La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de cine Wild

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de cine Wild Empty
MensajeTema: Club de cine Wild   Club de cine Wild Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:35 am

Titulo Original: Wild
Titulo Hispano: Alma Salvaje
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de cine Wild Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Wild   Club de cine Wild Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:41 am

Notaron que Wild, es una version mundana de La divina comedia?
Cheryl hace un viaje de expiacion, un viaje que aun a los mas experimentados senderistas les supondira un duro desafio, no va al infierno, al purgatorio y al paraiso, pero si vive un infierno en el viaje y purga sus pecados y trata de demostarse que es capaz de cambiar de vida, si es capaz de realizar una hazaña de esa magnitud
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Wild Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Wild   Club de cine Wild Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:50 am

No he leido La divina comedia, así que en ese aspecto, no tengo el conocimiento para establecer una comparación.

A mi la peli no me cautivó mucho.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine Wild Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Wild   Club de cine Wild Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 4:00 pm

Yo tampoco lo leí pero sí sabía de qué iba la cosa, y resumiendolo así, creo que Alf tiene razón.

Y bueeeeeh, yo creo que ella quería huir de su situación, "de su vida", y ese reto, por decirlo de un modo, sería la excusa perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Wild Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Wild   Club de cine Wild Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 5:48 pm

Así como también hay gente, que por no lidiar con la familia y/o su pareja, se vuelven "workalcoholic"......

Ustedes que creen, estaba huyendo de su vida, o ese fue su modo de retarse, purgarse y prepararse para retomar su vida?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de cine Wild Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Wild   Club de cine Wild Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 11:01 am

Justamente yo creo lo primero.
No sé, es que para ponerse retos en la vida, hacer todo ese viaje me parece demasiado (a no ser que todo haya salido como ella no lo esperaba, lo cual sería un owned(?)). Es por eso que yo creo en la primera opción, porque todo lo que le podía pasar sería una gran distracción y una excusa de porqué no está tratando de superar lo que pasó en su vida, si no mas bien, superar los retos que ese viaje le ponía en el camino, evitando nuevamente su vida (como escapando).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Wild Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Wild   Club de cine Wild Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 1:43 am

Yo creo que algo de ambas......por supuesto que estaba escapndo, pero en el proceso, fue adquiriendo algo de constancia, disciplina, le sirvió para pensar y analizar lo que hasta ese momento había vivido.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de cine Wild Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Wild   Club de cine Wild Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:13 pm

Creo que no intentaba escapar, que se planteó que si era capas de semejante proeza, podría tomar el control de ah vida ya que no es de ésas mujeres que hacen las cosas difíciles nomas Por que si
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de cine Wild Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Wild   Club de cine Wild Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:03 pm

Ok, ya ella había perdido el control de su vida desde mucho antes, se refugió en el desastre para anesteciarse del dolor de perder a su madre, así que, hace rato estaba en huida de su vida y su realidad......ese viaje puede decirse que representaba un proceso de curación para retomarla, a como fue antes del punto en que comenzó a joderla saboteándose ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de cine Wild Empty
MensajeTema: Re: Club de cine Wild   Club de cine Wild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de cine Wild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de Cine
» Club de cine(??) - Her
» Club de cine Los 7 Magnificos
» Club de cine Inside Out
» The Danish Girl - Club de cine - Enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: