La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kakurenbo y Me me me

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 11:42 am

Si si, entendí que va sobre lo que es una adicción....y bueno, se me hace desagradable....también hay relaciones así de dañinas.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 12:09 pm

Alferes escribió:
ya me perdi, a que te refieres PNG

Me refiero a lo que dice Eni.

El otro día estaba chineando el programa que hace acá la Rampolla (o como se escriba su apellido) y mostraba el caso de unas personas que se emocionaban con atarse el cuerpo con cuerdas. No les pegaban ni nada, solo les amarraban las piernas o les ponían los brazos hacia atrás y las amarraban así, etc. El asunto es que esa cosa rara les emocionaba.
Luego, por eso digo que a algunas personas les pueda gustar eso que Eni describe y llegarlos a emocionar.

Y mojado es siempre que te emocione, no? Indistintamente de qué sea eso que te hace mojar.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 1:39 am

Bueno, si a esas vamos, rarezas, fijaciones, fetichismos y demás, hay muuuchas. La excitación en cada persona puede variar, hay gente que se excita sintiendo insectos caminar por su cuerpo, así que, nada me sorprende ya. Pero el chico al principio estaba normal, luego es evidente que no estaba disfrutando la situación....acaso no es obvio que queda malogrado? Es decir, no terminó bien......
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 1:43 am

par de cochinas, todo se tratar de ponerla con ustedes dos, Casio si entendio la metafora a la primera y eso ya es decir bastante (voy a morir por comentar eso pero bueno)
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 2:00 am

Pues felicidades Alf, que pasa, me tiene que gustar todo? A mi me da igual si se trata de una relación que va de malas a peor, como si se trata de una metáfora de drogas, NO me gustó y he dado mi opinión, de eso se trata, o nó? Vaya, lo de cochina no me molesta, moriré cochina, pero que esté comentando con seriedad y sin albures y me algas con esa? No mijo, estás mal. Hasta ahora no me había quejado de todo lo que hemos visto, y para ser una persona ajena al mundo anime bla bla bla, me he involucrado bastante, he sido participativa y he querido ver, indagar etc. así que ahora no me salgas con esas babosadas.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 12:06 pm

Shocked

Yo aun ni siquiera he visto el vídeo. Razz Pero comentaba igual.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2015 1:05 am

ojo ojo, podra gustar o no, eso es personal, lo que importa es debatir, dije que me parecio raro que se vayan por los sueños humedos, cuando la hiper depravada sexual alias Casiopea (Kakurenbo y Me me me - Página 2 3086029315 ) por alguna extraña razon si entendio la metafora a la primera, es mas, este corto lo conoci por mi otro club de cine y en el, cuando lo conocie, me costo entenderle, pero si llegue al objetivo, solo me parecio divertido ver que insistan con el tema de los sueños humedos y luego, sale PNG y dice que ni lo ha visto..... punto para Eni y doble para Casio.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2015 9:53 pm

Pero no es insistir en nada.
Eni dijo algo. Yo le respondí y ya.
Luego tú preguntaste algo, se te respondió y ya.

Y de eso no se puede concluir en nada de si entendimos o no.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 2:30 am

Con respecto a Kakurembo, ustedes creen que daba para una cinta mas larga?
yo y mi club de cine opinamos que no, alargar la tencion hubiera hechado a perder el producto, tiene la justa duracion que necesita y curiosamente, tan corta como es esta OVA esta mejor contada que la pelicula que venia con ella.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 6:14 am

Para mí sí.....hay un excelente recurso (muy original, por cierto) para una historia más larga, es un recurso que rinde para muuucho más.....te digo, yo sentí que la historia no había terminado, me defraudó.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 28, 2015 6:39 pm

Yo creo que está tan bien hecha que te convence totalmente en el tiempo corto de duración. Quizá si tiene mas extender mas la película con ese concepto que tiene, pero yo sí quedé satisfecha con su desarrollo.
Y si la hubiesen hecho mas larga, quizá también quedaría satisfecha pero, sinceramente, no me imagino qué otras cosas hubiesen podido hacer para alargarla.

Es mas, creo que su final es tan típico de las películas largas de suspenso que hacen ahora: Aquello de que la historia vuelve a comenzar, que se repite todo de nuevo y ya sabes qué pasará. Lo que quiero decir es que esas películas largas de suspenso no merecen su duración y deberían ser cortas. Razz Razz

Y la película que venía con ella, era algo similar u otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 1:09 am

La peli con la que venia, era como Paprika pero chafa
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Kakurenbo y Me me me - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakurenbo y Me me me   Kakurenbo y Me me me - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kakurenbo y Me me me
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Anime y Manga-
Cambiar a: