La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)

Ir abajo 
+7
Cosmotron
Eni
PNG
Alferes
Casiopea
Mauricio.
Matilda
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:03 pm

Te achicharra...........eso es más claro aún...... Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 95558385
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:04 pm

se me hizo raro ver tapizado de participacion de naty el foro...
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:11 pm

Para que tu veas!
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:18 pm

si, ya ni me digas, pero tenia que ir a Veracruz si o si
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:25 pm

Y? Nadie te está reclamamando por irte, la pasamos muyyyy bien sin tí
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:27 pm

ya me di cuenta, que lo unico que les falto fue hablar mal de el venteunico machin de la brigada en activo.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:31 pm

No no, te estábamos esperando, necesitamos a alguien para golpear...... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:33 pm

calma Rose Cuarzo, calma
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:03 pm

Si Steven, cálmate, come tus papas fritas o tus rosquillas, y a la camita.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:12 pm

yo soy steven.....
chale.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 10:15 pm

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Yep
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 5:50 pm

Eni escribió:
Te achicharra...........eso es más claro aún...... Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 95558385

Que me cocina como chicharrón, que sudo como un cerdo, que me revuelco en la cama como chancho en lodo porque no puedo conciliar el sueño por el calor infernal(?).

Claro? tongue
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 5:52 pm

No sé qué rayos pasa con mi compu que no puedo ver los vídeos que están insertados en este foro y, parece, que ahora las imágenes tampoco.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 6:07 pm

Listo, confirmado. Tendremos al Niño para mayo y junio.
Pero ya me estoy muriendo. -____-
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 7:31 pm

Pensaba que era tu sobrinito el que te achicharraba....yo pensaba, será que el amor yla ternura que le da el niñitola está sofocando jajajajaja!!!!

Creo que estoy perdiendo mis habilidades con los juegos de palabras....en adelante, sean llanos y claros, los viejos nos enrredamos fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 3:52 pm

El niño es un fenomeno climatologico y desde los 90 se le ha conocido asi en latinoamerica
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 4:09 pm

Si, lo sé, pero la canija me enrredó, al hablar de su sobrino y del fenómeno a la vez.......fue por eso.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 11:45 am

Y según whiskypedia, le pusieron "El Niño" por Jesús, coincidiendo con la navidad.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 3:44 pm

No le llaman asi por iniciativa tuya?
He vivido engañada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 6:26 pm

Si si Casio, sé como te sientes, pero, no todo lo que nos pasa es por orden y decreto de PNG.....a veces ella permite que el mundo tenga rumbo propio.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:45 am

Vaya, q sorpresa, Alf quejándose en otros lares, de ser el único testosterónico en nuestra comarca....
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 8:17 pm

Jaja es que sin mau es lo unico con bachocos en la brigada y los parecido a un hombre en el grupo (mau derecho es el unico hombre Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 3086029315)
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 8:45 pm

Si, pero anda por Itaca......creo que decir desesperado, es poco jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:15 am

desesperado...
abraxas quiere que regresemos, yo no lo haria, vigilio y comento en algunos foros que abandono pero esporadicamente...
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 2:25 am

Yo no puedo volver, no a mi cuenta, pues algo configuró Caín en las contraseñas de Mau y mía, que no podemos acceder al foro......y tiene que haber sido algo que ella misma hizo, pues nunca cambié de contraseña, y el tampoco, y que casualidad, que después que agarró bronca con nosotros, no nos acepta las contraseñas que habíamos usado siempre. Creo que está clarísimo que (por lo menos a Mau y a mí) no nos quiere allá, y esa es razón suficiente para no volver. Tampoco participa aquí, y el tiempo que lo hizo, ya sabes como me estuvo tratando......sigo encariñada con la isla y con los amigos que tenía allí, pero, no veo pq regresar en un lugar donde se me menosprecie.....solo que ella se disculpara genuinamente, y eso no va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)   Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es para probar pero puede convertirse en chat(?)
Volver arriba 
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Chat animado
» Chat sobre cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Juegos-
Cambiar a: