La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 club de cine Una plegaria para Bobby

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 1:40 am


a darle niñas
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 4:10 pm

Ummmmmm, a ver.......
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 2:00 am

Ya la ví......es un tema denso, pero cuando estén listos para opinar, me explayo.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 8:20 pm

Ya la vi, el final y el discurso T_T
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 9:11 pm

La película me causa malestar....yo no seré una activista de los derechos gays, pero juzgar, rechazar y maltratarlos no está en mi proceder. Me molesta mucho como la gente esconde sus prejuicios, miedos y odios con la religión, si después de todo, aunque en la biblia se señala el homosexualismo como un pecado, no es la única conducta condenada, y no veo campañas dirigidas a esos otros pecadores. Aparte de eso, el modus operando de Jesús siempre fue de amor y tolerancia.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 9:32 pm

Pero es normal que hagan eso contra lo natura, en su momento la iglesia se opuso a los partos con anestesia, se oponen a la clonacion, a las celulas madre, la fecundacion in vitro, osea TODO LO QUE CREEN NO SIGUE EL PLAN DE DIOS SOBRE LA NATYRALEZA.
En ese contexto que la madre encuentre a un sacerdote que apoyaba al movimiento LGBTTT es como cer un unicornio
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 12:05 am

no te comiste una I y te pasaste de T's
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 12:18 am

La iglesia católica ha hecho muchas cosas que no tienen base bíblica, lamentabblemente, o sea, las hacen así pq sí, no tienen como justificar sus bases, pues simplemente alguien dijo eto va a ser así y punto; es tradición, no bíblico. Y cuando apela a la biblia, ha sido una interpretación que la verdad uno se queda ajá, y que tiene que ver eso con esto? Y lo del sacerdote no me extraña, hay muchas iglesias con líderes homosexuales, tanto en la iglesia católica, aunque se sepa menos, como en la evangélica. La señora ciertamente se aferró a su fe, pero es que así fue educada y así estaba inculcada....de repente que algo dañara su esquema significó el caos. Su error fue excluir a su hijo pensando que si lo presionaba él podría cambiar.

A mi mamá le costó mucho, muchísimo aceptar a mi hermana, pero cuando entendió que no aceptarla como es, era perderla, hizo su mejor esfuerzo. No puedo decir que estuviera contenta, pero se resignó y dejó de presionarla con eso. Creo que la actitud correcta es seguir amando a tu hijo y no abandonarlo. Para juzgarlos y rechazarlos, ya tienen a la sociedad, entonces, si sus pilares en la vida que son sus padres también le fallan, que se suiciden no es irracional.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 1:14 am

amen, y ese es el mensaje de la pelicula, al morir su hijo es demasiado tarde para ella, pero en vez de tirarse al dolor, comenzo a luchar por un mundo mejor para la comunidad LGBTTTI (al rato esa sigla va a ser mas larga que la formula del acido acetilsalesilico club de cine Una plegaria para Bobby 3086029315 )
como dijo la intro de Batman el Valiente:
"los heroes surgen en la tragedia, por que la reaccion natural de las personas es sumirse y palarisarze ante el dolor, de la perdida viene el conocimiento y del conocimiento el poder, el poder de cambiar las vidas de los demas"
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 1:28 am

Eni escribió:
Creo que la actitud correcta es seguir amando a tu hijo y no abandonarlo. Para juzgarlos y rechazarlos, ya tienen a la sociedad, entonces, si sus pilares en la vida que son sus padres también le fallan, que se suiciden no es irracional.

+10000.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 5:37 pm

Es que el odio a lo diferente es estúpido....una cosa es que pensemos distinto, seamos distintos y llevemos estilos de vida distintos, y otra cosa es odiarnos por eso. No es que necesriamente tengamos que amarnos y tener un mundo perfecto, pero con que nos toleremos ya tenemos. Entonces si hay tolerancia para otras cosas, como los políticos y la ley corruptos, la sexualidad con y entre niños y adolescentes, el maltrato a los niños, la violencia doméstica y muchos otros males que agobian a nuestra sociedad.....y sí, somos tolerantes cuando optamos por la indiferencia o el silencio.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 3:25 pm

Vi la película en dos partes (ayer la terminé) y debo decir que la 2da parte me pareció mejor.

No sé porqué en la 1ra parte (hasta el suicidio) todo me pareció muy cliché. Supongo que para vender bien el mensaje, un recurso efectivo es la exageración y por eso pasó de todo. Ahora, no digo que esto no suceda en la vida real, pero en un punto, el chico tuvo todo para ser feliz y, así de rápido, se desmoronó.
Y aquí va otra cosa: Creo que algunas situaciones suceden muy rápido. Ésta era una película para la televisión, verdad? Porque esa "dinámica", "fluidez" o como quieran llamarla, solo le he visto en películas para TV.


Y tampoco sé porqué rayos el actor que hace de Bobby se me hace taaaaaan familiar pero no sé de donde.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeJue Jul 02, 2015 12:59 am

Si, es una cinta para TV, que las buenas cintas no siempre salen en el cine, hay casos como este, donde una buena pelicula se hace para la TV
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 12:10 am

Como también hay pelis que ambicionaron demasiado, y debieron ser hechas para la TV y no para el cine......el cine les quedó grande.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 12:46 am

Teneis razon tia!!!
Joder que follar con gemelos españoles me ha pegado su acento.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 1:04 am

Solo el acento? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 5:12 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





club de cine Una plegaria para Bobby Empty
MensajeTema: Re: club de cine Una plegaria para Bobby   club de cine Una plegaria para Bobby Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
club de cine Una plegaria para Bobby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de Cine
» Club de cine(??) - Her
» Club de cine Los 7 Magnificos
» Club de cine Inside Out
» Club de cine Wild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: