por lo que desee compartir, sin votaciones que se presten para cualquier cosa(?). Además, porque también creo que cada película merece su propio topic, *CofEniCof* Razz

Ésta película estuvo hace 3 meses en cartelera por acá y, aunque el título me llamaba la atención, no la vi porque creo que faltaba publicidad(?): Ni el poster ni el trailer que vi (no sé si era el único) eran llamativos. No me jaló tanto. Pero la encontré hace poco en mi blog favorito de descargas y me animé a traerlo acá, además, me agrada la idea de compartir algo que ni yo he visto. Aun si fuese mala, podemos compartir nuestra opinión.

Héctor y el secreto de la felicidad

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad 235880

Sipnosis: "Héctor es un jóven francés que trabaja como psicoterapeuta en su propia clínica y que cuenta con una posición envidiable. Está cansado de su vida monótona y de no conseguir hacer feliz a sus pacientes y llega a comprender que su infelicidad se produce por ese motivo. Un buen día decide comenzar un cambio en su vida y hacer un viaje recorriendo medio mundo intentando encontrar el secreto de la felicidad, es decir, hacer un estudio sobre lo que le hace feliz a la gente para mejorar su vida profesional." - Sensacine.com


Opciones para verla:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:25 pm

Ya la revisaré.......
Volver arriba Ir abajo
Jorge Andrés
Novato
Novato
Jorge Andrés


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:12 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 11:58 am

Puede que te parezca aburrido, Jorgín, pero recuerda, que siempre puedes hacer tu recomendación, la vemos y la comentamos. El que nos guste o nó, no es un requisito para participar, ya ves que somos pocos y gustos variados.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 4:09 pm

Eso, eso, aun para decir si es aburrido, sería bacán que la veas para que amplíes tu opinión. Smile
Ese es el chiste, ver películas y opinar sobre ellas.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Andrés
Novato
Novato
Jorge Andrés


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 9:25 pm

Con Trailer es suficiente Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad 3086029315
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 10:25 pm

Bueno, pues como dije, proponte algo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 7:57 pm

Ya la conseguí, tan pronto la vea paso a dar mis impresiones.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 12:29 pm

Aunque ee un principio tenía la misma impresión de Jorge, tengo q decir q la peli me ha gustado muchísimo, para nada me sentí aburrida........en un momento dado, hasta casi podía sentirme como si ese también fuera mi viaje.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 3:29 pm

Entonces deberían despedir a los que ponen títulos cursis a las películas(?).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 8:47 pm

Puede que el título sea cursi, pero es que precisamente esa es la premisa de la peli.......la trillada pregunta de y cuál es el secreto de la felicidad........a mi me gustó mucho el modo en que, en los momentos más emocionales para él, la interpretación de Héctor estaba caracterizada por un niño......así somos......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Empty
MensajeTema: Re: Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad   Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de cine - Octubre (1) - Hector y el secreto de la felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The age of Adaline - Club de cine - Octubre (2)
» Club de cine(??) - Her
» Club de Cine
» Club de cine Wild
» El Fantástico Sr. Fox - Club de cine - Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: