La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de animacion Mas Alla del Jardin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 1:00 am

Fecha de revision 7 agosto al 7 de septiembre
Streaming
http://xdlatino.blogspot.mx/search/label/M%C3%A1s%20All%C3%A1%20Del%20Jard%C3%ADn
Descarga:
http://light-multimediax.blogspot.mx/2015/07/mas-alla-del-jardin-audio-latino-mkv.html
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 1:12 pm

Veo que sus capítulos duran 11 min?? Y es algo corto o su temporada aun no finaliza?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 3:53 pm

Ví el primer capítulo, y sí, son cortos, lo cual me sirve para verlos más rápido, peeeeeeero, contrario a Steven Universe y Gravity Falls, ese primer capítulo no me hizo ni cosquillitas.......... no me dió ni una pizca de motivación para seguir viendo la serie, pero ya trataré, a ver si mejora.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 11:31 pm

ES una mini serie a una temporada de 10 caps de 11 minutos
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 12:28 am

Si es esa única temporada, haré el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 3:36 pm

Patatas con melaza(() mmmm
ya llegaran a esa parte
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 6:27 pm

Ya ví todos los capítulos que tiene la página, de casualidad, esos son todos? Si es así, estoy al día. No me seduce mucho, pero lo que me gustó fue el personaje de Beatriz, la pajarita.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 6:50 pm

Ya dijo alfie que es una miniserie de 10 capitulos de 11 minutos
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 7:38 pm

Entonces, la serie se acabó...........perdón muñeca! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 10:28 pm

Beatriz es un gran personaje, asi como Greg, los capitulos son geniales, y entiendo, es de gustos que no conecte contigo
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 12:16 am

Si, perdónenme, esta serie no me causó el efecto que Steven Universe y Gravity Falls tienen en mí.....no está mal, pero no me cautivó.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 12:59 am

no, por eso, es cosa de gustos, la serie es una joya, con todo y que es dantesca, pero hay gente (mi madre por ejemplo) a la que no le gusto.
Pero dime cual es tu opinion sobre ella?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:20 am

Con toda honestidad, me pareció........SOSA.......había más para darle al argumento.......ahí tienes al cazador y su dilema moral......de tener que hacer lo que hace para salvar su hija.....a eso pudieron sacarle más. Beatriz me resultó como la salvación de la serie, y me gustó el hecho de que optó por arriesgarse no obrando en contra de los dos niños, aún a sabiendas de que eso podía resultar en quedarse como un pájaro, y no poder ayudar a su familia a ser humanos de nuevo. Pero no me entusiasmó ni un poquito....la palabra es esa, SOSA........no me impresionó en lo absoluto.....no me generó ni ternura, ni simpatía, ni risa.......el hermano mayor es muy cagao, al menor lo hicieron muy tonto, y no tonto noble, ni tonto tierno, ni tonto divertido, sinó, tonto insoportable (para mi gusto, y perdonen la franqueza)....me son insufribles......detesto la rana ridícula.......de todo, me quedo con Bea y el cazador, fueron los puntos balanceadores en la serie.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:27 am

por cierto que Frodo Bolson y el doc Brown prestan su voz para la version en ingles.
Y bueno, que se te haga sosa, quiza es porque en si misma la serie peca de ser demasiado profunda, su molareja es genial y es una oda a los cuentos clasicos de hadas, ahora, notaste que mencione que la serie era dantesca no?
a que te recuerda esto:
n medio del camino de nuestra vida
me encontré en un oscuro bosque,
ya que la vía recta estaba perdida.


¡Ah que decir, cuán difícil era y es
este bosque salvaje, áspero y fuerte,
que al pensarlo renueva el pavor.


Tan amargo, que poco lo es más la muerte:
pero por tratar del bien que allí encontré,
diré de las otras cosas que allí he visto.
No es el comienzo del capitulo uno?
Dos personas como Dante que de repente se pierden en un bosque y que tratan de salir de el?
La serie retoma muchos detalles del Infierno de Dante, y es una serie que pasa un canal infantil
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeMar Ago 11, 2015 2:39 am

Dante no me provoca tampoco, empezando por ahí, quizás espor eso que la serie no me llama. Tu puedes darme una serie profunda, compleja, con moralejas todas las que quieras, pero tiene que atraparme con algo......algo tiene que atraparte, y con esta, no hubo ni ná, ni ná.......por ejemplo, Casio me enganchó con Steven, no más con el pedacito en el que Rose le deja unas palabras en video a Steven......ya con eso, me atrapó y ver la serie, me hizo ir conociendo más y terminar de enamorarme. Con Gravity Falls, desde el primer capítulo, me sentí conquistada también.......FMA me agarró de tal manera que me eché la Brotherhood también.....y bueh, así con otras series que ya he visto, unas mejores que otras, pero todas tienen alguito que me ha gustado. Pero, para no ser injusta, como dije antes, reconozco que el peronaje de Beatriz me gustó, y el cazador es el otro toque.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 10:02 pm

tan no les gusto que ni la pelaron
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 3:45 am

Bueno mi amor, yo la ví y participé de la discusión mientras hubo con quién comentarla, más de eso, no puedo hacer. Sólo puedo comentarla con Casio, PNG y tú.... si Casio y tú no están, me queda solo PNG, y reposa en ella la única posibilidad de comentar, no sólo este hilo, sinó el que sea, y puej, participamos según podemos y en lo que más nos interese........yo participo casi en todo para darle algo de vida al foro, pero no puedo ser la mujer orquesta, necesitamos más músicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de animacion Mas Alla del Jardin Empty
MensajeTema: Re: Club de animacion Mas Alla del Jardin   Club de animacion Mas Alla del Jardin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de animacion Mas Alla del Jardin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cómic y animación no japonesa.-
Cambiar a: